viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 24.

Sábado 21 de Junio de 1958.

Asintió y le dio una calada a su cigarro -Qué grosero he sido, ¿quiéres uno? - Alzó una cajetilla de cigarros que tenía en las manos
-Oh, no George, gracias... No fumo.
-Haces bien - Sonrió y guardó la cajetilla en uno de sus bolsillos -¿Ibas a algún lugar en específico?
-Sólo a despejar mi mente.
-Suena bien.
-¿Quieres venir?
-No quiero arruinar tu momento.
Reí -No es ninguna molestia.

21:03pm.
Nos encontrábamos en el boulevard, a las afueras de una cafetería, sentados en una mesa que cargaba con un platillo de emparedados.

-Me agrada la idea.
Sonreí -¿De verdad?
-Claro. Paul se pone deprimido algunos días... necesita removerse, tú sabes - Movia su única mano disponible mientras la otra sostenía un emparedado
-Veré que sucede - Removí el plato hacia él
-... ¿Sabes? Me agrada tu acento.
Lo miré sorprendida y sonrojada.
-Se nota que eres francesa. Lo siento, espero que no te haya incomodado, pero tenía que decirlo.
Sonreí -No hay problema, de hecho... Gracias, eres el primero que lo menciona, los demás se llegan a burlar.
-¿Paul no te lo ha mencionado?
Sacudí la cabeza levemente.
-Qué extraño, a mí me lo dice todo el tiempo: "wow, qué hermoso acento" - Imitó la voz de Paul
Reí con ternura.
-Por otra parte; supongo que el burlón, es John - Dio una pequeña mordida a su comida -Llega a ser algo molesto en algunas ocasiones.
Pasé saliva -Me he fijado.
-Pero fuera de eso - Dijo mientras masticaba delicadamente -Es un muy buen amigo.
-Supongo... Quiero llegar a creerlo.
-Vi lo de la pelea hace alrededor de una semana, y quería decirte que eres una inspiración para Liverpool.
-¿En serio? - Reí -¿Por qué?
-Porque ninguna mujer le había levantado la mano, menos enfrente de toda esa multitud que los observaba. Es John Lennon, por eso.
-Deberían de calmarse un poco con eso de que "es John Lennon" - Imité -No tiene nada que ver.
-Tendrá que ver Sally, ¡vamos a ser famosos!
Suspiré.
Dejó de masticar por un momento -¿No crees?
Lo miré -Pero claro que sí George, date cuenta... son demasiado buenos para ser verdad, tengo que aceptarlo.
-¿Sarcasmo?
-No, y me asusta que no lo sea - Vi el plato ya vacío y su boca sin ningún resto
-... Apenas me doy cuenta que... No te dejé nada.
Reí -No importa.
-Lo siento.
-No te preocupes, yo invito.

Saqué una moneda y la dejé sobre la mesa para después levantarnos de ésta.

-Ya está oscuro... Creo que tengo que irme ya.
-Vamos, te acompaño.

Comenzamos a caminar.

-Siento lo de los... emparedados.
-Ya te dije que no te preocupes, además, casi no me gustan.
-¡¿Qué?! No te creo.
-Créelo.
-Qué rara eres.
Reí -Supongo...
-A la próxima yo invito, ahora lo que te guste.
-Me parece perfecto.
-Si Paul me lo permite...
Bufé y reímos -No necesitas de su permiso.

Domingo 22 de Junio de 1958.

Observaba las puntas abiertas de mi cabello castaño mientras movía mis pies junto con mis labios al ritmo de la música.

No había un maldito día en el que me encontrara feliz al recordar a Paul, era más como un sufrimiento. ¿Cómo carajo le iba a hacer? Mi sueño no era quedarme en Liverpool por el resto de mis días, eso lo tenía más que claro, pero... El tener que aceptar que dejaré a mis nuevas "amistades", me hacía pensarlo una vez más.

La voz de Ray Charles reproducida por el vinilo, fue interrumpida por unos golpes a la puerta.

-Paul - Sonreí y lo abracé
-Hola, decidí traer tu... Höfner - Lo señaló
-Te dije que yo iba a pasar por él.
-Bueno, evité la molestia.
Sonreí de nuevo -Gracias - Sostuve el pesado bajo -Ehhh, ¿quieres pasar?
-¿Está...?
-¿Gabrielle? Oh no, ha salido - Reí -No te preocupes.

Cerré la puerta después de que pasara.

-¿Practicaste?
-¿Qué?
Señalé el bajo.
-Ah... sí...
Lo miré extrañada -¿Te sucede algo?
-¿A mí?
-No, a mí... Estaba pensando en voz alta.
-Sally Lennon.
-Cállate.
Sonrió amargamente.
-¿Quieres algo de...?
-Agua - Interrumpió

Asentí y me levanté algo extrañada.

Narra Paul:
Sentado, jugando con mis dedos y moviendo mis piernas, comencé a observar la sala con mayor detalle:
La mesita de centro, los cuadros y fotografías de la Torre Eiffel colgados en la pared, la alfombra color azul marino que acompañaba a la madera y... Una mesita que cargaba con el teléfono y ocultaba una foto debajo de él.

Me incliné hacia la última y saqué la foto cuidadosamente.

-Listo - Llegó con dos vasos de agua -¿Qué ves? - Tomó asiento y dejó los vasos sobre la mesita de centro
-¿Eres tú?
Arrebató la foto de mis manos y la observó con una sonrisa -Así es - Colocó una mano sobre su boca -Había olvidado esta foto.
-Una pequeña Sally... Una pequeña Sally que amaba el ballet.
Soltó una leve risa -No... Yo lo odiaba.
-Y se nota, más por tu gran sonrisa que tienes mientras estás de puntillas - Señalé
-Oh bueno... ¿Qué querías? ¡Lo había logrado! - No dejaba de ver la imagen -Pero lo odiaba, y siempre odiaré el ballet.
-No te culpo, es muy aburrido.
Asintió con un gesto de disgusto.

La sala se quedó en un tranquilo silencio y un leve ruido molesto se logró escuchar.
En un rápido movimiento, comenzó a subir las escaleras rápidamente y la seguí sin que se diera cuenta.

-Qué tonta - Susurró

Recargado en el marco de la puerta, reí con ternura y la observé mientras me mordía mis labios.

-Ah, aquí estás - Sonrió -Dejé el vinilo solo, ¿puedes creerlo? Casi me quedo sin Ray Charles - Rió y me observó

En todo lo que había dicho, logré escuchar unas cuantas palabras ya que sólo me limitaba a verla: sus piernas, sus labios, su cabello, sus caderas, su rostro.

-¿Paul? - Se acercó a mí -Di algo, comienzas a asustarme.

Con una sonrisa, acomodé un mechón de su suave cabello y comencé a acariciar sus mejillas, después, la acerqué a mí para besar sus labios delicadamente.

La pasión fue subiendo más rápido de lo creído, puesto que ahora, nos encontrábamos recostados en su cama besándonos. yo encima de ella.














~
¡Nuevo capitulo! 
Me llena de intriga(????) Aunque sé muy bien lo que pasará, creo que ustedes también.
Awwww, George es la persona más tierna y comelona que creo conocer, me emociona que ya esté en la fic.
En fin, ¡disfruten! Las quiero mucho, gracias por comentar.
Sueñen bonito el día de hoy y cuídense.
Besos.



2 comentarios:

  1. No podes cortar la historia ahí! Sos malvada<!!!! jajaja por favoooooooooooooor seguila YA ♥♥
    Jajaj ese Georgie que se come todo angurriento divino ♥♥
    Y bueno esta última escena...te puedo JURAR que imagine cada movimiento de Paul LO JURO!
    Bueno mejor me voy que ya me dejaste loquita con ganas de seguir leyendo,
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Sally se va entregar a Paulie, ¡que genial ¿no?! Tener tu primera vez con Paul McCartney jaaajajaja.

    GEORGE ME MATA DE TERNURA, LO AMO. :*

    Te mando muchos abrazos asfixiantes. <3

    ResponderEliminar