jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 7.

Martes 13 de Mayo de 1958.

-¿Se conocen?
-Claro, Sally es mi amiga... perdón, Juicy. - Me vio -Sí, yo también conozco a John Lennon.
Reí -Que pequeño es el mundo.
-Yo diría Liverpool - Sonrió -¿Interrumpo algo?
-Pues... Sally y Paul nos iban a contar como les fue el viernes pasado, toma asiento si quieres - Molly no dejaba de mirarlo
-No creo poder escuchar esa historia tan "emocionante", yo solo buscaba a Juicy para decirle algo.
-Claro, ¿qué sucede?
Miró a todos -Yo creo que... otro día será.
Capté las indirectas que hacía con su mirada -Oh... ¿me permiten un momento?
-No tardes - Sonrió John

Antes de salir del lugar con Stuart miré a Molly que no apartaba la vista de Stu y después estaba Paul, que no se veía nada contento... de un momento a otro se puso totalmente serio y su mirada cambió.

-No te vi en la mañana.
-Lo siento Juicy, es que... pasó algo.
-¿Qué pasó? - Dije preocupada
-Tranquila, es una buena noticia.
-¿Buena noticia? - Asintió -¿Pues con qué tiene que ver?
-Con la escuela.
-Oh no... olvídalo, no es una buena noticia entonces.
-Espe...
-¿Sabes como me está yendo? de lo peor, ¡DE LO PEOR!
-Por eso mismo Juicy - Rió -Escucha, los maestros de arte cada año hacen una galería con trabajos de alumnos de cualquier grado.
-¡Que bien! ... ¿y?
-Y... ¿qué dices? ¿trabajamos juntos?
-Hmmm, ¿dan algo a cambio?
-Sí, la pintura ganadora se va a la galería mayor de Londres, donde puede ser conocida por artistas importantes, aparte dan algo de dinero y puntaje extra.
-Punta... ¡¿Puntaje extra?! - Asintió mientras reía -¿Cuándo empezamos? - Sonreí

Sonó de nuevo esa campana, volteamos Stuart y yo al mismo tiempo y vimos salir a Paul un tanto serio y algo desganado.

-Paul, ¿ya te vas?
-Sí, nos vemos luego Sally.
-¿Por qué tan pronto?
-Porque... - Miró a Stuart -Tengo cosas más importantes que hacer en vez de estar sentado en una cafetería esperando.
-Lo siento... ya iba.
-Mejor nos vemos luego ¿si?, adiós... adiós Stuart.

Dio media vuelta y siguió su paso... estaba apunto de detenerlo pero sentí la mano de Stu sostener mi brazo.

-Deja que se vaya.
-¿Qué le sucede? hace menos de 20 minutos estaba bien.
-Tu... ¿saliste con él?
-Sí, el viernes pasado.
-Entonces estaba celoso.
-¿Celoso? - Reí nerviosamente -Que ridículo, ¿celoso de qué?
-De mí, quizá.
-¿De ti? si solo somos amigos.
Encogió los hombros -Así es Paul.
-No tengo humor para soportar actos de celos. ¿Entramos? - Señalé la cafetería
-Claro.

Viernes 16 de Mayo de 1958.

Desde el martes pasado me encontraba con todos excepto con Paul, ni siquiera lo había visto caminando por la cuadra, me pareció de lo más extraño... primero me da un beso, actúa tiernamente y luego se desaparece de mala gana, ¿qué se cree?

Después de pasar a la cafetería, nos dirigíamos a la escuela Stuart y yo hasta que...

-¡Hola!
-Hola Mar...
-Marcella.
-Marce, ¿no deberías de estar en clase?
-Lo mismo me pregunto.
-Por favor, siempre falto a la primera hora y lo sabes.
-Mucho gusto, Marcella Vartan - Le dió la mano a Stuart
-Igualmente, Stuart Sutcliffe - Estrechó su mano
-¿Ya tienen equipo para el trabajo de arte?
-Eh sí, Stu y yo somos pareja... de trabajo, tu sabes.
-Claro... de trabajo, me parece bien.
-¿Tu trabajarás sola Marcella? - Preguntó Stuart
-Eso creo, aún no consigo equipo.
-¿Has pensado en Stephen? - Interrogué y Stu rió
-Stephen no es una persona con la que me apetezca trabajar.
-Vaya, si tienes reglas en ese aspecto... no creo que consigas equipo.

Llegamos a la barda de la escuela y Stuart ayudó a Marcella a que subiera, hice una pequeña pausa después de que ella pasara.

-¿Viste como se hacía la víctima?
Rió -No seas tan mala Juicy.
-Ni se te ocurra invitarla a nuestro equipo.
-Ella solo quiere llevarse bien contigo.
-No me apetece llevarme con ella - Imité su voz
Volvió a reír -Que te parece si... ¿nos veremos mañana? para empezar el trabajo y eso.
-Claro, ¿dónde y a qué hora?
-No lo sé, mejor paso a tu casa y nos ponemos de acuerdo.
-Me parece perfecto - Saqué una libreta y arranqué un papel para después escribir mi dirección -Toma.
-Bien, nos vemos a las 5:00pm.

00:00am.

Cada que recordaba algo o tenía cierta emoción, no podía dormir... por alguna extraña razón tenía nervios de salir con Stuart, aunque no fuera una cita como la que tuve con Paul... pero podía asegurar que los sentimientos eran iguales.



---------------------------------------
Si, por fin subí. Siento subir hasta ahora pero, mis vacaciones ya se van a acabar y las aprovecho :(. 
Solo espero que les guste, muchas gracias por leer y comentar.
Marcela, awww lo siento. Ya verás que pasará, tu tranquila <3 
Elena, lo sé... son tan deseables los dos, DIGO buen partido... decidir es muy difícil(?)
Juliiiiii, muchas gracias <3 igual te quiero y gracias por la sorpresa en tu fic ♥.
Xime, Holaaaaa, ahora me paso a tu fic, no tengo mucho tiempo ya pero trataré :).
Ahora si, cuídense todas. Las quiero mucho.
Disfruten y besos.


6 comentarios:

  1. JODER!! Salma subiste al fin jajajaja juicy eres tan cabrona conmigo pero JA! Stu me defendio y esta bien sere paciente haber que sucede... Jaja espero y sea algo buenoooo en fin gracias por subirrr wuwuw saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. :o a Molly le gustó Stuart y a Sally le gusta... O no, pero bien que se emociona euè.

    Que celoso salió Paul, exagero un pocMUCHO ¿no? en lugar de ponerse de Reyna debería de conquistar a Sally antes que Stuart, porque el piensa que Stuart quiere algo con ella ¿no? Jajaja me frustro cuando no se qué piensan, aunque es algo obvio x)

    Mi fic lo lees en menos de 5 minutos jeeeeje juro que el próximo capítulo será mejor ¿me ayudas? ;-; ay ya.

    Cuídate mucho. Beshos y abrazhos. ^-^

    ResponderEliminar
  3. Paul celoso, ¿puede haber algo más adorable en este mundo? creo que no. ¡Pero porqué te alejas de Sally, Paul! Le deja el campo libre a Stu e.e y no sé qué pensar sobre eso, porque Stu es perfecto, pero Paul es Paul y no sé jaja ¿por qué dios los hizo tan perfectos, tan... ellos? Ah, Stu es divino y a Marce le gusto 1313 ah, pillina jaja ok no... ¿Qué pasará con Stu, Paul y Sally? :B me llenas de intriga y detesto eso >:c jaja ¡Sube pronto! Saludoss♥.

    ResponderEliminar
  4. Paul celoso <3 awww paul o stu??? mmm me puedo quedar con los dos :3
    Saludes, sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Pfff al fin me pude pasar a tu blog, primero porque se me olvido XD y luego porque andaba ocupada escribiendo y estudiando (tengo 2 escritos así que es difícil) pero ya llegue, ya me puse al corriente y dejame decirte que AME tu fic, me ha encantado, necesito mas capitulos por favor, me gusta la personalidad de la protagonista y como vas manejando todo....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la primera pero no la última en que Paul se encele <3

    En serio pensé que Sally se habría llevado bien con Marcella, pero al parecer no :(

    ResponderEliminar