lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 8.

Sábado 17 de Mayo de 1958.

16:57m.
-¿Por qué estás arreglada?
-¿Yo? ¿arreglada? no me hagas reír Gabi.
-Pues ríete porque es verdad.
-Solo me maquillé un poco y ya... es todo.
-Hmmm ya veo... no me haz pedido permiso.
-Gabi, por favor, por favor, necesito ir con Stuart.
-¿Stuart?, ¿no era Paul?
Tragé saliva -Eh, no... Stuart es solo un amigo.
-¿Y Paul no?
-... ¿Puedo salir?
Rió -Está bien, pero regresas temprano.
-Sí, lo prometo.

Tocaron la puerta de la casa.

-¡Ha llegado! - Bajé las escaleras
-¡Temprano Sally!
Reí -Que sí.

Abrí la puerta y estaba él, también se había arreglado un poco... se veía muy apuesto, más que de costumbre.

-Hola - Sonreí
-Hola - Sonreía igual mientras me miraba de pies a cabeza -Te ves muy bella.
-Gracias, tu te ves muy apuesto.
-Oh, gracias... - Subió una rosa roja -Esta es para ti.
-Oww Stu, gracias, es muy linda - Volví a sonreír
-Como tu.
Me sonrojé y con una sonrisa en mi rostro, dí media vuelta para que no me viera -La pondré en agua.

18:45pm.
Habíamos ido a un lugar con área verde para poder pintar y seguir con la idea del trabajo, pero ahora estaba un poco cansada y hambrienta, así que no pude evitar bostezar.

-Hmm, lo siento - Dije lamiéndome los labios
-No te preocupes, ¿tienes sueño?
-No, no es eso.
Miró hacia un lado mientras pensaba -¡Ya sé! ¿tienes hambre?
-Un... po... quito.
Rió -Lo hubieras dicho antes - Dijo mientras miraba la pintura -Creo que hemos trabajado mucho por hoy, es hora de hacer otra cosa.
-¿Cómo qué?
-Vamos a comer, yo invito... ¿te parece?
Sonreí -Vamos.

19:23pm.
Después de pedir algo de comer en ese bonito lugar, comenzamos a hacer plática.

-Oye, espero no incomodarte pero...
-¿Qué sucede?
-¿Te... gusta... Paul?
Suspiré -Yo... no creo, se me hace guapo y muy simpático pero... no sabría decirte, porque realmente no lo sé.
-¿No lo sabes? - Me miró confundido
-Así de simple, no lo sé... ¿te ha pasado? ver a esa persona y sentir que le tienes un cariño especial en tan poco tiempo pero en realidad no sabes si es cariño o atracción o... si es... amor.
-Sí, me ha pasado - Dijo mientras me veía -Pero está bien, supongo que ahí se aplica la frase "amor a primera vista".
-Puede... hablando de esto, de verdad ¿no tienes a nadie?
-No - Sonrió mientras bajaba la mirada
-¿Pero tuviste?
-Sí, se llamaba April...
-¿Y qué fue lo que pasó?
-Vida... eso es lo que pasó, vida.

Supuse que no quería hablar de ello, además de que a mí no me interesaba al 100%, sé que me pondría un poco celosa... Espera, ¡¿celosa?!

18:30pm.
Habíamos salido del lugar donde estábamos, esto se me figuraba a una cita formal no una cita de trabajo... pero me gustaba.

-¿Te está empezando a gustar Liverpool?
Asentí -Tengo que aceptarlo.
-¿Sabes? a mí no me gustaba pero... date cuenta de sus pequeños detalles como la arquitectura, la niebla que se besa con el suelo, el suave color gris del cielo.
-Vaya, que poeta.
Sonrió sin despegar la vista del suelo.
-Y es verdad, Liverpool es único.
-Sí que lo es - Metió las manos a su chaqueta

Seguimos caminando por todo el boulevard pero como siempre... alguien tiene que arruinar todo.

-¡Sutcliffe! - Gritaron
-Que no sea él, que no sea él, que no sea él - Crucé los dedos
Stu rió -Me temo que es él.
-Hola Stu y compañía - Dijo mientras me veía -¿Qué hacen... tan... juntos?
-Cita de trabajo - Contesté rápidamente
-Ahhhh, ¿qué tipo de trabajo?
-El trabajo de inicio de cursos John, ya te había dicho.
-¿Lo van a hacer? que flojera me dan.
-Lo estamos haciendo.
-Heyyy, bájale mujer, tú eres de Paul - Dijo mientras veía a Stuart
Reí irónicamente -¿Yo de Paul?
-Sí y no creo que le guste que andes con Stuart por todo Liverpool.
-¿Entonces le tengo que dar gustos a Paul? que bueno que me dices, porque me había quedado con el pendiente... y ya que lo sabes todo, espero que también sepas que entre Paul y yo no hay absolutamente nada.
-Eso díselo a él.
-No ¿por qué desperdiciarte? ya que estás de vieja mensajera yo tengo un mensaje para Paul, avísale que cuando se le ocurra aparecer espero que no se quede callado y que me diga todo lo que tú me estás diciendo.
-No te estés pasando de... - Se abalanzó sobre mí
-¡Ni te le acerques, John! - Dijo agarrándolo -Mejor nos vemos luego.
-Como veas, pero tú... - Me señaló -Esto no se queda aquí.
-Cuando quieras - Respondí




-------------------------------------
¡Otro capítulo! espero que les guste. <3
Ximena: Sí, ya me pasé... pero como te puedo ayudar si no subes, ¡sube, por favor! ;-;
Valeria: Ya se va a descubrir, verás que es difícil(?)
Mary: ¡Gracias y bienvenida! que bueno que te pasaste y gustó ♥ 
Marcela y Elena: ¡Saludos! gracias por leer y comentar <3
Igual a las demás, disfruten.
Cuídense y besos.





5 comentarios:

  1. Ohmaigad. Amé la pelea entre Sally y John ¿cuándo otra? g g -me revienta cuando ponen eso jaja, perdón-.

    Uuuyyssss Stu y Sally.

    Es que no subo por falta de ideas o cosas así :c pero hoy sí escribo algo y lo subo, sí que sí. ü

    sube pronto:') -la que debería de subir pronto y seguido sería yo. okya.-

    besos. ü

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esos john y sally son unos loquillos jajaja asi que sally es de paul? Interesante!! Aunque ella ya dijo que no es de nadie, en fin pa' mi(eso se oye ranchero JAJA) que stu esta enamorado de sally y fue "love at first sight" waaa quiero uno asi lastima que nadamas no:( si marcela ya callate a nadie le importa tu vida sentimental jaja ahjjfrtyu!, el pinshi maccarroni no salio se le extra;o al baby face xD Ya se me acabaron las ideas de que comentar:(( ni pex. Saludoooooos salma:*

    Pd:jajajaja creo que se me sale lo naco a veces o siempre._. :(
    Me gusto el cap aunque no sali y siempre que salgo sally me manda a la shit sabes creo que me bullea se aprovecha porque soy un pan de dios xD
    Sube pronto amigui:) te puedo decir amigui? O como te gusta que te digan?
    Ahora ya bye:) wow que si ahora si comente mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que co;o puse despues del wow? JAJA pero era creo que ahora si comente mucho

      Eliminar
  3. awww ame el capitulo stu <3 lo amo!!! entonces si era una cita jaja se nota que a stu le gusta sally. Pelea entre Paul y Stu xD. Cuando se llevaran bien john y sally ???
    Saludes, sube pronto <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque estuvo tan corto? :( bueno no importa, me encanto, estuvo interesante la cita de Stu y Sally, algo me dice que Sally va a andar medio confundida o va a escoger a Stu y va a hacer sufrir a Paul)? siempre pasa jajajajajaja desde que hice mi fic hace 3 años, las tramas van a asi siempre, no es mi culpa XD y eso de que ella es de Paul me hizo reir, ella no es de nadie Lennon, aunque no entiendo porque se enojo tanto e.e sube pronto pleaseee, necesito otro capitulo

    ResponderEliminar