lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 1.

Viernes 2 de Mayo de 1958.

¿Escuela de arte? ¿Qué es eso? ¿Una escuela donde te dicen como hacer arte?
Que patético... se supone que el arte es libre.

-Verás que será divertido Sally.
-Gabi, ya te dije que prefiero hacer las cosas en casa, sin autoridad alguna que me diga como pintar o que carajo dibujar.
-Y yo ya te dije que no puedes, recuerda que tus padres me han dado condiciones.
Reviré los ojos y susurré -Maldita sea.
-¿Perdón?
-Solo olvídalo y regresemos a casa, por favor.
-Lo siento pero ya está decidido.
-Es que apenas llego a Liverpool y me quieres meter a una escuela. Tu me quieres mucho ¿no es así?
-Porque te quiero, hago esto.

Mi tía Gabrielle y yo nos dirigíamos a esa dichosa escuela donde te ayudan a "Desarrollar métodos prácticos para cualquier arte" suena muy divertido, ¿no?

-Esto parece reclusorio.
-Ya compórtate Sally.
Llegó una señorita, muy aburrida por cierto -Buenos días, ¿en que le podemos ayudar?
-Buenos días, a mi sobrina le gustaría ingresar.
-¿Perdón? - Sentí un codazo -Digo, si... ¿sabe? me gusta la escuela y más si es de arte.
-¿A sí? primera persona que escucho diciendo eso.

"Ay señorita por Dios, ¿no conoce el sarcasmo?" Pensaba.

-Bien, pasen por aquí... les mostraré las instalaciones.
-Si, que emocionante.
Gabrielle me lanzó una mirada amenazadora.

Pasamos los salones donde habían muchas personas rodeando un objeto con bastidores... clásica escena de la escuela, todos aburridos trabajando como esclavos mientras el maestro dormía.

Entramos a una clase en especial, recorriendo aquel salón observaba la pintura de todos y eran exactamente idénticas, sin ningún otro detalle, excepto por una... me quedé impresionada por una pintura muy distinta a las demás, no tenía nada que ver con aquel objeto aburrido en medio de la clase.

-¿Te gusta? - Me susurró
Miré al pintor de ese bello cuadro que por cierto era muy apuesto - Me ha encantado - Contesté con una sonrisa
-Gracias - Me devolvió la sonrisa y me sonrojé un poco
-¡Sally! - Gritó Gabrielle
-¡Joven Sutcliffe, a lo suyo!
-Me tengo que ir, nos vemos...
-Solo espero verte pronto - Guiñó un ojo

Con las mejillas ruborizadas salí del salón con otra expectativa del tal "Liverpool College of Art".

-Y bien, ¿qué dices?
-Perdón, ¿de qué?
-¿Entras?
-Cla... claro.
Gabrielle puso una sonrisa triunfante.
-Comienzas el próximo lunes, Sally Jaucemelt.
-Hasta el lunes.

Salí del lugar y mi tía no dejaba de hablar en el camino sobre lo interesante que será, que no me arrepentiré y todo eso. Si tan solo supiera que me interesó por aquel chico, no tendría ganas de mencionar esa escuela otra vez.

18:34pm.
-Hola Molly, hola Stephen.
-Hola Juicy - Dijeron los dos
-Pasen.
-¿Está tu tía?
-Nah, estoy sola.
-¿Y aburrida?
-Como siempre.

Nos sentamos en los sillones de la sala.

-¿Cómo te fue?
-¿Entrarás?
-Me fue mal y si, entraré.
-¿Por qué mal?
-Porque la escuela parece reclusorio, es horrible.
-Te dije que no entraras a esa.
-No quiero entrar ni a esa, ni a ninguna, ¿pero qué puedo hacer? Gabrielle tiene ordenes de mis padres... almenos vi a alguien - Sonreí
-¿A alguien?
-¿Quién es?
-No sé, solo se que se apellida Sutcliffe, ¿lo conoces Stephen?
-Ni idea... ¿va ahí?
-Si y aparte de que pinta muy bien, es muy apuesto.
-No te irá mal después de todo, ah.
-Quién sabe, solo me quiero olvidar de eso por un momento.
-Ya se, vayamos mañana a un club cerca de aquí, hay unos chicos que tocan demasiado bien, de hecho están conquistando todo Liverpool.
-Que Dios me perdone, pero me atrevo a decir que son mejores que Elvis.
-Deja de decir estupideces Mo.
-Me calmo, pero eso creo.
-Estás loca.
-Ni tanto.
-Oh Stephen, ¿la defiendes?
-Creo que tiene un poco de razón...
-¿Saben qué? mañana lo tendré que comprobar.
-Bueno, pasamos mañana por las 10:00pm.
-Bien, hasta mañana.
-Hasta mañana.

Cerré la puerda después de que habían salido.
Amaba estar sola aunque me aburría demasiado, miré a mi alrededor... todo estaba obscuro y en total calma. Decidí subir a mi cuarto y poner música... esa que te escapa de la realidad.

Me acosté en el frío suelo, mi mente daba vueltas a aquel chico con apellido "Sutcliffe"

-------------------------------------------------------------
¡Hola! bueno, este es el primer capítulo de la fic
que intentaré escribir... siempre he tenido ganas

así que... espero que les guste y todo eso.
Seguiré escribiendo One Shots, claro, pero aquí
subiré seguido, solo inspiración y ya saben.
Cuídense! <3

3 comentarios:

  1. :o siguela! Sube pronto;)
    Una cosa podria aparecer? Por favor di que si jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo; me ha encantado el inicio de tu fic, al parecer el joven Sutcliffe junto con la joven Sally son protagonistas de esta historia, aahh. :)

    Sube pronto. Saludos. c:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues bueno, me encantó el primer capítulo, hace que continúes con la historia por lo que tú ya sabes, Stuart *_*

    Quiero ver a Sally ya feliz en el Instituto, se me hace que después de todo le va agradar c:

    ResponderEliminar