martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 4.

Viernes 9 de Mayo de 1958.

Todo marchaba bien hasta ahora, la escuela de arte era fácil con Stuart en ella. Paul y yo nos habíamos encontrado una vez más esta semana cuando regresaba de la escuela, fue rápido pero el chico no dejaba de impresionarme.
Y por fin hoy, era nuestra cita...

-¿Siempre si vas a salir con...? ¿Cómo dices que se llama?
-Paul.
-Ah sí, el guiñador de ojos.
Reí -Sí, el guiñador de sus hermosos ojos...
-Acaso, ¿te gusta?
-... Regresando a tu primera pregunta, sí, saldré con él, quedamos de vernos en el boulevard a las 7:30pm.
-¿Y qué esperas? Deja de pintar y mejor busquemos tu vestido.
-¿Quién dice que llevaré vestido?
-Juicy, todas usan vestido.
-Bien por todas, yo no me he acostumbrado al clima de Liverpool.
-Bien por ti, ahora veamos que tienes aquí - Abrió mi armario -No, no, hmm... no, lindo suéter pero no, no... ¡esto! ¡esto es perfecto!

Sacó un bonito vestido rosa coral.

-Oh no, ese vestido es nuevo, no lo utilizaré para una cita.
-¿Le quieres dar a Naul una mala impresión?
-En primera es Paul.
-Si, bueno, ese Paul puede que sea tu futuro esposo.
-... Y en segunda, ¿qué pasa por tu cabeza?
-Si supieras - Se moridó un labio -¡Pruébatelo!
-Pero...
-Una probada no hace daño.

Agarré el vestido bruscamente y me vestí en el armario.

-Definitivamente te lo llevarás, ¡mírate! te ves... wow.
Me miré -No es mala idea, pero está un poco corto, ¿no crees?
-¿Qué? estás loca, el problema aquí es que eres monja.
-Solo para callarte la boca, me lo llevaré.
-¡Así se habla!

Después de que Mo me acomodara el cabello, ahora me maquillaba mientras escuchábamos música...

-¡Deja de moverte!
-¿Esto es importante?
-Sí, aunque veo que casi no lo necesitas.
-Entonces ya aléjate de mi.

Había acabado y por primera vez podía decir que me sentía...

-¡Hermosa! ahora, cúbrete los pies - Señaló unas zapatillas
-No no no, yo no me pondré eso.
-¿Recuerdas a tu madre? ella se las ponía, solo imítala.
-Pero es mi madre, tu me quieres matar, ¿o qué?
-Te mataré si no te las pones...
-Bien, bien.

19:28pm.
Caminaba junto con Molly hacia el boulevard.

-Escucha, te vas a comportar como la señorita que eres, recuerda ser tu misma... pero no saques ese lado masculino que llevas dentro - Reímos
-Estoy un poco nerviosa.
-Tranquila, tu lo pondrás nervioso, mira ahí esta Saul - Señaló
-Paul.
-Como sea... ahora ¡ve con él! - Me empujó -Que te vaya bien.

Solo sonreí y en silencio me encaminé hasta donde estaba Paul. Los nervios no dejaban de devorarme.

Narra Paul:
Tocaron mi hombro delicadamente y voltee.

-S-Sa... ¡Sally! wow te ves... te ves... muy hermosa.
Se sonrojó -Gracias, tu también, digo... apuesto... te ves muy... apuesto, demasiado... diría, yo - Sonrió un poco tímida

Ella era la niña más bella que había conocido a lo largo de mis 15 años. Estatura media, facciones finas, buen cuerpo, piel no tan pálida, cabello castaño, labios rosas y unos ojos color miel  acompañados de largas y rizadas pestañas.

-¿Paul?, ¿nos vamos?
-Claro... disculpa, ya vámonos.

21:12pm.
Después de la larga tarde, decidímos marcharnos y de paso ir a un parque a caminar.

-Y... ¿cómo es que terminaste en Liverpool?
-Mis padres son muy controladores ¿sabes?, tanto que me metieron a un internado en las orillas de París, donde conocí a Molly... la inglesa - Sonrió -Nos hicimos amigas pero ella tuvo que regresar aquí, poco después me enteré que Gabrielle, mi tía, iba a intentar vivir en Liverpool y bueno... aquí me tienes.
-Eso es bueno.
-Eso creo, me la estoy pasando bien aquí - Soltó un suspiro -Pero mucho yo... me interesa saber más de ti, cuéntame algo.
-Creo que ya te conté todo acerca de mi.
-Hmm no, no todo. ¿Cómo entraste a la banda?
-Ah ya, The Quarrymen. Pues la música me atrae desde pequeño y aprendí a tocar guitarra, después un amigo de John y mío... Ivan, nos presentó y entré, aunque me costó mucho.
-¿Por qué? tocas y cantas muy bien.
-Gracias. Resulta que John tiene actitudes muy extrañas al igual que mi padre.
-Es raro ese John.
Reí -Algo, pero es buena persona cuando lo conoces bien.
-Eso espero.
-Verás que si, hablando de esto... ¿tú tocas algo?
-Sí, de hecho tengo un... un...
-¿Un?
Rió -Es parecido a la guitarra, pero no recuerdo su nombre.
-¿Banjo? ¿Ukulele?
-Tiene 4 cuerdas.
-¡Ya sé! ¿Es un bajo?
-¡Sí eso es! Terminé con eso porque toco la guitarra, pedí una de cumpleaños pero mis padres se equivocaron y me compraron un bajo - Reímos
-Es difícil de conseguir por aquí... ¿lo tocas?
-No... es que, no sé muy bien.
-Bueno, podríamos aprender.
-Me agrada la idea.

Nos sentamos en el pasto y seguimos platicando... Sally era demasiado interesante, no quería que esa noche acabara pero, tuvo que.

23:00pm.
-¿Tan rápido son las 11:00pm?
-Eso creo, ¿qué sucede?, ¿te tienes que ir?
-Lamentablemente.

No quería que el tiempo siguiera pasando, no soporté más, así me acerqué a ella... Agarré su mejilla y junté mis labios con los suyos.

-------------------------------------------------
¡Hola! pues aquí, la cita. Espero que les guste.
¡Gracias por comentar! de verdad me dió
mucho gusto leer sus comentarios.
Xime: Claro que sí... solo espérame al igual que
Marcela, tengo capítulos ya escritos... voy arreglando
la historia. Y déjame tu fic, no se te olvide y no te 
preocupes.
Larissa: ¡Bienvenida! jajaja, gracias por leer... ya me
pasé por tu fic, creo que ya viste(???) y está bien.
Marce y Vale: Saludos♥ gracias por comentar.
Disfruten, comenten y besos.

5 comentarios:

  1. 9 de mayo un dia despues de mi cumpleaños obvio varios años antes jajaja
    Salma al fin subiste wuwu me alegra tantoooo, ya quiero aparecer:B y si no te preocupes esperare para salir ohsi si aparezco con alguien seria genial con John*-* o algun otro beatle!! por favor:)

    saludos y besos,esperare ansiosa el proximo:3

    ResponderEliminar
  2. aww la cita *-*, como se enamoro paul de sally, jaja me dio risa que molly nunca se aprendió bien el nombre de paul xD . cita perfecta :3.
    saludes, sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, vaya, si que es rápido, ¿qué podemos decir? él es todo un don juan. ¡Me encanto! me pregunto cómo va a ser la reacción de Sally ante ese beso, no sé, me la imagino dándole una bofetada y para luego irse corriendo, sería gracioso. xD Pero hay que aceptarlo, me encantaría estar en el lugar de Sally, es más, ¡lo violaría ahí mismo! ok no. ¿o si? Asdsasadasdasda Sube pronto, saludes :33

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!!! Dios, casi muero con este capítulo, tu haces que me enamore más de Paul (?? Ese Paul es un romanticón :3 morí con lo último y bueno... como habla de ella.
    Que buen capítulo!!! *-*
    ¿Enserio te gusto mi fic feo? ya en serio.
    Me encanta tu fic y presiento que será uno de mis favoritos :333
    Adiós, sube prontito :333 :*

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios!!!

    Paul se atrevió a besarla!

    *_____*


    Cómo va ser su reacción!!!

    Tengo que seguir leyendo!

    ResponderEliminar