viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 6.

Martes 13 de Mayo de 1958.

12:00pm.
El día en la escuela se me hizo pesado, no vi a Stuart en la mañana y tuve que soportar a Marcella Vartan... la francesita aquella.

-¡Sally!
-¡Juicy!

Recé esos dos segundos porque no fuera ella y él... voltee, mis penitencias habían sido rechazadas.

-Hola Mo y ¿John?, ¿ese es tu nombre?
-Sí, Juicy.
-Shh, ¡cállate! ¡tu no puedes decirme así!
-Como digas... Juicy.
Reviré los ojos y vi a Mo -Gracias.
-Lo siento, se me ha salido.
-Bueno... en fin, ¿qué quieren? debo ir a comer.
-Solo quería saludar a mi mejor amiga, ¿no puedo?
-Claro que puedes, ¡Hola Mo!... listo.
-Todavía que no te veo en 5 días, ¿dónde te metes?
-En mi casa.
-No seas así Juicy.
-Para ti soy Sally Jaucemelt.
-Se ve que tienes hambre Juicy, ¿qué tal si vamos a una cafetería?
-Hmmm - Miré a John -Mejor nos vemos luego.

13:26pm.
Terminé en la cafetería a la que me llevó Molly junto con John, desde que tomamos asiento Molly no dejaba de coquetearle y viceversa.

Trataba de mirar a otra parte pero cada que lo hacía, recordaba a Paul... y a Stuart... y el beso con Paul... y los momentos con Stuart...

-¿A dónde te vas?
-... ¿Disculpa?
-Sí, estás toda ida... deseguro es por ese Pal.
-Paul.
-¿Paul? ¿mi Paul?
-¿Tú Paul? pensé que eras diferente John - Reí
-Me refiero a Paul mi amigo, graciosa.
-¿McCartney?
-Sí, Paul McCartney.
-Pues...
-¡No me has contado como te fue el viernes! tienes que decirme todo... con lujo de detalle.

Voltee a otra parte después de ver la reacción de John.

-De... ¿de qué hablas Mo? - Contesté nerviosa mientras jugaba con mi cabello
-De tu salida con ese... Paul, ¿escucharon? ¡lo dije bien!
-Si cariño, lo dijiste bien pero que mejor Sally nos platique como le fue con Paulito.
-¿Y a ti por qué te tengo que decir?
-Porque Paul está tan ido recordando lo que pasó el viernes que no dice nada de nada.
-Pues...
-¿Te gusta Paul? - Preguntó John alzando la voz

Bajé la mirada un poco apenada por la pregunta... de verdad no sabía que contestar.

-Hola John... ¿hablaban de mi?

Rápidamente subí la mirada, vaya... ese Paul me salvaba de muchas cosas.

-Paul - Sonreí
-Hola Sally - Me devolvió la sonrisa -¿Me puedo sentar?
-¡Claro! Juicy estaba a punto de decirnos algo...
-¿Juicy? - Tomó asiento al lado mío
Miré a Molly.
-Ups...
-Sí Paul, soy yo.
-¿Juicy?, ¿no te llamabas Sally?
-Sí... me llamo Sally pero, es una larga historia.
-Me gustaría escucharla.


Estaba a punto de hablar cuando fuí interrumpida por Molly.

-Ahora ella estaba a punto de contarnos como le fue el viernes contigo.
Paul reaccionó sorprendido y se sonrojó un poco.
-Mucho gusto, soy Paul - Le dió la mano a Mo
-Hola Paul - Estrechó su mano y reí -Molly.
-Bonita bufanda.
-Gracias - Sonrió
-Bonita pareja.
-Cállate - Dijo John
Reí divertida junto con Paul.
-¿Y bien Sally?
-¿Qué sucede?
-¡Juicy, ya habla!
-Para ti soy Sally.
-Sally, Juicy, Paul, como sea.
-... ¿Y si mejor nos vamos? - Dijo Paul poniéndose de pie
-¡No! - Dijeron Mo y John al mismo tiempo haciendo que Paul se volviera a sentar del susto
-Bien, supongo que este es un juego... yo quiero jugar, ¿Qué dices tú, Sally?
-Me parece perfecto Paul, juguemos entonces. ¿Qué es lo que quieren saber?
-¿Se besaron?
-¿Se acostaron?
-¡John!
-¿Qué? preguntó que queríamos saber...

Sonó la campana de la puerta, esa que sonaba cada que entraba o salía alguien del lugar, así que mi mirada se desvió a la puerta...

-¡Por fin te encuentro Juicy! ... oh, hola John, Paul y...
-Molly, soy Molly - Sonrió tontamente
-Hola Molly, Stuart.



¡Hola! aquí otro capítulo, espero que les guste.
Saludos a todas, de verdad muchas gracias por leer y comentar.
<3
Disfruten.

5 comentarios:

  1. Asi que tiene que soportar a la francesita esa-.-? pues NI MODO Sally! jajajaja oow John y Mo devolada queriendo saber sobre la cita de Paul y JUICY! JAJAJAJA pobre sally john se la pasa diciendole juicy y ella enojandose en fin buen cap, sube lo mas pronto , me gusta me gusta me gusta tu fic, sobre eso...el fic sobre sally y Paul o ella y Stu? es que es tan sjfkdkg los dos son perfectos asi que si es dificil, saludo,besos salma from me to you;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja john y molly sapos jaja bueno molly es la mejor amiga pero john xD, a quien va decidir sally stu o paul, los dos son buen partido. Buen capitulo :)
    Saludos, sube pronto :D quiero saber que va pasar.

    ResponderEliminar
  3. wow impresionante trabajo, me gusta mucho :3 es genial, sally bonita, ten pendiente el proximo capitulo de mi fic te tengo una sorpresa especial, tu fic es original muy buen trabajo, siguelo y diria tantas cosas pero no tengo las palabras suficientes para describirlo es muy bueno y con los fanceses oye!!! jajaja no mentira te kiero mucho loca espero grandes cosas de ti cuidate y sube pronto dasedañan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah:'') me agrada mucho Molly, es muy cool, también John es muy cool por eso hacen una hermosa pareja, oww.

    Paul y Juicy son... muy tiernos, oww, me los como. *-*

    http://capranion.blogspot.mx/ Es mi fic. No tiene muchos capítulos y además, no me gustan esos capítulos;s. Espero mejorar en el próximo capítulo:''').

    Ya no tengo nada que decir así que... Cuídate mucho. Besos y abrazos. ^-^

    ResponderEliminar
  5. Stuart apareció :)

    Tengo que saber que va pasar en esa cafetería ahora, porque Sally, se pondrá incómoda o no lo sé, TENGO QUE SEGUIR LEYENDO!!!

    ResponderEliminar