lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 5.

Viernes 9 de Mayo de 1958.

23:00pm.
¿Pero qué fue lo que hice?, ¿por qué lo hice ahora? bien echo Paul, haz arruinado todo, ahora ella...
Encontré esta foto de Paul, awww.
-¿Por qué... fue eso? - Tocó sus labios y la vi sonrojarse mientras bajaba la mirada
-Lo siento, yo... discúlpame...
-Hey, tranquilo... no es para tanto.
-Pero perdón... no quise.
-¿No quisiste? - Me miró sorprendida
-Bueno sí, pero es que no fue apropiado, de verdad lo sien...
-¿Sabes que no es apropiado? que te andes disculpando por algo que ni siquiera fue malo.
-¿No fue malo?
-Lo sería solo si besaras mal.
Reí un poco apenado -Perdón.
-¿Por qué te disculpas tanto? ya basta, ¿no te ha gustado?
-Sí pero no fue lo correcto... tal vez tienes novio o tal vez yo ni siquiera te agrado.
-No tengo novio y claro que me agradas McCartney, más de lo que creí... si no fuera así, ahora estuviera marcada mi mano en tu mejilla, créeme.
Tragué saliva -Bueno... ¿nos vamos?
Rió -Primero tranquilízate.

Mientras caminábamos hacia su casa, me contaba todo lo que le gustaba hacer y yo... bueno, yo seguía apenado por aquel beso aunque hubiera gustado.

-Me la pasé muy bien Paul.
-Lo mismo digo Sally.
-Espero que el haya valido la pena traer este tonto vestido, al igual que estas zapatillas, ¿sabes? creo que andar con ellas debería contar como deporte extremo.
Reí -Valió la pena, aunque te ves bellísima con o sin esas zapatillas extremas y ese "tonto" vestido.

Se sonrojó y bajó la mirada, amaba eso... su extraña timidez.

-Oye... y discúlpame.
Rió -Ya lo hice, un segundo después de que me besaras.
Sonreí apenado -Buenas noches Sally.
-Cuídate mucho...
-Igual tú.

Me borró la sonrisa con un rápido beso en la mejilla, sonrió y me guiñó un ojo al final para después
entrar a su casa deprisa.

Narra Sally:
Cerré la puerta y me recargué en esta. No dejaba de pensar en Paul y lo que había echo, él me había besado... ¡Paul me besó! y yo lo besé, en la mejilla... ¡Pero lo besé igual!

-Hasta que llegas, ¿ya viste que hora es?
-Sí, son las 11:20pm.
-Muy graciosa Sally, te recuerdo que...
-Hay condiciones y bla bla bla, lo sé.
-¿Dónde estabas? ni siquiera pediste permiso.
-Lo siento, estaba con Molly.
-¿De verdad? porque llamé a su casa y estaba durmiendo.

"Maldita Molly" pensé.

-Así es esa mujer, muuuy dormilona.
-¿Vas a seguir mintiendo?
-Bien, te diré la verdad... fui con Stephen a visitar a su abuelita.
-Ve a tu habitación Sally.
-¿No hay cena?
-¡A tu habitación!

Lunes 13 de Mayo de 1958.

Me dirigía a la cafetería donde pasaba el rato antes de ir a la escuela, ahí me encontraba con Stuart tomando su té por las mañanas... así es, no entraba a la primera clase.

-¡Hola Stuart! ¿qué tal?
-Hola Sally, es bueno verte, pero ¿no deberías estar en clase?
-Eso ya me lo dijiste el miércoles pasado... te dije que te acompañaré por las mañanas.
-Creo que hago mal en permitirlo.
-Por favor Stu, no suenes como mi tía.

Mientras me enseñaba técnicas de dibujo o pintura, platicábamos sobre nosotros... tanto que en menos de una semana Stuart y yo convivíamos como si fuéramos amigos de toda la vida... bueno, no tanto pero algo así.

-¿Juicy?
-Ya no te rías.
-Es gracioso... ¿quién te puso así?
-Mi abuelo, pero solo me pueden decir así a los que se lo permito, es un apodo gracioso pero con un valor sentimental.
-Me parece bien Juicy, por cierto... deja de llamarme Stuart.
-¿Cómo quieres que te diga?
-Dime Stu, como los amigos, Stuart es muy estilo de mi madre.
Reí -Bien Stu.
Miró el reloj -Ya nos tenemos que ir...

9:40am.
Salté la barda de la escuela con la ayuda de Stu, caminé cuidadosamente hasta mi salón y me asomé por la ventana... la jodida maestra de la primera hora estaba despidiéndose del salón y en cuanto salió, entré acomodándome en mi lugar.

-¿Dónde estabas? - Dijo Stephen
-Ya te dije miles de veces donde estoy mientras tu estas sentado aquí, pudriéndote del aburrimiento.
-Ojalá te castiguen por rebelde.
-Cállate Josephine y deja de meterte.

Entró el maestro de la siguiente clase en compañía de una niña de rasgos... ¿franceces?

-Clase, tenemos una nueva compañera. ¿Cuál es tu nombre?
-Marcella Vartan.
-Bienvenida señorita Vartan, esta será su nueva clase. Mire, siéntase al lado de la señorita Sally Jaucemelt -Me señaló -Ella será su tutora.
Alcé la mano.
-¿Si señorita Jaucemelt?
-¿Yo de tutora? disculpe, ¿qué ese no es su trabajo?
-Son órdenes de la escuela.
-¿A sí? mire usted, la orden de mi vida es ser libre.
-Compórtese si no quiere ir a dirección.
Stephen rió.
-¿Tu de que te ríes? - Susurré
-De tu suerte.
Marcella se aproximó -Mucho gusto - Tomó asiento

Educada, francesa y la mejor parte es que soy su tutora... lo que me faltaba.

------------------------------------------------------
¡Hola! otro capítulo, por fin. Espero que les guste y
que sigan comentando o leyendo o así. AWWW, 
la imagen de Paul no tiene nada que ver pero es que
es una hermosura ese hombre.
Marce: ¡Ya apareciste! le sumé una "l" a tu nombre
porque eres francesa(?) espero que no me mates <3
Elena: ¡Bienvenida! ♥
Vale: Sí, yo sé... es un poco rápido pero pronto
verán por qué, jajajaja yo también me imaginé eso.
Larissa: Que sí, si me gusta y por cierto sube pronto e.e
Disfruten, saludos y besos.

3 comentarios:

  1. WAAAAAAA! Salma ya apareci wuwuw oh por dios!! jajajaj soy francesa y no te preocupes por la "l" extra no te matare JAJAJA me encantoo,Sally sera mi tutora._. no me hagas nada sally soy buena:D y querre ser tu amiga y que me presentes a un beatle 1313 jajajaja
    saludos salma y besos:*

    ResponderEliminar
  2. aww tan lindo paul jaja un paul penoso eso es raro.
    una nueva estudiante mmm esto huele raro jaja
    sube pronto, saludes ♥

    ResponderEliminar
  3. Una chica francesa igual que Sally, presiento que esas dos van acabar siendo amigas o por qué no??

    Se ve amigable después de todo Marcella.

    ResponderEliminar