miércoles, 26 de noviembre de 2014

Capitulo 92.

Sábado, 19 de Marzo de 1966.

Seguía haciendo pausas, convirtiendo la escena en un círculo de suspenso... algo que no quería hacer pero, era inevitable... no sabía cómo comenzar.

-¡¿Qué?! - gritó, regresando al tema.

La miré y tomé su mano.

-¡Habla!
-Mira, antes que nada... no te alteres.
Lanzó un gran suspiro y soltó mi mano -Estoy... bien...
-Hablé con el doctor esta mañana...
-Lo sé, Molly me dijo.
-Y...
-¿Y?
-Y bueno, necesitas cuidarte Sally.
-Sí, eso ya lo sé.
-No, no lo sabes. Si lo supieras como dices, no hubieras pasado la noche en el hospital.
-Entonces, ¿a... qué te refieres?
-A que necesitas comenzar a nutrirte, ya no sólo eres tú ¿recuerdas?
-Sí... ¿pero qué sucede?
-Sally, estás enferma.
-¿De qué? - me miró con un gesto extrañado.
-A lo largo de todo este tiempo, más en los últimos tres meses has perdido muchas... eh... vitaminas - coloqué mi mano en mi frente -No recuerdo muy bien qué era.
-Pero se supone que eso puede presentarse... digo, estoy embarazada.
-Sí, eso también creía el doctor, pero según tus estudios... esto no es de poco tiempo y es peligroso.
-¿Qué me puede pasar?
Suspiré, quería que dejara de preguntar.
-Vamos, contesta... - decía con el mismo tono irritante.
-Si sigues así, de esa manera... no sólo puedes perder a nuestro hijo, sino que puedes morir.

Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-Paul... discúlpame.
-No, no te disculpes...
-Soy una idiota, perderé a nuestro hijo por ser tan... tan estúpida - cubrió su rostro con las manos.
-No Sally, no lo perderás... aún podemos hacer algo y debemos hacer un esfuerzo - tomé sus manos.
-Yo soy la que debe esforzarse, y lo peor es que... me siento tan impotente en estos momentos. Primero: no estaba lista para ser madre, pero lo acepté y estoy feliz. Y segunda: ahora que quiero tener a nuestro hijo, pasan tantas cosas.
-Pero no te preocupes por nada más que no sea en cuidarte, sabes que cuentas conmigo ¿cierto?
-Yo sé, y soy muy afortunada por ello pero... joder, son mis problemas y no puedo ni con la mitad de ellos.
-No sé qué es lo que te preocupa además de lo de Albert.
-Pues... me siento mal conmigo. Aunque todos estén felices con la noticia y se preocupen por mí, aún sigo sintiéndome como aquella que se metió en tu vida en un dos por tres.
-Quiero que te quede claro algo: fuera lo mejor que me pudo pasar, y aunque digas todo lo contrario y te siga dando vueltas... no es como dices Sally. Llegaste en el momento adecuado. Y no te tomes tan apecho eso de Albert, ya veremos como lo resolveremos porque el bebé que esperas, es mi hijo.
-Pero debemos resolverlo pronto.
La abracé -Por eso no te preocupes.
-Es que...
-¿Te olvidas que soy un Beatle, mi amor? - interrumpí -A mi ese Albert Mussen me hace los mandados.
Cruzó sus brazos por detrás de mí -Te amo Paul.
-Y yo a ti Sally, pero prométeme algo...
-¿Si?
-Te esforzarás tanto como yo.
-Sí sí, te lo prometo y... me lo prometo.

Tomé su barbilla y la acerqué a mí, dándole un beso.

-Nuestro bebé nacerá sano y salvo... y tendrá a los mejores padres - susurré.
-No lo dudo ni un poco...
Sonreí -¿Quieres subir?

Y asintió.

23:06pm.
Después de tomar una corta ducha juntos y olvidarnos de toda esa tensión, nos encontrábamos en la cama; listos para descansar.

-Paul...
-¿Si?
-Quiero hablar sobre eso... ese problema.
-Te escucho.
-Creo que el problema viene desde mi adolescencia, no la enfermedad... sino, como se fue desarrollando a llegar a este punto.
-Pero si antes eras normal.
-Ah, ¿y ya no?
-Bueno, sí pero...
-Sé a lo que te refieres. Mira, mi madre hizo que me enfocara tanto en el ballet que me dejé influenciar y... bueno, era una exigencia grande para mi edad.
-Tal vez por eso siempre te vi tan delicada... tan frágil...
-Ajá seguro. Paul, sigo siendo la rellena de siempre... con diferencia de que ahora tendré un hijo y eso puede justificarlo.
-Ya Sally, deja de verte así... para mí eres tan perfecta que me siento afortunado de tenerte conmigo. Eres bellísima, por suerte no eres una mujer simple, sin gracia.
-O grasa...
-No no, sino ser muy delgada, sin color... ¿ya me entiendes? Yo pensaba que así eran las francesas.
Rió -Bueno, pocas... en Francia eso es muy normal.
-¿También ese acento peculiar?
-Hey, no te salgas del tema sólo para reírte de mi acento.
-Es que nunca superaré tu acento, John solía imitarte por horas.
-Sí lo sé, lo hacía hasta en mi cara ¿recuerdas?
-Ahhh cierto, era muy gracioso.
-... Un poco.
-No no, era muuuuy gracioso.
Bufó -Ya cállate.
-Demasiado gracioso.
-¿Sabes qué más es gracioso?
-Aquí vamos... ¿Qué más es gracioso?
-Tú tratando de hablar francés - rió.
-Oh bueno, pues es que no tengo a la mejor maestra.
-Ah, ni siquiera te has interesado.
-¿Cómo por qué me interesaría si el inglés británico me hace lucir más sexy de lo que ya soy?
-... Y no digo lo contrario, pero déjame decirte que George tiene un gran acento que...
-Cierto, ese George enamora con sólo darte los buenos días.

Reímos, y sentí sus manos rodearme.

-De alguna otra forma olvidando tu inglés británico... tú me enamoraste.
-Y tu acento francés... hmm... me encanta como dices McCartney.
-McCartney - susurró, muy a lo francés.
-Y así me hiciste caer... pero no fui el único.
-¿Ah no?
-¿Te olvidas de alguien?
-Creo que ya sé a quién te refieres... Verás, Stuart era muy creativo, talentoso y apuesto... pero, no sé... sabía que no terminaríamos juntos, y él también.
-¿Por qué lo dices?
-Hubo días cuando yo vivía con él que a veces no me prestaba atención, y bueno, de esos ratos orgullosos que me dan, yo tampoco le hacía caso. Éramos más como los buenos amigos a los que les cuentas todo... con los que compartes gustos y te diviertes más haciendo otra cosa no sea estar en la cama.
-¿Entonces...? ¿A mí me prefieres en ese aspecto?
-Ya Paul, mejor duérmete.
-Está bien.

Rió y besó mis labios.

-Pero qué bueno que al final estoy contigo, ¿no?
-Sí, y vete acostumbrando.
-Oh, créeme que ya lo hice.
-Es sólo una parte de mí, falta la parte cuando seamos marido y mujer.
-¿Eso quiere decir...?
-Pronto, eso es lo que quiere decir. Buenas noches cariño.
-Heeey espera.
-Sueña conmigo.

Apagué la única luz de la habitación.











/////


Ugh, esto fue muy crusi.

En fin... ¡Hola, mis bellísimas!

Quise subir un poco pronto para aproximar esto, y no dejarlas tanto tiempo. Ya que ustedes han subido seguido y bueno, antes de que comiencen mis exámenes necesito avanzar porque luego me será difícil.

Me pone muy feliz que, con lo que escribí de Sally la vez anterior, pude lograrlo según ustedes... y bueno, les doy las gracias a cada una porque sin ustedes, no hubiera seguido. Pero, igual sufro porque queda poco :(

La próxima vez describiré a McCartney, pero eso debe ser muy especial y necesito inspirarme... es de ley, porque sino sólo escribiría que es muy perfecto y ya saben ustedes 7u7 me desato. 


*se derrite*


Saben que las adoro muchísisisisisimo.
& espero que estén de lo mejor.

Cuídense.

Besos y abrazosss.


♥ ♥ ♥



6 comentarios:

  1. Salma my dear

    Muy muy cursi... Pero por mas cursi que sea, mas me enamoro del perfecto McCartney siempre que lo escribís...

    Me lo imagine hablando en ingles británico tan sexy, estoy enamorada de Paul.

    Y amo a Sally y a Paul, espero que se esfuerce demasiado, lucharon tanto para estar juntos y espero que luche para que ese bebe este sano... Son tan tiernos ellos dos, ojala encuentre un Paul McCartney siglo XXI, seria lo ideal

    Bueno querida, éxitos en los próximos examenes y sube pronto aunque no quiero que termine, voy a llorar tanto el día que pase eso...

    En fin, te quiero muchísimo y te mando un beso enormeeee

    P.D muero por ver tu descripción del tipo más perfecto del planeta jaja besitosss

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy cursi, pero los capítulos cursis son los que más me gustan (pero más los dramáticos) 7u7

    Lo he dicho, lo digo y lo diré hasta el fin de los tiempos: Amo a la pareja que conforman Sally y Paul, que se casen luego y la otra pase a ser Sally McCartney AY QUE HERMOSOOOOOOOOOOO.

    JODIDO ACENTO BRITÁNICO QUE ME ENCIENDEEEEEEEEEEE, sobre todo el de HARRISON... AHHHHHHHHHHHHH, ME ENCIENDE, ME TANTEAAAAAAAAAAAAAA, AHHHHHHHHHHHHHH, ME ENCIENDEEEEEEEEEE ME COQUETEAAAAAAAAAAAAA (8)

    ¡Sally debe cuidarse! Ahora más que está embarazada. Yo realmente quiero que tengan a ese mini Paul o mini Sally :( Y yo quiero a mi Paul, sería tan perfecto tener a alguien así en tu vida, así de buena persona, que se preocupe de ti... Y ASÍ DE GUAPO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

    Esperaré con ansias la descripción de Paul, querida. Suerte en todo, sube pronto :(

    Besos, cuídate querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando tan tonta que escribí mal la canción... ahora sí

      AHHHHHHHHHHHHH, ME ENTIENDE, ME TANTEAAAAAAAAAAAAAA, AHHHHHHHHHHHHHH, ME ENCIENDEEEEEEEEEE ME COQUETEAAAAAAAAAAAAA (8)

      Eliminar
  3. Salma, es la tercera vez que intento comentar, y como no salga, ROMPO TODO.

    Este capítulo fue muuuy PaulSally. ¿Qué significa PaulSally? Lo podés buscar en el diccionario, y te aparecerá ''amor''. Bueno, no, ''término referido a la química y amor entre dos personas verdaderas'', más científico (???)

    Bueeeno lovely, cursi o no, lo amé, demasiado. Sos muy genia escribiendo, ya espero tu textito de amor a McCa 7u7....

    Así que cuídate! Y sube vamos subeeeeeeee :*

    ResponderEliminar
  4. Comadreeeeeeeeh! ¡¿TU ME QUIERES MATAR?! es que el señor Macarni es la cosa mas hermosa y tierna que he leído in mai laif! <3 <3 <3 yo me muero si me dicen algo así! jajajajja ya quiero ver la boda esa que insinuó! me lo imagino todo hermoso con Sally y el bebé y.... *muere lentamente sonriente*

    "¿Te olvidas que soy un Beatle, mi amor? - interrumpí -A mi ese Albert Mussen me hace los mandados." ASI SE HABLA MACARNI no dejes que el Albert ese los moleste! jajajjaaja te juro que amé esa frase comadreh, me muero lentamente asjdhajsd

    Querida, sube luego, por favor, te lo pido... o no sé, porque ya acaba u_u pero quiero seguir leyendo mujer!

    Casi se me olvida... ese acento 7uuuuuuuuuuu7 me mata lentamente, también eso jajajajja todo me mata lentamente hoy, ya que XD ese acento liverpudiense scouser me encanta me encanta me encanta, y concuerdo con Paul, no dice ni pi y ya nos volvimos todas locas XD

    Ahora sí comadreh, te pido un capítulo nuevo <3 UN BESO CUÍDATE MUCHO! hablamos en los wasaps jashdjashd

    ResponderEliminar