jueves, 13 de noviembre de 2014

Capítulo 90.

Jueves, 17 de Marzo de 1966.

Narra Paul:

Seguía completamente congelado. ¿Qué demonios me sucedía? Tenía que ir con ella, de hecho... no hubiera dejado que subiera las escaleras sola con el equipaje.

Pero habían pasado 10 minutos, y eso ya no valía la pena.

-Sally... - dije en un tono leve, después de subir y tratar de entrar a la habitación.

La miré sentada en la cama, y pude mirar que tocó rápido su rostro limpiando algunas lágrimas.

-... ¿Puedo pasar?
Bajó la mirada -Es tu casa.
-Nuestra casa.
-Pasa...

Caminé hacia ella y me senté a su lado.

-Lo siento.
-Está bien.
-No, no lo está...
-Es normal, yo también dudaría. De un día a otro, aparezco en tu vida y te digo que serás padre... no es muy creíble.
-Lo es, y eso es lo que pasó. No es que no te crea, es que todo fue tan rápido que...
-Sí, claro que dudaste. Repito: yo también dudaría.
-Sally, te tengo tanta confianza... seguro no tienes idea por este tipo de estupideces que pasan, pero ese es uno de mis tantos defectos.
-¿Cuáles defectos McCartney?
-Aunque no lo creas... los tengo - tomé su barbilla e hice que me mirara -No llores, provocas que me odie.
-Son las hormonas.
-Aja, seguro... ¿Me disculpas?

Asintió con una sonrisa desanimada.

-Escucha: no importa lo que sea, debes contarme todo.
-¿Todo?
-... No todo, sólo lo que quieras... y lo más importante, como esto.
-Igual lamento no decirte acerca del citatorio, es sólo que te he notado muy estresado respecto a mí y... no quería preocuparte más de lo que ya estás. Terminarás tomando píldoras o algo así.
Reí un poco -Bueno, pero dime: ¿cómo lo resolverías tú sola? Ni siquiera ha nacido nuestro hijo como para darle una prueba.
-No lo sé, no lo sé. Hablaré con él... y le diré todo.
-¿Qué le dirás que no le hayas dicho? Es sólo la misión de joderte la vida.
-Pues mira, él no sabía que yo me acosté contigo hace tres meses, quedaré como la puta más grande pero... es la verdad.
Reí.
-¿De qué te ríes?
-Oh de nada...
Encarnó una ceja.
-Paul McCartney 1, Albert Mussen 0.
-Ah, cállate - rió -Es fácil, ganaste porque eres tú... fuera del famoso Beatle, sigues siendo el chico de Liverpool que me acompañó hasta mi casa la noche en la que nos conocimos.
Sonreí -Sally, vamos a París... no quiero dejarte sola, no con él.
-No me pasará nada. Allá está la mayoría de mi familia y todos mis amigos.
-Bien, deja eso del citariorio. Me refiero a que sería bueno ir... sólo tú, yo y París.
-... Suena perfecto.
-¿Puedes viajar?
-Ahora sí, pero debo apresurarme... sino todo se complicará.
-¿Y qué más puedes hacer y no hacer?
Sonrió -No lo sé.
-¿Ah no?
-No.

Me acerqué a ella para borrar esa sonrisa juguetona y comenzar a besarla de una vez por todas. Poco a poco fuimos recostándonos en la cama, dejando caer todo lo que había ahí.

La intensidad del "asunto" iba subiendo lentamente... hasta que...

-Paul...
-¿Hmm?
-Paul... espera.
Me separé de ella -¿Qué sucede?
-... Mejor... no.

Me recargue en mi brazo, mientras la observaba.

-¿Te sientes mal?
-Creo que esto no lo puedo hacer - rió y suspiró -... Lo siento.
-¿Qué? ¿Por qué lo sientes? No hay ningún problema... mejor, hay que descansar ¿si? Tomar un baño largo y luego ir a la cama.
Sonrió y besó mi mejilla -Te amo Paul.
-Y yo a ti - la observé un par de segundos -¿No quieres comer algo?
-No gracias, no tengo hambre.
-... Bien, prepararé el baño...




Viernes, 18 de Marzo de 1966.

Narra Sally:

-¡Sally, estás de regreso!
-No, sigo en Liverpool.
-Ja-já, muy graciosa. Vamos, pasa.

Había ido a visitar a Molly de inmediato, tenía mucho que platicarle, pero creo que ella más a mí.

-¿Cómo le va, señora de Starkey?
-Muy bien. Ringo es la persona más tierna que puedes llegar a imaginar... es detallista, platica demasiado y bueno, todo va a la perfección.
Sonreí -Me alegro mucho por ustedes.
-Gracias. Pero toma asiento, debes cansarte con tal hijo que llevas ahí.
Reí y me senté en el sofá -Pues fuera de eso, no me da molestia... aunque a veces siento no tener absolutamente nada, de hecho... me ves más... ehm... ¿rellena?
-Claro que sí, no tanto como lo normal, pero sí. ¡¿Y cómo dices sentir que no sientes nada?!
-No quiero preocupar a Paul pero, últimamente he tenido unos dolores muy fuertes, y temo que... pueda pasarnos algo.
-No digas eso, nada les pasará. ¿Ya fuiste con un doctor o algo?
-No, sé que me dirá lo mismo: aliméntate bien, y todo eso.
-Sally, ¿sigues con el problema de siempre?
-... He mejorado.
-¡Es por tu bien, mujer! Y por el bien de tu futuro hijo...
-Yo sé pero no me da apetito, sólo quiero dormir y, todo es difícil... aunque tenga a Paul a mi lado. El día que fuimos a Liverpool me llegó un citatorio de Albert.
-¡¿Qué?!
-Sí, él insiste en que es su bebé.
-Pero qué gran imbécil... ¿Qué piensas hacer?
-Ir a París claro y dejar todo en su lugar sin tener que pasar por algo legal porque sabemos que él perdería.
-Sally Gresendre Jaucemelt, eres insuperable para los hombres.
Reí sarcástica -Seguro...

16:34pm.
-No pudimos irnos de luna de miel porque Brian ha dado poco tiempo, pero en cuanto terminen sus conciertos... nos vamos directo a Las Bahamas.
-¿Las Bahamas?
-Sí, suena bien ¿no?
-Demasiado bien.
-Falta poco, Ringo me ha dicho que en San Francisco será su último concierto.
-De este año.
-No no, de toda su carrera.
-Oh... yo no sabía eso, Paul me tiene que poner al corriente de todo.
-Así es.
-Seguro él tiene más problemas que yo y nunca habla porque siempre me escucha, quejándome o lo que sea.
-Qué aburrido.
-Ay, lo sé... soy muy aburrida. Además, cuando estás embarazada se complica todo.
-¿Todo?
-¡Todo!
-¿Todo de todo?
-¡Absolutamente todo!
Rió -Pobrecitos.
-Ah... eso no lo es todo al final, me refiero a ballet... a dormir cómodo, no sé... pero fuera de 'todo', es muy emocionante.
-Ya lo creo.

Tocaron el timbre.

-Oh, seguro es Ringo... ahora vuelvo.
-Está bien.

Se levantó de inmediato y miré la taza del té a punto de caerse de la mesa de centro. Me estiré para poder rescatarla, pero al momento de hacerlo... todo comenzó a desenfocarse.

-¡Sally! - escuché a lo lejos.













////



¡Hola, hola!

Antes que nada, ¿se nota que este era un capítulo de 'relleno'? Estuvo muy malo, o bueno... no fue de mis favoritos definitivamente, pero como a esta fic le faltan sólo 10 capítulos más, prometo esmerarme... ya tengo las ideas, y el final, y todo.

Igual me pone triste saber que falta poco chiks :( es horrible... pero... bueh.

OH MY LENNON, aún no puedo creer lo de Ringo que va a muchos países de latino américa, y supuestamente regresa a México {espero que sea así} ¡SERÍA EMOCIONANTE! Mañana se cumple un año desde cuando fui a su concierto y, extraño ese día :( si Ringo va a su país, tienen que ir sí o sí.

En fin, fuera de todo... ¡Muchísimas gracias mis bellísimas!
Por leer, comentar y hacerme saber cuánto odian a Albert jajajajaja, y cuánto aman al Polz romanticón, no saben cuanto me tengo que centrar en mi amor por él para que me salgan las palabras, y a veces lo hago como un algodón de azúcar.

Cami, my dear,
Vicky querida,
Lushy in the sky,
Cata mi comadre favorita jajajaja,
Y my lovely Lucy Harrison.

Cuídense muchote,
besosssss.

♥ ♥ ♥

3 comentarios:

  1. DIEZ CAPÍTULOS????!!!!!????!!!!! Salma como vas a decirme eso?!?!?!?! Me querés matar de un infartoooo?!?!?!?!?! Ambulanciaaaa por favorr!!! (??????)

    Además, tengo más motivos para desmayarne: lo que le hiciste a Sally al final. Qué???? Ay, mi pobre corazoncito (???????)

    Fuera de bromas, en serio me duele que se acabe ya, fue tan divertido leer estos nada más y nada menos que noventa capítulos... Y me acostumbré tanto a leerte... Se me hace raro.

    Todavía McCa no confirmó que pase por acá *hecha humo por la nariz*, y Ringo... 7u7

    Un enorme beso Sal, nos vemos en el próximo <3

    ResponderEliminar
  2. Salma my dear

    Que le paso a Sally? Me dejaste muyyy intrigada

    Me parece muy raro que Sally no engorde, me esta asustando... Estoy pensando lo peor, espero que no sea así

    10 capítulos? Solamente diez? No puedo creerlo, no quiero que termine amo la pareja Paul-Sally, la amooo

    No subas pronto porque no quiero que termine :(((

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Comadreeeeeeeeeeeeeeeh! De relleno nada querida! no sé, pero yo quedé enamorada de la ternura del señor Macarni y su forma de cuidar a Sally, si es por esto, juro que tendria sextillisos de Paul para que fuera así conmigo y aumentado en 6 veces de azucarado :3 jajajajaj Te comprendo, eso de centrar tu amor por él al escribir, para que salga bonito! jajajaj

    Salma belleeeee! ¿me puedes decir porque me haces sufrir así? 10 CAPITULOS :( yo seré paciente en que subas ahora, solo por eso lo juro! jajajjaajaj y además nos hace sufrir porque no sabemos que le pasó a Sally U___U ese bebé debe estar sanito!

    Comadreh, se me imaginan dos señoras comentando una telenovela, de esas bien lloronas que dan XDD JAJAJAJSDHAJ mira esto, sé que te hará reir https://www.youtube.com/watch?v=JLMgRd5odQc jajajajjajaja yo muero cuando se da la vuelta jajajajajajaj

    OJALA RINGO VENGA! no había escuchado la noticia! ahora mismo me pongo a investigar, yo necesito saberlo pronto, que emoción *-* jujujuj y ojala vaya a México también comadre! y a muchas partes de latinoamerica.

    Ya querida Belle, yo esperaré paciente que subas! enserio, tómate tu tiempo! porque me da penita que termine yaa U__U jajajajaj UN BESO! CUIDATE MUCHO!

    PD: amé amé amé la foto de Paul <3 <3<3 <3

    ResponderEliminar