martes, 16 de diciembre de 2014

Capitulo 94.

Papá:

Por suerte, todo ha estado mucho mejor desde aquella noche en la que había visto a Sally de una manera muy quebradiza. Le platiqué todo a Mike cuando pasó de visita, seguro ya te ha contado todo.

¿Sabes? No es tanto como antes, pero Sally sigue teniendo esa preocupación que le causa un poco de tristeza. Noto que aún tiene presente a su madre en la cabeza, aunque quiera demostrar lo contrario. Y claro, es normal pues al final... es su madre.

Hace unos días platicó conmigo, y mencionó lo mucho que la quería y que fue muy cobarde la manera en la que se enteró acerca de su futuro nieto. Aparte, debía ir a arreglar las cosas en Francia, y no quería meterme en "más problemas"... que seamos claros, ella nunca me atormenta.

Fuera de todo el agotamiento: el bebé va creciendo muy bien, eso dice el doctor que le realiza estudios cada dos semanas, a Sally y al bebé... Ella igual va a la perfección. Ya se nota en su cuerpo el cambio, y su rostro comienza a cambiar a un bello tono.

Ahora sólo queda esperar...

En fin... saludame a todos de nuestra parte por favor. Juro que los visitaremos pronto.

Los quiere:
Paul."



Sábado, 9 de Abril de 1966.




-¿Ves mi cabello más largo?
-Yo lo veo... lo veo igual.
-Lo suponía.
-Sally, no me fijo en eso. Seguro te creció, ya sabes... por las hormonas y esas cosas.
-Uhm... - suspiró y se sentó en la cama -¿Sabes qué más creció?
-Tu... ¿abdomen?
-Sí - sonrió -Siento que todo va muy bien, y ahora puedo complacer mis antojos.
-¿Todos?
Reímos -A veces...
-Por suerte.
-Como ahora - bostezó -Tengo un poco de sueño.
-Descansa... - fui jalando su mano hasta recostarla lentamente en la cama -... Quédate aquí - tomé asiento en la cama.
-Hey, hey... ¿y tú a dónde vas?
-Voy con John.
-¿Quieres que te acompañe?
Negué -No te preocupes, tú descansa.
-¿Quieres que me quede aquí...?
-Pues... no pero...
-¿Sola? ¿Sin nada que hacer?
-Eh...
-Mentira, que te vaya bien. Salúdame a John.
La miré con una ceja encarnada -Qué graciosa, me tragaba el cuento donde eras cursi.
-Un día de estos.
-Ya pues, yo le digo que lo odias.
-Bien. Nos vemos... - se acercó a mí para besarme.
-Nos vemos - sonreí.

16:24pm.
Me encontraba en el living de Kenwood acompañado de una taza de té y Julian jugando en la alfombra.

-Entonces, ¿Sally está bien?
-Sí, eso dice... pero se nota a kilómetros lo preocupada que está por su madre, y todo eso de Albert y... - bufé.
-Supe desde la primera vez que vi a ese estúpido que les iba a causar muchos problemas.
-¿Ya nos habías visualizado a Sally y a mí juntos?
-Qué pregunta hombre, ¡claro que sí! Desde 1958... hasta me daban asco.
-Sí sí, eso ya lo has dicho muchas veces.
-Bueno, pero no lo de Albert. Lo que debemos hacer es ir a Francia y pegarle una paliza que nunca olvidará.
-Sabes que ganas no me faltan, pero Sally insiste en que ella debe arreglar todo.
-Y no le harás caso, ¿o sí?
-Claro que no. No puedo dejarla sola.
-Ya ves.
-... Y por eso es que le pedí el favor a Brian.
-¿El favor? - dejó la taza de té en la mesita de centro -¡Ah sí! El favor...
-¿Te dijo?
-Por supuesto, de hecho... por aquí los dejó Cynthia...

Se levantó y decidió tomar a Julian en brazos, mientras buscaba en una estantería.

-Aquí están. Son dos exactamente, falta uno.
-No... Sally y yo.
-¿Y su hijo?
-... John, lo mejor que haces es música.
-Sí... joder.
Reí -¿Son para cuándo?
-Para... - comenzó a leer el sobre -Mañana por la noche.
-¿Y si no venía no pensabas decirme? Íbamos a perder el vuelo...
-Bueno, pero el destino te trajo aquí así que deja de quejarte.

Se acercó a mí y me dio los dos sobres. Luego, volvió a tomar asiento aún con Jules en brazos.

-¿Puedes creer que Cyn me ha dejado a Julian?
-Desde que entré no pude creerlo.
-No, ni yo. Pero ve, el niño está bien... después de todo, soy buen padre, pero más niñero.
-No lo dudo. ¿Podríamos contratarte para el futuro McCartney?
-Por supuesto, pero les costará... el hecho de que sea el buen John no quiere decir que soy gratis.
-Hm... aunque pensándolo bien... Sally no creo que lo permita.
-Se lo perderá entonces.

19:00pm.
-¿Cuándo volveré a verte? - dijo en un tono dulce.
-Pronto cariño - seguí su juego.
-Oh bueno, espero no sufrir mucho.
-... Será imposible.
-Bueno ya - aclaró la garganta -Me dedicaré a escribir.
-Haces bien... yo veré qué sale.
-Perfecto. Bueno, suerte McCartney. Cuida a tu familia.
-Sí Lennon, muchas gracias por cierto.
-No hay de qué.




19:23pm.
Llegué a casa, y como era costumbre, Sally se encontraba en el sofá viendo la televisión mientras pintaba un poco.

-¡Paulie! - gritó.
-¿Descansaste?
-Sí claro.
-¿Segura?
-Algo así... mis pensamientos no me dejan dormir siempre.

Me acerqué a ella.

-¿Qué tal John?
-Bien bien, él está bien... y Jules también.
-Me imagino.

Sonreí, un poco nervioso.

-¿Y esa sonrisa?
-¿Cuál?
-Esa... la sonrisa bonita que pones cuando estás nervioso.
-Me conoces más que mi padre.
-Algo así. Vamos, ¿qué pasa?

Terminé por tomar asiento al lado de ella.

-¿A qué te suena "París"?
-Hogar, elegancia... amor...
-Hay que preparar maletas entonces.
-¿Qué?, ¿por qué?

Comencé a sacar los dos sobres de mi abrigo, y vi la sonrisa que se formaba en su rostro.

-James Paul McCartney, te amo.
-Y yo a ti.

Sentí sus brazos rodearme fuerte, todo gracias a la emoción.













////





¡Mis queridísimas!

De nuevo, una gran disculpa.

Ya saben, eso de la falta de inspiración + exámenes + final de semestre = un agotamiento total. No sólo físico, sino el querer llegar a tu casa y poner tu mente en blanco... aparte están los días grises o malos. 

Lo bueno es que, ¡ya casi es navidad! Y amo estas fechas... y no sólo por los regalos, la comida o la familia, sino el hecho de que vamos a comenzar un nuevo año. 

Fuera de eso, ¿se ve mi poca inspiración? ... La verdad era que no quería dejar de subir por esto, y como ya doy por terminado cualquier tipo de estrés, por fin podré ponerme al corriente. Juro darles explicación del Paul McCartney en esta fic muy pronto, lo prometo más que nada.

En fin, ¡espero que estén muy muy muuuuy bien!

Cuídense muchote,
las adoro bastante.

Besos y abrazos,

♥ ♥ ♥



4 comentarios:

  1. Salma my dear ♡

    Querida, lamento no haberte comentado el capitulo anterior, soy lo peor jajaja matenme! Pero tranquila, no me pierdo ningún capitulo y aquí estoy...

    Solamente tengo algo para decir que no dije en el anterior...ODIO A ALBERT MUSSEN! OJALA QUE SIN QUERER QUERIENDO ALGUIEN LO ATROPELLE... bueno, me desahogue...

    Que lindo París! Espero que Sally pueda solucionar todos sus dramas y que no ocurra nada malo, por fis Sal no seas cruel

    John y el pequeño Jules... Awww adoro esa foto! Sabemos que el no era un gran padre y no demostraba mucho su afecto debido a que era un padre ausente... Pero no cabe duda de que lo quería, si lo queria :')

    Te entiendo perfectamente con eso del estrés, me pasa siempre los últimos dias de clases... Ya no quieres saber nada del colegio y te dan con todo en los exámenes. Pero lo bueno es que ya acabaron y se acerca navidad y año nuevo... Y mi cumpleaños! Jajaja las fechas que mas me gustan

    Bueno my dear, te me cuidas

    Un beso enorme, te quiero a montones

    P.D Si una Molly Jones te siguió en twitter, es nada mas y nada menos que yo! Ayer te comencé a seguir. Seguime! Creo, que soy la primera si es que nadie me ganó... En fin, adiós Sally

    ResponderEliminar
  2. Lovelyyyyyyyy, qué alegría que subas, really, me tenías muy enganchada con esta última parte.

    Espero con toda la vida que vayan a París, qué hermosa que debe ser esa ciudad de la que tantas maravillas se hablan. Algún día voy a ir, cuando le gane a la pobreza (? Y ahí Sally y Paul serán bendecidos con el toque parisino del amor ♥♥♥

    Ah, el estrés. Yo, por suerte, estoy ya de vacaciones, o si no, que Dios me martille. La escuela es horribe, en serio, odio eterno al que la inventó, ¿en qué estaba pensando? Fuck.

    Espero que termines muy bien las clases, buena vibra, ya podrás desconectar ♥ Cuídate mucho, besos :*

    ResponderEliminar
  3. Querida Sallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me alegra que por fin subassss. Ya que en el guasap nos contabas las ganas que tenías de subir ♡.

    París, París, París. Ya, estamos tiki taka (listos), arreglan la maletita, se suben al avioncito, llegan a París, encuentran a Albert y le rompen la cara como si no hubiera un mañana. Ah y de pasadita aprovechan el ambiente romántico que París les ofrece ♡. Algún día iré, yo lo sé (soñar el lindo y gratis ).

    Aguanta Sally, ya queda poco para las vacaciones. Un último esfuerzo y serás libre ♡. Detesto a quién invento esos reclusorios llamados colegios. ¿Por qué no simplemente nos enseñan lo básico? Leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir. Simple. No sé de que me va a servir Pitágoras en mi vida. Ay, de verdad que no me lo creo, pasé al penúltimo año, Sally o_o.

    Cuídate mucho, besosssssss ♡

    ResponderEliminar
  4. COMADREEEEEH HE HE! ya me deboré ambos capitulos <3 y ahora comento por dos, porque cielos *0* Lennon y Harrison, y todos los santos genios, ME ENCANTOOOOOOOOOO!

    A ver, desde el comienzo 7u7 Pattie y George se casaaaaaaaaaaaaaaaaan! me encantan ellos en el fic <3 así que hagamos una fiestusa para celebrar comadreh jajajajajaj party jar en watsap y toda la cosa por el casorio (? jajajajjaj

    Y me dio penita por Cyn :c en ese momento, al menos el guapote de Lennon lo repuso cuidando a Jules ternurita *0* amé esa escena, debo decir que... yo pago, yo le pago lo que sea... digo, es ¡Juan Limón! me pongo a tener bebes como sea para contratarlo de niñero, como Sally comienzo a considerarlo...

    Aunque pensandolo bien, no mejor no XD después el pobre bebé sufre un misteriooooso accidente, por sus misterioooosos descuidos, no, mejor lo cuido jajjajajaj

    PUTO PUTO ALBERT, ojala le den su merecido algún día, ¿qué viene a arruinarme la familia feliz a lo FAMILIA INGALLS? en la casita en la pradera con Sally y Paul y muchos animalitos? no, no señor.

    Belle belle, no puedo creer que quede tan poco U_______U tómate tu tiempo, escribe cuando llegue la inspiración, porque no me cabe duda de que tendrá un gran final! <3 y la presión de la escuela y eso :( vamos que se puede comadrita! ya se vienen las fiestas 7u7 tu lo dijiste, de seguro te llega tu Paul de bolsillo para navidad (?

    Antes que se me vaya la idea, Paris me mata *0* ya quiero ver que va a pasar allí, porque aparte de ser tan hermoso, está ese Albert maldito 88 y tooodos los problemitas por arreglar, por favor, te pido un capítulo nuevo!

    UN BESO QUERIDISIMA! cuidate muchisimo!

    ResponderEliminar