sábado, 6 de diciembre de 2014

Capitulo 93.

Martes, 22 de Marzo de 1966.




-¿Y qué era lo importante que debías decirnos?
-Que...
-¿Siiii?

Cyn, Molly, y yo centrábamos la atención en Pattie.

-George y yo...
-Vamos Pattie, haces que piense muchas cosas.
-¡Que George y yo nos vamos a casar!
-¡¿Qué?! - dijimos todas, al mismo tiempo.
-Sí, nos casaremos por fin - comenzó a sonreír muy emocionada.
-Tiene razón - Molly sostenía su mano con el gran anillo que brillaba a kilómetros -¡Qué afortunada!
-Qué emoción Pattie - dijo Cyn.
-Lo sé, lo sé.
-¿Dónde será su luna de miel?
-Estamos pensando en Marruecos para este verano, sólo unos días... ya que los chicos seguirán con sus conciertos.
-Suena maravilloso.
-Molly, preguntas de la luna de miel y ni siquiera sabemos cuando se van a casar.
-Bueno... es que es muy pronto, creo que en menos de tres semanas. Va a ser algo muy sencillo, con una pequeña reunión, ya saben, por los paparazzis y el revuelo.
-Pero al final es divertido - afirmó Molly.
-De eso no tengo duda. Lo importante será que me casaré con él... con George.
Sonreí mientras observaba a las demás -Eso es... eso es lo mejor.
-Claro - suspiró, sin quitar esa sonrisa de emoción.
-¿Y por qué tan pronto? - pregunté con curiosidad que, al parecer, hacia que se notara más de la cuenta.
-Porque, nos amamos y queremos estar casados ya.
-Oh... está bien. Sabes que les deseo lo mejor.
-Muchas gracias Sally - sonrió.
-Y Sally, ¿cuándo piensa Paul pedirte matrimonio?
-Calma Cyn... no creo que haya prisa. Con todo esto del bebé y el planeamiento de la boda con Albert... quedé un poco agotada.
-Dice que espera el momento indicado.
-¿De verdad?
-Sí, eso dice. Si fuera por él, nos casaríamos mañana mismo pero, no...
-¿Será que tienes miedo?
-¿Miedo? - bufé -Molly, ¿por qué tendría miedo?
-Porque, recuerda que tú no querías estar enganchada a un hombre.
-Bueno... pero... no estaré enganchada, seremos independientes claro. Lo que cambia es que él será mi esposo y el padre de mis futuros hijos.
-¿Futuros hijos, ah?
Hundí los hombros -Nadie sabe, el amor sobra.
-Sí, se nota... par de pillines - reímos.
-Pues verás... lo que hacen ustedes es perfecto, sin tomar en cuenta los comentarios de los demás. A veces te casas inesperadamente que bueno, no todo resulta tan bien como lo imaginas - dijo Cyn.

Hubo un incómodo silencio. Todas sabíamos a lo que se refería Cynthia: su relación con el mismo John Lennon.

-Pues... puede ser. De todas maneras, siempre habrá altos y bajos ¿no? - dije para romper la tensión.
-Eso sí.
-Y bueno, por McCartney y yo nadie se preocupe, no hay prisa. Lo que nos importa ahora es tener este bebé - señalé mi vientre -Y que todo salga bien...

21:00pm.
Narra Paul:

-Pues te felicito George, y como le dije a Ringo esa vez que se casó: no sabes en la que te metes.
-Creo que es lo mejor.
-¿Cómo?
-Sí... digo, Pattie insiste en estar juntos y, bueno.
-Pero sabes que eso de casarse es algo muy serio y no se toma a la ligera - dije.
-Uy, ¿desde cuándo acá tan llegativo? - preguntó John, en tono de burla.
-¿Será por eso que no le has pedido matrimonio a Sally? - completó Ringo.
-No le he pedido matrimonio a Sally porque... porque queremos estar completamente bien. Y necesito buscar el momento indicado, es todo.
-O sabes que Sally no es de compromisos.
-Eh... no... ¿Acaso no recuerdan que se iba a casar?
-Pero al final, no lo hizo.
-Y eso te puede pasar a ti.
-Qué apoyo chicos, por eso los amo.
-Bueno Paulie, te decimos algo realista.
Bufé -Ya saben cómo es ella, y su actitud... y todo eso.
-Tal vez no lo demuestre pero, yo creo que la traes completamente loca y que te dirá que sí aunque le pidas matrimonio en un basurero.
Reí -Gracias George, gracias por tu apoyo.

22:49pm.
Llegué a casa, con el afán de encontrar a Sally recostada viendo la televisión, o cocinando un poco. Tenía ganas de estar con ella.

-¿Sally? - grité después de cerrar la puerta y encender una lámpara -... ¿Sally...?

Quizá estaba dormida en la habitación. Me dispuse a subir sin hacer ruido, y pude escuchar unos ligeros sollozos. Entré a la habitación y la miré sentada en la cama.

-Cariño, ¿qué sucede?

Sonrió levemente al verle y señaló una hoja que estaba en la esquina de la cama. Caminé a ella y la tomé...

"Gresendre,

¿Cómo pudiste hacer todo lo que hiciste? Eres una deshonra para la familia. No puedo creer aún que ni con el paso del tiempo tengas un poco de consideración con todos. Tu madre se ha puesto peor de lo que ya estaba... y gracias a las noticias que nos han dado de ti.

Qué decepción. Lo mejor sería que, si a tu madre le queda aún tiempo, pudieras retractarte y pedir disculpas por muy poco que fuera."

Arrugué el papel sin darle importancia y lo tiré al suelo. Levanté la mirada y miré a Sally cabizbaja y decidí acercarme a ella.

-Amor, tú eres la persona más valiosa que he conocido... no dejes que una estúpida carta te llegue, no tiene ni la mínima razón - la abracé.
-Paul, no puedo creer que esté pasando todo esto. Yo no soy muy fuerte como para enfrentar esta ola de problemas ¿sabes?
-¿Que no eres fuerte? Sally, por favor... te valoro por enfrentarte a cada problema que se atraviesa por tu camino.
-Seamos realistas Paul, sabemos que no es así.
-Deja de decirte todo eso. Verás, la vida no siempre es color de rosa, y lo sabes...
-Yo sé Paul - suspiró.
-A todo esto, ¿quién la envió?
-Mi padrastro.
-No creerás lo que ha escrito, ¿o sí?
-Ni siquiera sé qué creer.
-Lo que yo te digo, eso al menos es cierto.

Sonrió levemente, aún en un tono algo melancólico.

Miércoles, 23 de Marzo de 1966.

15:34pm.
El teléfono no dejaba de sonar, y era extraño que la persona que ayuda en la casa no contestara, así que decidí hacerlo yo.

Dejé mi libro unos momentos en la mesa junto al teléfono y contesté:

-¿Bonjour?
-Bonjour, Gresendre.

Joder, esa voz.

-... ¿Qué se le ofrece?
-Hablar contigo. Seguro, ya sabes quién soy.
-¿Cómo conseguiste este número?
-Tengo contactos Gresendre, no se te olvide que soy un Mussen.
-No, no se me olvida. Rápido, ¿qué es lo que quieres?
-¿Recibiste la carta?
-... Tú fuiste...
-No no, yo no te mandé absolutamente nada. Resulta que es verdad Gresendre, tu madre no está en sus mejores momentos... y estaba claro que debías saberlo, ya que te desapareciste así, de la nada.
-Por cierto, fue lo mejor que me pudo pasar.
-Tal vez, pero eso no le quita lo enfermo a tu madre.
-... Ah, ¿y sólo me llamaste para eso? Sí, mi madre está enferma, mi padrastro me odia y... tu sigues jodiendo aunque me haya alejado.
-... Gresendre, debemos hablar.
-¿Qué debemos hablar?
-Muchas cosas, aparte del tema de tu embarazo.
-No tengo nada que hablar contigo.
-Bueno, te lo diré más claro porque no lo entiendes: o me dejas verte y hablar contigo, o meto órdenes judiciales reclamando a mi hijo... tú decide.
-¡Déjame tranquila!

Colgué el teléfono.

-Señorita, ¿está bien?
-Sí sí, no se preocupe... estoy bien.

19:00pm.
Paul y yo nos encontrábamos cenando, mirándonos con una sonrisa mientras comíamos cada bocado.

-¿Sabes? Me alegra que comas más.
-Igual a mí... voy acostumbrándome. Y contigo más, que parece que llegas a casa exclusivamente para verme comer.
-Eso es perfecto ¿no crees? - asentí y lo vi tomar un sorbo de su vino -Hey, ¿te pasa algo?

Aún no podía sacar de mi mente la llamada que había recibido, y no decirle a Paul ponía en juego la confianza de la que tanto habíamos hablado.

-Eh...
-¿Es lo de la carta?
-Aparte de eso.
-Dime, ¿qué sucede?
-Creo que debo decirte que, Albert llamó.
-¡¿Qué?! ¿Adónde?
-Aquí.
-¿Y cómo carajo?
-Es es lo peor; no sé cómo encontró el número de la casa.
-Debo cambiar el teléfono, de nuevo...
-Sería lo mejor.
-¿Y qué te digo?
-Que...
-... Te escucho - dije tratando de sonar algo relajado.

Saber que Albert sigue molestándola y no poder hacer nada para que Sally no se sienta presionada por ello, me enoja.

-Dijo que necesita verme y aclarar todo. Sino, podría meterme en un problema judicial.
-Ese... maldito - comenzaba a subir el tono de voz -Me tiene cansado Sally, iríamos específicamente para que pudiera darle un puñetazo y...
-Hey, tranquilo. Espero poder ir pronto y verlo, así no tendría que quedarme allá a vivir por los papeles que me darían.
-Está dispuesto a arruinar la vida de los demás.
-Algo así.
-Arreglaremos esto también, que ese idiota parece no desaparecer.
-No te preocupes por ello, yo debo hacerlo.
Suspiré -Sally...
-Paul...
-... Si de algo te sirve: no estás sola.
-Lo sé, y te lo agradezco demasiado. Me alegra saber que estés aquí, conmigo... de cualquier manera.
-Nunca lo olvides.








//////




¡Mis queridas!

Es válido que quieran matarme {aunque no creo} porque no subí capítulo en milenios. Pero como sabrán (??) ando ocupada con eso de la bendita escuela y bueno, poca inspiración.

¡Quedan sólo 7 capítulos! Juro que trataré de hacer cada capítulo algo especial y un poco más largo que los anteriores, aunque me cueste la vida. No es muy bello estar presionada por la escuela, además yo no soy de las que se preocupan tanto pero duelo me va peor y... creo que me enfoco más en ello por ahora que por los capítulos, por eso resultan no ser nada buenos.

Pero bueh, fuera de todo de relajo: ¡gracias a ustedes, por subir pronto! Y hacerme muy muy muuuy feliz.

Las adoro muchísimo.

Cuídense,
besos y abrazos.


♥ ♥ ♥



2 comentarios:

  1. Sally queridaaaaH

    Como te dije recién en el guasap, el capítulo te quedó muy pulentosoooo. De 10, muy bueno *hace el emoji que siempre usa en el guasap, el de los dedos*

    Me cae mal el Albert por la RETATATUTATAAAAAAAAAAAAAAA >:c ¿Por qué chitas no se va a molestar a la China y deja tranquilos a Paul y a Sally de una vez? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? Qué necesitado, enserio.

    Pattie y George se casan. Que :) hermosura :) *Lo siento por copiarte, pero me causa mucha gracia cuando usas eso :(*

    ¡7 CAPÍTULOS! ¡SIETE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *llora desconsoladamente* ¡Siete! Creo que voy a llorar :c y pensar que leo esta novela desde el capítulo 42 o algo así :( Como pasa el tiempo... es duro saber que queda tan poquito.

    Bueno Sally, hasta aquí mi humilde comentario. Seguimos hablando por el guasap e.e

    Besos querida, cuídate y con el dolor de mi alma te pido que subas pronto :(.


    ResponderEliminar
  2. MAI GAD MAI GAD. Me agarró fuerte con el Mai gad e.e' Pero es que, ES QUE es imposible no estresarse con esto, MAI GAD.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBERT LOCO, DEJALA EN PAZ!!!!!!!!!! Metete en TU vida. Para mí ya dejó de ser Albert Mussen, ahora y siempre será Albert Mierda. AJAJAJAJAJ, estoy pensando seriamente en que es pariente de Vito JAJAJAJAJ.

    Cuando en wpp leí que subiste, entré a blogger y BELLA FOTO DE PATTIE Y GEORGE. Ja ja jaajajaaj ajajaj, hay que afrontarlo :( :( :( :( Llkakldkladl, pasa que como ya sabes la odio mucho y bueno, LA ODIO. :D

    Siete capítulos Sal, SIETE. Mai gad. ¿Qué voy a hacer sin este fic? Cortándose las venas en 3, 2, 1... Yo te voy a presionar también para que subas :D. No jaajajajajja, tranquila, te mandaré inspiración vía whatsapp ♥

    Bueeeno, no more to say. ¡Un beso! Hablamos pronto, que emoción de que empiece el fic, shea. Cuídate cuídateeeee :*

    ResponderEliminar