viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 9.

Lunes 19 de Mayo de 1958.

"Me gustó salir contigo... creo que te diste cuenta que mi idea era que esto no fuera una cita de trabajo" "Eres muy bella, Sally" Y en ese momento cerré los ojos mientras recordaba el suave abrazo que Stuart me había dado.

-¡Sally! - Marcella me sacudió
-¡¿Qué pasa?! - Dije reincorporándome
-¿Te estabas durmiendo?
-... Sí, lo siento... no dormí bien, ¿en que íbamos?
-Ya acabó la clase Sally.
Reí.

16:39pm.
-¡Cuéntame cómo te fue con Stuart!
-Ya te dije todo, Mo.
-Con lujo de detalle.
-Pues... nos abrazamos - Sonreí
-¿Nada más?
-¿Qué más querías? solo somos amigos.
-Entonces, ¿solo se abrazaron?
-¡Que sí!
-¿Y Paul?
-¿Paul qué? ya cállate, solo salí con él y eso fue todo.
-Tu le agradas.
-Que él me lo diga, ya te pareces a John.

Abrí la puerta de la biblioteca y caminando por el lugar, busqué entre los grandes estantes hasta tomar unos cuantos libros, uno tras otro.

-¿Para qué tantos libros?
-Son para el trabajo que estamos haciendo Stu y yo.
-Hmmm, ya veo... ¿pero por qué libros?
-Porque tenemos que sacar ideas y explicar el significado.
-Que aburrido.
-Lo sé pero necesito ese puntaje y Stuart necesita oportunidades, sus pinturas son... son... simplemente maravillosas.

Tomamos asiento y fui recorriendo los libros con la mirada.

-¿Sabes? ya que Stuart solo es tu amigo... tengo que decir que se me hace muy apuesto.
Sorprendida retiré mi vista del libro y la miré -¿A sí?
-Sí, tiene clase y es simpático, lindo... un buen hombre.
-Oh... - Pasé saliva -Pero él no es como que tu tipo... digo, ya ves que eso te importa.
-¿Y eso qué? ya nos llevaremos muy bien.

Asentí y volví a poner la mirada en el libro, pero mi mente se iba a otra parte "¿qué le pasaba a Molly?" pensé, ella estaba diciendo eso enserio, yo la conocía muy bien... pero "¿qué me pasaba a mí?" esos eran... eran... celos.

15:20pm.
-Bien, creo que este me llevaré - Separé un libro de los demás y lo cerré -Ya, salgamos de aquí.
-¡Por fin!
-Shhhhhh - Dijeron de una mesa y solté una carcajada provocando que me callaran a mi también

En recepción antes de nosotras, había un chico que sostenía varios libros y una cámara colgando en su cuello.

-¿Cuál es su nombre?
-Michael McCartney.

Sorprendida voltee a ver a Molly que tenía una reacción parecida a la mía, ¿Michael McCartney? me parece que tener un apellido como el de Paul está difícil... o al menos aquí en Liverpool.

-Aquí están sus libros.
-Gracias.

Me quedé pensativa por unos segundos mientras lo veía más a fondo, no se parecía mucho a Paul... notó mi vista sobre él y solo me sonrió para después salir del lugar.

-¿Escuchaste? ¡se apellida McCartney!
-Shh, baja la voz y claro que escuché, no soy sorda. Molly encárgate de esto - Le dí el libro que tenía en brazos - Ahora vuelvo - Susurré

Asintió y corriendo, salí del lugar.

-¡Hey! - Grité
Volteó un segundo y siguió caminando.
-¡El chico de los libros!
Volteo de nuevo -¿Me hablas... a mí?
-No veo a nadie más con libros... así que me parece que te hablo a ti - Terminé por  acercarme a él -Oye, bonita cámara, ¿qué modelo es? - Dije señalándola
-Oh, es solo una Rolleiflex, no recuerdo bien que año... pero es algo vieja, nada actual.
-Bueno, eso no importa... si no como la utilices.
-Tienes razón - Sonrió -Michael McCartney, pero dime Mike.
-Sally Jaucemelt - Le devolví la sonrisa
-¿Sa-Sally Jaucemelt?, ¿tu conoces a mi hermano? perdón, ¿Paul McCartney?
-Sí que lo conozco, no sabía que tenía hermanos.
-Pues ya ves, él es mi hermano lamentablemente... me hablaba mucho de ti, créeme que te imaginaba de otra manera.
-¿De verdad?, ¿cómo por qué?
-Los gustos que se trae Paul, no son muy buenos pero bueno... me he dado cuenta que mejoraron bastante.
-Oh, gracias - Sonreí -Hablando de él, no supe si murió o si...
-No, no ha muerto - Rió -Si es que se puede saber, ¿qué se traen ustedes?
-Yo no traigo nada con él, ni siquiera lo he visto - Sonreí -En fin, un gusto haberte conocido Mike, me encantó tu cámara.
-Igualmente, gracias. ¿Tú tomas fotos?
-Tomaba, dejé mi cámara en Francia.
-Ah sí... que eres francesa.
-Vaya, estás bien informado.
Alzó los hombros -Algo, ¿qué tal si vienes a tomar té a nuestra casa? a Jim le encantaría conocerte, tal vez hasta te encuentras con Paul.
-No creo que sea apropiado.
-Oh vamos... serás mi invitada.
Me quedé pensativa por unos segundos y miré hacía la biblioteca -¿Te molesta si me acompaña alguien?








~
¡Hola! bueno, un nuevo capítulo, espero que les guste tanto como a mí. *o*
Les agradezco muchísimo que lean y que comenten, de verdad me gusta leer sus
comentarios, me sacan muchas sonrisas así: :) :) :)
Marcela: Jajaja, ya pronto saldrás más. Y sí, puedes llamarme así <3 no hay problema.
Mary: Es que subo así, pero prometo ya tratar de escribir más largos... a partir de los que ya
tengo escritos.
Elena y Ximena: Saludos y gracias. ♥

Disfruten.
Besos <3.



3 comentarios:

  1. Aw, que tierno es Stu<3. También Paul>:3 lástima que Sally piense que es un cobarde. xD

    Besos y abrazos. :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ok, concuerdo con ximena son tan tiernos stu y paul*-* hoy no me hicieron bullying :fuck yeah: jajaja mo atraida por stu?:o y sally celosa la entiendo hasta yo me pondria asi!!

    Saludos besos y abrazos amigui xD

    ResponderEliminar
  3. aww amo a stu :3 y sally piensa que paul es un cobarde jaja y va a ir a la casa de mike espero que este paul :3
    saludes, sube pronto :3

    ResponderEliminar