sábado, 22 de noviembre de 2014

Capitulo 91.

Sábado, 19 de Marzo de 1966.

Abrí los ojos después tanto tiempo. Lo último que recordaba era la voz de Molly que se comunicaba con la ambulancia.

Miré la ventana del cuarto donde me encontraba, supongo que era un hospital. Los rayos del sol de primavera lastimaban mi vista, entonces me di cuenta que sí... había dormido demasiado.

-Sally, por fin despertaste - era Molly.
Me reincorporé, tallé mi rostro y la miré -Molly, ¿qué día es?
-Sábado.
-¿Sólo dormí un día?
-Sí, ¿querías dormir más?
-Oh no, aún no es mi tiempo amiga mía.
-Sally no tomes esto como una broma, nos preocupaste a todos.
-¿A todos?
-Ringo, yo y... claro que, tenía que decirle a Paul.
-Joder Molly...
-¡No despertabas!... parecías muerta.
-Bueno, tienes razón... en todo caso, debo darte las gracias.
-Sí, no hay de qué.
-Y... ¿dónde está Paul?
-Supongo que está hablando con el doctor.
-¿Estuvo aquí?
-Sí, toda la noche. Yo llegué en la mañana y pudo descansar un poco... hace unos minutos vino para echarte un vistazo y avisarme que el doctor tenía que hablar con él.
-Ah... soy una estúpida, yo provoqué ésto.
-¿A qué te refieres?
-Quiero que Paul deje de preocuparse y mira lo que hago, preocuparlo mucho más.
-Pero Sally, no fue tu culpa. Sólo te desmayaste, seguro es normal por el embarazo.
-Yo no creo que haya sido normal.

Molly estaba a punto de hablar, pero alguien que había tocado la puerta la interrumpió. Se levantó y abrió un poco, ella sólo podía ver quién era. Pude escuchar a alguien susurrar, pero no a detalle lo que decía.

-... Sí... está bien, claro yo me encargo. Ahora le digo... ok, nos vemos - cerró y me miró -Vamos Sally - tomó mi ropa y la colocó sobre la cama -Te han dado de alta.
-¿Quién era?
-... Una enfermera.
-¿Y Paul? ¿Dónde está Paul?
-No sé Sally, pero apresúrate.

17:00pm.
-¿Adónde vamos?
-A tu casa, debes reposar.
-¿Por qué? Yo me siento bien.
-Sí pero, debes descansar.
-¿Más? Molly, parece que dormí como un oso en invierno.
-No es suficiente.
-No quiero ir a la casa de Paul, creo que no hay nadie.
-Paul está allá...
-¿Y por qué no me habías dicho eso antes, eh? ¿Algo me están ocultando?
-Tranquila, no te alteres.
-"No te alteres" ¿no saben decir otra cosa?
-No Sally, es por tu bien.
-Agradezco que Paul y tú sean más cuidadosos que Gabrielle o mi madre, pero es... hmm... ¿cómo decirlo?... ¡asfixiante!

Paró el auto, por fin habíamos llegado.

-No me interesa Sally, es por tu bien - repitió, ahora con un tono más elevado y punsante.

Bajamos del auto y caminamos con dificultad gracias a las fanáticas que también eran sumamente asfixiantes. Tocamos el timbre y la persona que ayudaba en la casa de Paul nos abrió amablemente.

-Hola - sonreí.
-Hola señorita... - me devolvió la sonrisa -Pasen.
-Oh, aquí yo te dejo... - dijo Molly mientras me daba un beso en la mejilla -Por favor Sally, cuídate mucho... después hablaré bien contigo.
-Está... bien. Gracias por todo Molly.

Sonrió y me abrazó, después dio media vuelta y corrió hasta su vehículo para no ser atacada por las beatlemaníacas. Entonces, cerré la puerta.

-El señor McCartney ahora regresa. Me pidió que le diera de comer, así que he preparado algo delicioso para usted y para el bebé.
-¿Ah sí? - me sorprendió.
-Tal y como lo escuchó... ¿Quiere que le sirva?
-Por supuesto, ahora voy al comedor.
-Si desea, puedo subirlo a la habitación... el señor McCartney me comentó que necesita descansar.
-... No se moleste, no es tan grave.
-¿Segura?
-Eso creo - bajé la voz.
-¿Qué ha dicho?
-Nada. Mire, si aún no llega el señorito McCartney... ¿me podría acompañar?
-Claro.

El teléfono comenzó a sonar.

-No se preocupe, yo contesto.
-Entonces iré pondré la mesa.
-Está bien.

Caminé hasta la sala y tomé el teléfono.

-¿Hola?
-¿Sally? ¿Eres tú?
-Sí...
-Qué bueno que estás bien.
-Sí, qué bueno. Espera, ¿quién habla?
-Cynthia.
-Oh Cynthia, hola... ¿cómo estás?
-Bien bien, pero eso no importa ahora, ¿cómo es que estás tú?
-Bien bien, también - reí -¿Por qué? 
-Paul se comunicó con John en la noche, después de irse del estudio a toda velocidad.
-¿De verdad?
-Sí, o bueno... eso fue lo que me dijo John.
-¿Y qué más te dijo John?
-Que... bueno, no te encontrabas muy bien.
-Pues son puras mentiras, estás hablando con la mismísima Sally y te juro que me encuentro a la perfección.
-Sally, ¿estás segura?
-Sí ¿por qué no lo estaría?
-... John ha llegado, ahora te marco.
-¡Espera Cyn! 

... Y había colgado.

Esto comenzaba a preocuparme, ¿qué era lo que me pasaba que yo no sabía?, y Paul aún no llegaba... en momentos como estos, sólo me queda maldecir hasta que se le ocurra venir.

Y el teléfono volvió a sonar.

-¡Cynthia! ¿Me dirás qué...? - grité después de contestar.
-Soy yo cariño - interrumpió.
-Paul... ¿Paul?
-Sí.
-Paul, ¿qué sucede?
-En cuanto llegue, te digo.
-¿Y cuándo llegas?
-Sigo en el estudio de grabación, no sabría decirte. Trataré de que no sea mucho tiempo, mientras descansa todo lo que puedas y come por favor.
-Pero dime... ¿qué pasa?, ¿es algo malo?
-Yo... eh...
-¿Es sobre nuestro bebé?
-Llego al rato.

Cortó la llama y terminé por colgar de la manera más fuerte, azotando el teléfono prácticamente, después temí haberlo averiado.

Por suerte no, ahora sólo queda esperar a que Paul regrese.

-¡Señorita, la comida está lista!
-Ahora voy...

21:13pm.
Narra Paul:

Después de acomodar mis palabras, me dispuse a abrir la puerta.

-¿Paul?

Era ella. Se encontraba en el sofá, a oscuras... con sólo la luz de la televisión. Me acerqué y tomé asiento a su lado.

-Hola... - la besé.
-Sí hola, ¿qué sucede?
-Sally...

Vamos, sabía que no era tan grave, pero si no le decía exactamente lo que sucedía... esto empeoraría y terminaría mal.

-Verás...












/////



¡Mis bellísimas! Lamento, tanto tiempo... aunque sé que no quieren que suba pronto porque falta menos; lo siento :( pero esto debe avanzar y a ver qué sucede. Igual lamento dejarlas así, ¡espero subir pronto! 

& bueh, como esto ya casi llega a su fin, "platicaré" con ustedes acerca de algunas cosas de la fanfiction. {disculpen u.u tengo que hacerlo por desahogo}

Comenzaré esto con Sally Gresendre Jaucemelt:

Bueno, la verdad es que me pondrá completamente triste ya no escribirla ni ponerme en su papel o cómo es que actuará o responderá o todo eso, porque debo aceptar que cuando escribo, me pongo en el papel de cada uno para hacer esto más realista... en el caso de Sally, ¿se nota con el efecto McCartney? jeej. Si ven, es caprichosa, dura y sensible, pero muere por Paul McCartney y según él es bellísima... por eso es que la soporta tanto (? -por cierto, yo no soy así... ya quisiera-
Lo que tenía en mente desde un principio era describirla como esa chica que le cuesta aceptar que es cariñosa o cursi y que muere por un chico, en este caso nuestro queridísimo Paul. 

Espero que haya funcionado.

En fin, fuera de todo esto...

Las adoro muchísimo <3 {ya saben 7u7}
Espero que se encuentren muuuuuy groovy.

Besos y abrazos.



♥ ♥ ♥


4 comentarios:

  1. Lovely! Me alegro de que subas, por un lado. Por el otro me quiero CORTAR LAS VENAS CON UNA REGLA FLEXIBLE (sí, de esas mapped. Ah, que le importaba)

    No Salma no puedes dejarme así, NOOO. Para mí esto es como el fin del mundo. Sally, Paul, alguien me dice qué está pasando?????? PLS.

    Sos muy maestra, en serio, y así como decís, meterse en la piel del personaje es lo mejor. Tanto para escribir, como para leer, los fics son para eso,no? Son ficciones. Ficciones muy reales o no, depende de quien las escribe. Y te puedo asegurar que vos no lo pudiste hacer mejor :3

    Gracias por siempre subir, por responder a nuestras amenazas, y todo lo demás (ay, me puse cursi) Sally es una grande, un genial personaje, comparto tu opinión sobre ella :) Te mando un beso, cuidate muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. COMADREEEEEEE voy a llorar U_________U ¿qué le pasa a Sally? que todos andan raros! me preocupan! enserio, algo me dice que el bebé no está bien, mi sexto sentido femenino novelesco me lo dice U________U jajajajjaj te juro que ando muy sensible, y realmente me apenó!

    Sube pronto por favor, para saber que ocurre dios :C Paul y Sally foreveeeeeeeeer!

    Querida! que te digo, te lo he dicho 1238091823109 veces, me encanta Sally. Difinitivamente lograste ese toque que querías en ella, su esencia, se nota mucho, y es una de las cosas mas dificiles de lograr sin duda!

    Sé que no tiene que ver mucho XD pero por ejemplo, cuando yo escribo, trato de darle también esa esencia al personaje que pretendo que tenga, pero luego lees y dices shit... no me salió! XD y tienes que escuchar alguna cancioncita especial, o ver alguna foto para inspirarte y meterte en el personaje, no sé, a mi eso me funciona 7.7 jajajjaaj pero bueno, te admiro! sinceramente, porque es una de las cosas mas difíciles al escribir! y que el lector lo capte de vuelta.

    Y el señorito perfección Paul McCartney tiene ese toque encantador que soporta todos los problemas de Sally, sin duda. <3 se complementan! eso es genial.

    ¡HERMOSO FANFICTION! que sufroooo queda pocooooo U__U jajajajja pero sin duda cada vez espero con mas ansias comadreh, ya tu sabeh! ajsdhajjajaj así que espero subas pronto! really.

    ¡Un beso querida Belle belle! cuidate mucho! suerte en la escuela y esas cosas! jujuju <3 SUBE PRONTO quiero seguir leyendo u.u ajjajjajjaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le pasó a Sally? ¿Qué le pasó al bebé? Me preocupo Salma, me preocupo :( ¿Y por qué no le quieren decir nada?

    Como a la Cata, me encanta Sally. La verdad es que si logra ser exactamente como tú la escribes y se aprecia mucho.

    ¡Queda tan poco! Me da pena, pero tiene que acabar algún día :(. Creo que cuando mi fic termine lloraré por un mes completo, porque me he encariñado mucho con la Robinson.

    Besos Salma, cuídate mucho ♡

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear!

    No podes haber dejado asi, ¿Que le paso a Sally? ¿Es algo con el bebé? Oh por Dios, muero de la intriga

    Definitivamente, lograste lo que querias lograr en Sally jajaja me encanta su personalidad, como es a la hora de actuar, y obviamente que se nota ante el efecto McCartney...se muere por el ¿y quien no?

    Enserio, me cuesta creer que ya este por terminar I love you, that's all I want to say... ame, amo y amaré tanto este fic :')

    Por favor Sal, por lo que mas quieras sube pronto

    En fin, un beso enorme. Cuidate!

    ResponderEliminar