domingo, 21 de diciembre de 2014

Capitulo 95.

Domingo, 10 de Abril de 1966.

21:30pm.
-Sigo dudando en que si está bien que viajes.
-Pues sigue teniendo la duda. Ya no importa, a menos que quieras que paren el vuelo en medio del mar.
-Ah Sally - suspiré -Me preocupas.
-Deja de preocuparte, ni siquiera yo estoy preocupada y créeme - rió -Ese es un milagro. Mejor disfruta el vuelo que cuando lleguemos, no vamos a dormir.
-Uhm, eso suena mejor... me tranquiliza - comencé a hundirme en el asiento.
volvió a reír -Me refiero a que... es París, ¿quién quiere dormir en ese lugar?
-Los parisinos.
-Te recuerdo que no soy parisina...

23:25pm.
-Sally, ¿en dónde estamos?

Después de subir miles y miles de escaleras con el poco equipaje, nos encontrábamos parados frente a una puerta.

-Es una sorpresa - hubo una pausa mientras buscaba algo en su bolso -Aquí están.

Después de abrir, encendió la luz y mi sorpresa no tardó en llegar.

-Wow, qué lugar tan groovy... ¿qué es aquí?
-¿No ves? ¡Es mi departamento!
-¿Con Albert?
-No no, fue cuando ya estaba soltera. Lo renté por un año, así que aún siguen mis cosas aquí porque jamás pasó por mi mente quedarme en cavendish, contigo.
Sonreí -Tengo una idea: mientras tengas el departamento podemos quedarnos, ya sabes... cuando necesitemos estar completamente alejados.
-Uhm, me encanta la idea.
-Y más porque es París.
-... Hablando de eso, ¿quieres ver algo?
-Claro, muéstrame.
-Ven por acá...

Comenzó a caminar emocionada hasta la sala principal. Era pequeña pero acogedora, y lo mejor es que el lugar tenía el sello peculiar de Sally por todas partes.

Había un gran ventanal cubierto por una persiana corrediza. Todo estaba oscuro, pero al momento en el que Sally corrió la dichosa persiana, el resplandor de París por la noche iluminó el cuarto.

-Joder Sally, esto es... perfecto.
-Tal como me gusta.
-¿Cuánto te costó rentar este departamento? Parece una lujosa suite.
-Qué importa, lo bueno es que se puede estar a gusto, ¿no?
-Eso sí.
-... Disfruta.

Tomó asiento en el extenso sofá mientras lanzaba un gran suspiro.

-Pensar que tenías un departamento así, no sólo dejaría que regresaras, sino que me trajeras.
Rió -... Vamos, ven aquí. Estás en tu departamento.
-Oh bueno... - me senté a su lado -Gracias.
-De nada - sonrió.

Y borré esa sonrisa con un beso. Comenzamos a besarnos con más intensidad... algo más apasionado que de costumbre. Puede ser que la esencia de París no sólo sea un cuento.

Entonces fuimos recostándonos en el sofá.

-¿Está bien que...? - logré decir sin dejar de besarla.
-Claro que lo está - siguió besándome -¿Por qué no lo estaría?
-Pues porque... porque...
-Paul, es seguro - rió.

Nos seguimos besando sin decir nada, hasta cuando decidí comencé a acariciar sus piernas.

-... Espera un segundo - musitó.
-¿Qué sucede? - separé mis labios de ella.
-Dame un momento y ahora lo sabrás, ¿si?
-... Está bien, pero no tardes.

Se levantó, no sin antes volverme a besar. Y vi como abría la puerta de quizá una habitación, escuchaba el ruido y en menos de tres minutos, gritó:

-Listo Paul, ¡ven ahora!
-... ¡Ya voy!

Me incorporé, miré por último la ventana y entré por fin al cuarto cerrando la puerta detrás de mí.




Lunes, 11 de Abril de 1966.

Narra Sally:

10:30am.
Después de contemplar su pecho desnudo, sus labios, esas facciones perfectas y las famosas pestañas largas y rizadas... no soporté no besarlo.

Así que besé su cuello, muy delicadamente.

Abrió los ojos lentamente y sonrió -... Hey, buenos días linda.
-Buenos días - sonreí un poco sonrojada -Haré el desayuno.
-Uhm, suena bien - se estiró un poco, y terminó por despertar.
-¿Cómo dormiste?
-Muy cómodo... tu cama es una nube.
-Algo así. Olvidaba lo bien que se dormía por aquí...
-Deberíamos llevarla a cavendish.
-Deberíamos... - reí un poco.
-Veo que ya te duchaste y no me esperaste.
Sonreí -Disculpa, es que necesitaba un baño.
-Igual me hace falta uno... ¿Dónde puedo?
-En esa puerta - señalé.
-Está bien.
-Recuerda sentirte como en casa. Sólo si se te ofrece algo, avísame.
-Está bien Sally - se levantó un poco para besarme -Oye, luces hermosa...
-Gracias - acaricié su mejilla -¿Se te ofrece de comer en especial?
-No se me ocurre nada, pero sé que siempre me sorprendes.
-Bien, entonces pensaré en algo bueno.
-Bien.

Volvió a besarme... después me levanté, y caminé al living.

Se me ocurrió poner un poco de Elvis para recordar los buenos tiempos. Exactamente "Loving You". Mientras pensaba en qué cocinar, el timbre del departamento me sacó por completo de mis ideas... ¿Quién podría ser?

-... ¿Si?
-Gresendre.

Joder, sabía que no todo podía ser color de rosa.

-¿Y tú qué quieres?, ¿no recuerdas esa vez que te dije que me dejaras tranquila?
-Gresendre, trato de mantener el porte y comportarme como el caballero que soy. Así que, abre al menos un centímetro.

Tenía razón... y recordé lo que había dicho por teléfono la última vez que escuché su voz. Sino quería que las cosas se complicaran, igual tenía que tomarle la palabra.

Así que... abrí, pero sólo un poco.

-Ahora, ¿qué sucede?
Me miró de pies a cabeza -Uh, Gresendre... quelle beauté.
-Gracias, pero dime: ¿qué se te ofrece?
-Hoy a las 22:00hrs en el que era nuestro restaurante favorito, espero no lo hayas olvidado.
-Igual lo espero.
-¿Se encuentra Paul?
-¿Y tú qué crees?
-Tampoco es para que te pongas así, le hará daño al bebé.
-Te vale un carajo - suspiré y sonreí -Bien, te veo allá.
-Hasta pronto.

Cerré la puerta, sin esperar a que se hubiera ido.

-¿Era Albert? - volteé y miré a Paul con los brazos cruzados.
-Sí, y debo verlo hoy en la noche.
-... Lo hubiera golpeado.
-Pienso lo mismo. ¿Ya te duchaste?
-No, escuché la voz de un hombre... y no he podido encontrar una toalla.
-¿Por eso utilizas la sábana para cubrirte? - reí -Vamos, te daré la toalla.

21:45pm.
Hace unas dos horas que habíamos regresado de caminar, y todo era porque necesitaba arreglarme.

-¿Adónde irán?
-A cenar.
-¿Y por eso debes ponerte muy hermosa?
Sonreí tiernamente en el espejo, mientras me colocaba unos pendientes -Es de gala, Paul.
-Ese maldito, no sabes cómo lo detesto.
-Creo que sí lo sé.

Se acercó a mí y acarició mis hombros.

-Te ves preciosa...
-Gracias - tomé su mano -Espero no tardar.
-Bueno, no te preocupes. Tómate tu tiempo, sólo para hacerlo trizas con esas palabras hirientes que luego te salen tan naturales.
Reí -Deséame suerte.
-Suerte.

Volteé y lo besé.

22:03pm.
-Llegas tarde.
-Di que llegué.

Albert, como siempre tan caballeroso separó la silla para que pudiera sentarme.

-Te queda bien el embarazo.
-Gracias.
Tomó el menú de la mesa -¿Pedirás algo? Sé que cuando esperas un bebé, estás muy hambrienta.
-... Algo así... pensaré en qué.

Me mataba su forma de cubrir todo. Los gestos, y lo peor era que mantenía la actitud relajada... eso me hacía enojar aún más.

-¡Bueno ya! Déjate de estupideces y ve directo al punto.
-Hey - rió -Tranquila Gresendre.
-Sally, joder... dime Sally.
-Bien, Sally. Recuerda tus modales.
-Comencemos a hablar ¿quieres?
-Sí, sí quiero. Pero todo a su tiempo, ¿no crees?
-Sí - suspiré -Tienes razón. Quiero pedir ya - levanté la mano, llamando al mesero.

22:47pm.
-Bien bien, entonces Paul y tú viven juntos, pero no están casados, ni siquiera comprometidos. La prensa sabe que tú estás embarazada, las fanáticas no te aman mucho pero, ustedes se aman.
-Ajá.
-Y el bebé, es de Paul.
-Así es.
-... ¿Segura?
-Albert... estoy segura. En cuanto nazca el bebé, podremos hacer pruebas, y te aseguro que se parecerá a Paul.
-Bueno Gre.... Sally, tienes razón. Te cité más que nada porque quería decir que recuerdo lo muy mal que iba nuestra relación y pues, nosotros ya ni siquiera nos veíamos.
-En mi cumpleaños de 1965 cuando fui a Londres, fue cuando pasó todo. Las fechas concuerdan y... bueno.
-¿Cómo reaccionó Paul?
-La verdad es que me asusté, ni siquiera sabía cómo decírselo. Pero, reaccionó mejor de lo que creí.
-Está bien Sally, pues después de todo... lo importante y lo que me deja tranquilo es que tú eres feliz.
-Gracias - sonreí y me devolvió la sonrisa -... Y, ¿qué es de ti?
-Pues, el trabajo... viaje tras viaje. No tengo tiempo para el amor - rió -Ni nada por el estilo pero, próximamente todo mejorará.
-Confía en ello.
Suspiró -¿Nos vamos?
Asentí.

23:13pm.
Albert se ofreció en acompañarme a mi auto. Había olvidado lo bien que se puede platicar con él y que, fuera de cualquier tipo de relación, era una persona agradable.

-Aquí está.
-Bien - sonrió -Sally, de verdad que te ves bien.
-Gracias, gracias.
-¿Cómo es que se llamará?
-Aun no sabemos... por suerte quedan 5 meses.
-Wow, pero se van volando.
-Eso sí, trataré de ser paciente.
-Sally, debo decirte algo...
-Claro, dime.
-... La verdad es que te extraño demasiado, y... sé que te he hecho la vida gris, puede que hasta me haya ganado tu odio. Sabes que siempre me arrepentiré de ser tan estúpido, y espero que me disculpes algún día.

Oh... carajo. ¿Por qué los ojos se me cristalizan tan pronto?

-Albert, así como "te odié"... debo aceptar que te amé. Y que me hiciste feliz. Claro que te disculpo, odiar es una palabra muy fuerte. Te doy las gracias por todo lo que hiciste por mí.
Me abrazó -Disculpa esto también, tenía que hacerlo.
Reí -No te preocupes - lo abracé igual -Nos vemos.
-¿Nos vemos? - se separó de mí.
Asentí con una sonrisa -Terminamos todo bien. Ya no hay rencores, ni nada parecido... además, era agotador.
-Cierto. Tengo una noticia:
-¿Cuál?
-Me iré a vivir a Australia.
-¡¿Qué?! ¿Es en serio?
-Sí... - sonrió -Necesitaba cambiar mi rutina... y amo Australia.
-Yo también, algún día iré de visita a recordar.
-Sería asombroso... En fin, te deseo lo mejor, Sally.
-Igual yo, Albert.

Besamos nuestras mejillas por último y nos separamos por completo. Esperó hasta que subiera al auto, prendí el motor y seguí adelante...

Pareciera que mi mente había borrado los malos recuerdos que tenía, y sólo me disponía a recordar a Albert de la mejor manera.

Después de todo, ya fue pasado... y todos debemos enfocarnos en el presente.











////




¡Hola, chiks!

En primera: sé que da pereza leer tanto sin imágenes, perdón por eso también.
Y en segunda: todo fue algo rápido en este capítulo, pero necesitaba avanzar (?

¡5 capítulos más! Falta menos, por suerte mi inspiración tarda en llegar y... ¡por fin salí de vacaciones! :) estoy muy feliz porque :) con vacaciones la vida es :) mejor :)

Y aquí mi explicación de nuestro querido Paul McCartney en esta fic:

Bien, antes que nada... debo decir lo mucho que amo a Paul McCartney y que disculpen los ataques de amor que me dan, ya que provoca que el chico sea asquerosamente cursi.

Quería escribir a Paul sin dejar el papel de Beatle por el que es reconocido, ya saben... el galán, el tierno, el mata pasiones (???) y claro... tuve que centrarlo a la historia y agregué uno que otro momento algo realista porque sabemos que el chico no era tan "cara bonita" y mucho menos fiel. Necesitaba plantarlo como el chico protector, como el chico por el que cambiarías y... bueno... así fue. Cabe destacar que yo no soy cursi pero con las personas que quiero {como es el caso} hasta yo me asusto. Y bueno, no sé si funcionó o qué realmente, pero aún queda por escribir.

En fin, quería decirles que he subido nuevo capítulo aquí: http://memoiresecrits.blogspot.mx/ y así :-)

¡Las adoro con todo mi pequeño corazón!

Cuídense muchísimo,
besos.

♥ ♥ ♥



5 comentarios:

  1. AY DIOS, me inundó la nostalgia comadre :'( :'( :'( Es que después de todo, me cayó bien Albert... estoy como en shock aún XD jajajajja porque no sé, yo esperaba que fuera malo y feo, y no sé, me dejó perdida en el limbo jajajhdjash mas le valía porque si no todos lo golpeabamos junto a Paul perfecto McCartney!

    Comadreeeee, tu haces que me enamore de este señor! enserio! cumples todas esas caracteristicas que mencionaste 7u7 definitivamente, es perrrfecto! y cuando uno esta in love pasan esas cosas (? ya sabes, mi amor por Lennon <3 jajajajajaj y uno escribe cosas mega cursis y no se da ni cuenta, pero sha! amo al señor de aquí, con mi bidah!

    Paul y Sally son como una mezcla hermosa! amé la primera parte del capítulo <3 <3 son tan tiernos! juro que me encantan, y entro en depresión al pensar que queda tan poco U____U comadre, en un futuro ya sabes, consideraste una segunda temporada? jajdhajshdjash solo digo 7u7

    VACACIONES VACACIONES VACACIONES! lo mejor de la vida, dormir hasta tarde sin profes mala onda, ni gente que no quieres toparte, ni malditas matemáticas... el paraíso! jashdjahsdjash

    UN BESO QUERIDA BELLE! <3 SUBE PRONTO y me pasaré por el otro fic 7uu7

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Soy nueva leyendo tu bella historia, no hay palabras para describirla es una de mis favoritas!, en fin muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi besha darlin'! ♥

    Es una alegría que publiques de vuelta, ya lo expresé por otros medios y... Lo vuelvo a repetir jajjajajajajaj

    Este capítulo te salió largo 7u7... Y para nada te preocupes por las imágenes, ni yo las pongo XD Pero quería decir que como a Cata, me terminó cayendo bien Albert. ''Hozea, ki?'' Hace dos capítulos quería que le hicieran tortura china y ahora mas o menos me simpatiza. Pensé que armaría el re escándalo pero se comportó bien dentro de todo...

    La primera parte te quedó bualá *hace el emoticonito de los dedos* Son dos beshezas ^^

    En fin, lovely. ¡Un besoooooooooooo graaaaaaaaaaaande! :*

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear

    Awwww que tiernos son Sally y Paul, son tan perfectos que dueleeee

    Coincido que las chicas... Albert me termino cayendo bien... Pues me esperaba que se pusiera violento o no se... Pero se tome las cosas para bien y ahora se va hacia Australia, te agradezco que haya sido bien lejos! Jajaja así no se mete entre Paulie y Sally...

    Bueno querida, te dejo un comentario corto, porque el celu se me esta por morir... Solo 4% de batería, ugh

    Sabes que te quiero mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. sALLLLLLLLLLLLLLLMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Perdón, perdón, perdón por comentar tan tarde pero por lENNON, estoy tan distraída últimamente que no tengo ni idea de las cosas que hago LJSDLNSDLKJFLDKSJFLDSJF.

    Bueno, me sosiego. Por la chucha. Este capítulo me dejó IMPAKTADA. Osea Albert... yo toda pensativa que Albert secuestraría a Sally y que Paul tendría una pelea con él y le rompería todo lo que se llama cara. Pero NO, Albert tiene una parte humana, ósea, se tomó todo bien y se va para Australia... KE LOKO NO?

    Pol y Sali son tan lindosss. Me encanta esta pareja, y me duele saber que ya queda poco :c Los extrañaré mucho.

    En fin Salma querida, espero que hayas pasado una linda navidah. Cuídate y sube pronto, besos <3

    ResponderEliminar