jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 3.

Lunes 5 de Mayo de 1958.

No pude dormir toda la noche, así que desperté de inmediato apenas fueran las 8:00am.
Miré asqueada aquel uniforme que me tenía que poner, falda oscura con cuadros y rayas blancas, acompañada de un "bonito" suéter azul marino.

-¿Cómo amaneciste? ¿Lista para ir a la escuela?
-Gabi, mira... no sé que decirte, estoy muy emocionada por ir a la escuela que solo quiero desayunar de una mal... de una vez.
-Bien, pero tranquila.

Terminé, lavé mis dientes, agarré mi portafolio y salí de la casa.
En el camino me encontré con Molly.

-¡Lindo suéter!
Reí -Cállate...
-Oye, ¿por qué te fuiste la noche del sábado?
-Porque estabas de empalagosa con John y me aburría verlos.
-Pues que coincidencia porque cuando ya no estabas, el guiñador de ojos tampoco.
-Se fue, que se yo - Una pequeña sonrisa me delató
-No seas mentirosa, solo ve tu sonrisa... ya dime.
-¿Decirte qué?
-No te hagas la tonta, dime ¿qué pasó?
-No paso nada.
-¡Juicy!
-Bien bien, me encontré con él cuando caminaba a mi casa y estuvimos platicando en el camino, no fue mucho.
-¿¿Qué??
-Como escuchaste Mo y... me invitó a salir.
-¡Oh por Dios! Juicy eres una pilla.
-Yo qué, fue él.
-¿Y cómo se llama?, ¿cuántos años tiene?, ¿por dónde vive?, ¿a qué escuela va?
-Tranquila, solo sé que se llama Paul McCartney y vive cerca de mi casa. ¿Qué tal te fue con John?
-Solo te digo que no acabé acostándome con él, creo que no es mi tipo... ¿tu crees que Paul sea tu tipo?
-... Me gustaría seguir hablando pero aquí me desvío, que pena.
Rió -Suerte.
-Gracias, la necesitaré.

12:00pm.
Por fin salí de la escuela, ahora trataba de encontrar una cafetería mientras caminaba leyendo mi libro. De pronto sentí como golpeaba en el pecho de una persona y cayeron mis pertenencias al suelo.

-¿Qué tal si te fijas por donde vas? - Caí de rodillas mientras recogía mis cosas
-"El gran Gatsby" suena interesante - Dijo agarrando el libro

Alcé la mirada y lo vi. Era él... el chico misterioso, con apellido Sutcliffe.

-Déjame ayudarte - Me ofreció la mano y la acepté enderezandome -Bonito uniforme, veo que ingresaste a esa escuela... ¿me recuerdas?
-Eso creo, el chico de la bonita pintura.
Rió -Tu eres la chica mirona.
-Si es que así me reconoces.
-Lo siento, Sally es tu nombre ¿no? - Asentí -Stuart - Sonrió y me dió la mano
-Sally Jaucemelt - La estreché y le devolví la sonrisa
-¿A dónde ibas Sally?
-A una cafetería... bueno, si es que encontraba una.
-Yo conozco una a dos cuadras de aquí, ¿quieres venir?
-Claro.

Así que Stuart Sutcliffe era su nombre.
Entramos a la cafetería y pedimos algo de beber.

-¿Jaucemelt? ¿eres ... ?
-Francesa.
-Francesa, ¿qué te parece Liverpool?
-Fresco, aunque un poco aburrido.
-Es que no lo conoces bien.
-Puede... acabo de llegar hace unas semanas.
-Verás que cambiarás tu opinión del lugar... o puede que no.
Reí y vi que el sonrió -Oye, lamento tirarte tus cosas hace rato.
-No te preocupes, fue un accidente.
-Bueno, yo lo hice a propósito... estabas tan concentrada en tu libro que creí que esa era la única forma de sacarte de ahí.
-Vaya que ingenioso - Reí
-Lo lamento.
-No te preocupes - Tomé un sorbo de té -No te vi en la escuela.
-Lo que pasa es que tengo diferente horario, te lo darían si tuvieras más de 17 años. Por cierto, ¿cuántos años tienes?
-15.
-¿15? te ves más pequeña...
-¿A sí?
-Si, tal vez por tu ternura.
Me sonrojé un poco y bajé la mirada.
Sonrió -¿Tendrás un lapicero o un lápiz? - Dijo mientras jugaba con una servilleta
-Eh, claro - Busqué en mi portafolio y le dí un lápiz.
-Gracias.

Comenzaba a dibujar mientras platicábamos. Observaba el pequeño dibujo y creo que era yo.

Le dio la vuelta a la servilleta -Ve esto, ¿te gusta?
-Si, dibujas muy bien... ¿quién es?
-Gracias y eres tú, caminando con tu libro. Me gustó esa escena.
Reí -¿Te gustó tirarme mis cosas también?
-Fue un poco divertido, pero gracias a eso pude calmar mis ansias de conocerte.
-¿Por?
-Digo, aparte de interesante eres demasiado linda.
Me sonrojé otra ves.
-Creo que soy algo directo.
Reí -Solo un poco, pero gracias.
Sonrió -Quédate el dibujo, después de todo... tu eres la modelo.
-Gracias de nuevo.

Salimos del lugar y Stuart se tuvo que ir.
Guardé la servilleta entre una página de mi libro, después puse atención al camino y vi a un chico con una guitarra colgando en la espalda. ¿Será Paul? me pregunté... no creo, ¿qué me pasa? ahora hasta lo alucino.

-Compermiso - Dije pasando al lado de él
-... ¿Sally?
Voltee, era él -¿Paul?
Sonreímos -Sally hola.
-Hola, ¿cómo te la has pasado?
-Bien, ¿y tú?
-Igual.
-Veo que vas al Liverpool College of Art.
-Sí, apenas entré hoy.
-Que... bien... supongo, ¿no te topaste con John Lennon?
-¿John Lennon?
-El cantante de la banda, ¿recuerdas? el sábado.
-Ahhh, no puse mucha atención. ¿A dónde ibas?
-Voy a ensayar, ¿quieres venir?
-Claro...

Caminamos a pocas cuadras y llegamos al lugar de ensayo.

-¡Al fin llegas!
-Y trajiste compañía...
-Chicos, ella es Sally.
John se acercó -Oye, yo a tí te he visto.
-Me alegro, ¿qué tal todo con Molly?
-Bien, salúdala de mi parte y dile que una noche nos pondremos deacuerdo para... - Me observó -Veo que vas en mi escuela.
-Sí - Crucé mis brazos ocultando mi suéter
-¿Tendré que verte todos los días? Carajo.
-Olvídalo, trataré de evitarte, no te preocupes.
Paul rió -Mejor comencemos.

Durante el ensayo Paul no dejaba de mirarme disimuladamente.
Y al terminar el ensayo, se me acercaron todos.

-¿Tocamos bien?
-¿Te ha gustado?
-Sí, tocan muy bien.
-¿Qué opinas de mí?
-Pues... tu cantas... no cantas mal.
-¿Canto como Elvis?
Reí -Tampoco te pases - Todos rieron y John cruzó los brazos
-Que graciosa eres.
Le guiñe un ojo -Fue un placer chicos pero, me tengo que ir.

Me despedí de todos y salí del lugar.
Sentí como me agarraban el hombro y voltee, era Paul.

-Entonces... ¿saldremos el viernes?
-¿Por qué no? - Sonreí

--------------------------------------------
¡Hola! bueno, lamento tanto subir hasta
ahora... pero mi computadora se descompuso
en fin, bienvenidas a mis nuevas lectoras. 
¡Gracias por comentar y leer!
Marce: Claro, pronto aparecerás :)
Vale: ¡Gracias! pronto lo sabrás ♥
Disfruten y así. Besos.

5 comentarios:

  1. :o se volvio a encontrar con Stu*-* y Paul*.* jajajaja ay Dios son tan perfectoooos♥ jajaja y tendra una cita con Paulie 1313 ese John todo un loquillo jajaja wuwu ya pronto saldre ohsi!!

    saludos sube pronto:)

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo quiero salir en tu fic >:3 puedes ponerme como novia, esposa, amante, amiga de George :B jajaja ok si, si quieres y puedes<3.

    Tengo una fic, sí, pero ahora estoy en mi cel y no carga rápido y no tengo mucho tiempo y AH. Lo siento pero la próxima vez que comente te pondré el link (no te aseguro nada bueno con respecto a mi fic jeje>:B) y digo la próxima vez porque estoy en otro lado y en ese lado no hay internet -_- y pues llego hasta el miércoles a mi casa (creo) sé que no te debo explicaciones pero te las quise dar, ya ya, perdón. >u<

    AHHH, Stuart tan lindo*-* y Paul tan galán*-* son... Hermosos:"""). Estoy enamorada de esta fic:B.

    En fin, cuídate. Besos y abrazos. :3

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS!!! sto es genial, me puse al corriente y jodeeer! disculpa las groserías, si ya tengo trauma con Stu imaginate!! lo amaré más!! sube pronto :33 ahhh Soy Larissa ¡Hola! :333 que bien fic... si tienes tiempo pasaté ;) http://getyouintheend.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! por aquí son las 1:29am y me siento como si hubiera tomado 1367 tasas de café, así que me metí a Blogger vi que subiste y me dije "¡Ah! comentaré", y aquí estoy :''3
    Yo creo que sí e.e Paul y Stu quieren con Sally -suertuda- jaja ok no. Me encantó, Stu es taaan dulce, tan hermoso, tan violable. Al igual que Paul, ya quiero saber cómo les va a ir en la cita :3 Espero, no, ¡sube pronto!(lamento el exceso de confianza). Saludos :D.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm Stu parece que quiere intentar algo con Sally, algo que supongo que debe esperar porque si habrá salida con Macca?? 7u7

    ResponderEliminar