jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 10.

Lunes 19 de Mayo de 1958.

16:15pm.
Narra Paul:
-Deberías salir de aquí, respirar el aire de Liverpool y hacer algo productivo... eres muy joven, deja de encerrarte y desperdiciar tu vida haciendo nada.

Cansado de escuchar a Jim darme pláticas como si estuviera en una iglesia, me levanté del sofá y tomé mi chaqueta negra.

-Te haré caso, regreso en unas horas.
-¿No tomarás té?
-Eh... no, estoy satisfecho.
-Como desees.

Con ganas de tomar aire frío, abrí la puerta y Mike entró junto con dos chicas, oh no... mis ojos no me engañaban, eran Sally y Molly. ¿Pero qué carajo hacían aquí?

-Sa-sally, ¿qué hacen ustedes aquí?
-Mike, un nuevo amigo... me ha invitado a tomar el té junto con Molly, que dulce de su parte ¿no crees?
-¿Qué te sucede, Mike?
-Hey, tranquilo... son solo visitas. Pasen al comedor por favor.
-Muchas gracias.
-Con permiso - Dijo Sally mientras pasaba enfrente de mí
Después de repasarla con mi mirada, observé a Mike -¿Pero qué fue lo que hiciste? - Susurré
-Tanto me hablabas de Sally que por fin la conocí, es bueno que nos acompañe, ¿no?

Sí era bueno, de hecho amaba verla de nuevo, pero no ahora... en este lugar junto Jim y Mike al lado, inventando y diciendo muchas cosas.

-¡No!
-¿Pero por qué? pensé que te gustaba.
-Oh Mike, deja de meterte.
-En fin, yo las invité... son mis invitadas, además tú ya te ibas.
-Ahora no - Me quité mi chaqueta -Vamos - Dije mientras lo empujaba

Con nerviosismo fui al comedor junto con Mike, ahí estaba ella junto con Molly, rodeando mi casa con su mirada. Tomé asiento al igual que Mike.

-¿No ya te ibas, Paul? - Dijo Jim mientras ponía la mesa
-He decidido quedarme, hace un poco de frío.
-¿Desde cuando acá el frío te impide cosas?
-... Mira papá, ella es Sally Jaucemelt - Mike la señaló
-Hola, mucho gusto - Sonrió

"Joder Sally... no sonrías" pensé mientras me mordía las uñas y la observaba.

-Y ella es su amiga, Molly Landeú.
-Mucho gusto.
-El gusto es mío señoritas - Comenzó a servir el té -Ya veo porque te has quedado - Susurró mientras me servía

16:53pm.
Seguíamos en el comedor conversando, hubo un momento de total silencio y mi papá decidió romper la tensión.

-Entonces... Sally... - Miró a Mike -Ella es Sally.
Él solo asintió con una pequeña risa.
-¿Pasa algo conmigo? - Tomó un sorbo de té
-Oh no querida, es solo que... ¿eres novia de Paul?
En ese mismo instante los dos parecimos escupir el té provocando una leve tos.
-Oh no, somos conocidos y nada más - Dijo Sally aclarando la garganta con dificultad
-Papá...
-¿Qué sucede? no parece avergonzarte hablar de ella todo el tiempo.
Sally solo sonrió y bajó la mirada, tenía las mejillas totalmente rojas.
-Ya basta - Susurré
-Está bien, solo quería averiguarlo... espero no incomodarte Sally.
-No se preocupe, todo está bien - Sonrió mientras me observaba

"¡Para de sonreír!"

17:13pm.
Narra Sally:
Estábamos Molly y yo en la habitación de Mike, repasando unas fotos.

-¿Son Paul y tú?
-Así es...
-La cara de Paul. Mira Molly, que tierno era.
-Mi papá pensaba lo contrario.
-¿De verdad? - Levanté la vista
-Dijo mi mamá que lloró porque su hijo era muy feo.
Comencé a reír junto con Molly y nuestra risa fue interrumpida por unos golpes a la puerta.
-Pasa... - Dijo Mike sin moverse de su lugar
-¿Qué hacen?

Ahí estaba... vaya, que empalagoso llegaba a ser.

-No te incumbe.
Paul miró con atención -¿Qué haces con esa foto? ¡dámela!
-Hey, ¡deja eso y vete! - Comenzó a arrebatársela
-¡No me iré hasta que me la des!
-Entonces nunca te irás.
-Si eso es lo que quieres - Tomó asiento

Y como prometió, ahí se quedó, tocando las cosas de Mike como niño pequeño, aveces lo miraba disimuladamente y pensaba "¡Deja de ser tan tierno McCartney!"

-Son las 05:36pm.
-¿Ya se tienen que ir?
Asentimos lentamente.
-Oh bueno... las acompaño.
-No... tú quédate aquí. Vamos - Dijo mientras se levantaba
-Pero Mike se ofreció.
-Yo también me ofrezco, he sido muy mal educado.
-Como quieras. Adiós Mike y gracias, nos vemos luego, ¿si?
-Está bien, cuídense.
-Igual tú.

Por último nos despedimos de Jim y salimos de su casa.
Molly se desvió por alguna extraña razón, solo me deseó buena suerte en un susurró y se fue. "Que bien" pensé "Más tiempo para estar con el bipolar"

-¿Te la pasaste bien?
-Ajá.
-Oh... ¿y cómo has estado?
-... ¿Qué te sucede McCartney?, no sé porque te pusiste así el otro día en la cafetería cuando llegó Stuart, estábamos tan felices y luego te fuiste para desaparecer o evitarme, explícame esto... ¿por qué eres tan extraño? pensé que eras distinto.
Suspiró -Bien, mejor no hablemos.
-Genial McCartney, me voy - Seguí sola y me tomó el brazo
-¡Me puse celoso! ¿ya?
-¿Pero por qué, Paul? comprende que yo... no tengo nada que ver con Stuart.
-¿Ah no? ¿y el sábado que te viste con él? estaban paseando juntos por Liverpool y se veía muy felices.
-¿Cómo es que sabes?
-Yo estaba con John caminando, antes de que se les acercara.
-¿Y tú no pudiste decirme todo?
-No quise...
-Paul. Stuart y yo somos amigos, a-mi-gos... ¿comprendes? - Me paré un momento -¿Sabes qué? Yo no sé porque tengo que darte explicaciones si tú y yo no somos nada y al parecer nunca lo seremos... no te molestes en llevarme, yo... puedo sola.

Y enojada, seguí mi paso dejando a Paul atrás.







¡Hola! otro capítulo, espero que les guste.
Cuídense mucho.
Disfruten.
Besos <3

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO! ¿qué has hecho, Sally? :oo pobre, empalagoso y celoso babyface xD jajaja adoro a Mike es todo un loquillo! (Él y yo nacimos el mismo día, pero el en 1943 y yo en 1999 :B esa es una señal, lo sé). ¡Me encanto el capítulo! Paul es tan lindo, tan bipolar, tan estúpidamente hermoso. :3 Espero que subas pronto muy pronto el otro cap! Saludos y cuídate. Sueña con Paul :** jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡SUBISTE! veo que si funcionó la vela, jajaja. eué

    Sally es una prepotente D: jajaja pobrecito de Paulie, si llegan a ser novios seguro es mandilón.

    Cuando me enteré de lo que pensó Jim al nacer Paul reí mil, KAJDKDJ, se equivocó mucho ¿feo él? ¿de dónde? ESTA HERMOSO:*

    Cuídate. Beshos. :3

    ResponderEliminar
  3. ya lo se salma subisteeee! por fin, JAJAJAJAJA ese Mike invitandolas y el baby face de celoso, pero es tan tierno la verdad no se porque sally es mamona con el si yo fuera ella me ponia el mandil JAJAJA okno._.

    concuerdo con xime como CARAJOS jim lloro al ver a paulie, se equivoco demasiado, paul desde pequeña era la cosa mas bonita con esos cachetotes regordetes y su naricita y su cabello y sus dientes JAJAJA y su TODOOO ay dioos tan enamorada estoy de ese muchacho que no le hayo ningun defecto:3

    saludos, cuidate y sube pronto salma:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin querer le puse pequeña a paul ya lo hice gay jajaaja ups...

      Eliminar
  4. :(((( pero no me quejo, porque yo soy peor en mi fic jajajajajajaja demonios, algo me dice que va a costar que lo de Sally y Paul se de :( me dio risa que Mike las invitara a tomar el te y luego Jim haciendo esa pregunta XD pobre Paul con esa familia.....no te pido que contentes pronto a ellos dos porque yo torturo de la misma manera a mis lectoras (tu incluida), pero si te pido que subras pronto porque me has dejado con mucha, mucha intriga

    ResponderEliminar