jueves, 25 de septiembre de 2014

Capítulo 84.

Jueves, 10 de Marzo de 1966.



"I'm Only Sleeping"

A veces me extrañaba la facilidad con la que John y yo podíamos conectarnos.

Sucedía que John no estaba en sus mejores momentos... y yo... bueno, necesitaba poner los pies sobre la tierra y dejar de navegar tanto tiempo.

Llevamos dos días de grabación seguidos, y al parecer estamos unidos, pero no dudo que a mitad de este álbum nos volvamos a separar. Todo porque, necesitamos dormir sólo un poco.

-¿Estás nervioso?
-Algo así...
-Pero no será una boda grande.
-No pero, nadie sabe lo que les espera después del matrimonio - agregó John.
-Molly y yo nos entendemos muy bien.
-Gracias por la indirecta naricitas.
Todos rieron -No es eso... Sólo espero que me vaya bien.
-Seguro, nadie se resiste a esa linda sonrisa.
-Y a esa hermosa nariz.
-¿Qué me dices de esos bellos ojos azules?
-Y lo que se encuentra detrás de su ropa interior.
Volvimos a reír -Me casaré más seguido para que tengamos vacaciones.
-Por favor Ringo, por favor.

Brian entró al set de grabación.

-¿Buenas noticias?
Miró a John antes de hablar -... Bien, hemos avanzado estos dos días.
-Hemos... Paul, George, Ringo y yo.
-Como sea John... Nos vemos dentro de un mes.
-¡Por fin!
-¿Un mes nada más?
-Cállate Paul, di que nos dieron algo.
Suspiré -Groovy.
-Los amo chicos, los amo.
George comenzó a guardar su guitarra -Nos vemos el sábado, querido Ringuis.

Después de platicar un poco acerca de los planes para el sábado, nos despedimos y salimos... cada quién tomando su rumbo.

Me encontraba buscando las llaves de mi auto cuando Ringo se acercó a mí.

-... ¿Qué sucede Ringo?
-Paul, de verdad... hoy no fumes hierba, ni mañana, ni pasado... ni nunca.
-No Ringo, no lo haré... Ya soporté dos días - sonreí.
-¿De verdad? - asentí y palmeó mi hombro -Me alegro.
-¿Qué pasa?
-Nada... nada.
-¿Seguro? Podemos ir a algún lugar y hablar.
-Es sólo que... me preocupas un poco.
-Oh Ringo, sabes que no lo haré...
-No lo sé.
-Bueno, te lo digo yo.
-¿Lo juras?
-Eh... sí, sí.
-Está bien, nos vemos entonces...
-¿No quieres salir?
-Ha llegado mi madre al departamento, ¿nos vemos mañana?
-Sólo si puedes.
-Yo te hablo.
-Claro...
-Hasta pronto.

Dio media vuelta y comenzó a caminar.

-... Hey, Ringo.
-¿Dime? - volteó.
-Eh... ¿vendrá Sally?
-... No sé Paul.
-Oh, es todo. Cuídate.
-Igual tú.

19:04pm.
-... Sí... llego el domingo, tengo que estar presente en la boda de Ringo.
-Está bien, sabes que puedes llegar cuando quieras.
-Gracias papá, no sabes cuánto lo necesito... siento que estoy cayendo poco a poco, hasta asfixiarme de todo.
-Ya hablaremos de esos ataques que te dan.
-Papá, es en serio.
-Paul, yo te creo pero debes comprender que siempre habrá momentos así.
-Es que no es sólo un momento, ya han pasado casi 3 meses y sigo completamente igual.
-Creo que tú más que nadie sabe por qué.
-... Necesito estar con alguien. Te veo el domingo, ¿si?
-Sí, estaré acá.
-Gracias papá.
-Te quiero Paul, por favor cuídate.
-Igual yo, y sí... lo haré.

O trataré... Ojalá me pagaran cada vez que escucho un "cuídate".

Colgué el teléfono e instantáneamente mis ojos se cristalizaron... fue entonces cuando me di cuenta que ni siquiera me reconocía.

¿Por qué carajo hago esto? Sería todo tan fácil si comprara un boleto a las Vegas y me fuera por al menos un mes, aunque quisiera una década, un siglo... tal vez hasta un milenio.

Fui directamente al baño y comencé a preparar lo que me relajaría. Los viajes que estaba tomando me comenzaban a agradar, ¿y por qué recordarlos?

Oh vamos, sólo será un poco.

***

Liverpool, 1958.

-Este es mi lugar preferido.
-He pasado tantas veces por aquí, y no me había dado cuenta de lo bello que es.
-Es que estoy yo.
Rió -Ah claro, se me olvidaba.
-Bonita vista...
-No es tan gris como la mayoría de la ciudad.
-Por suerte.

Nos dispusimos a buscar lugar entre tanto césped.

-Recuerdo que me encontré con John acá y comenzamos a discutir... bueno, un recuerdo no agradable.
-Por suerte ahora vienes conmigo.

Sonrió y la miré con una sonrisa igual.

-Pobre John.
-¿Por qué pobre?
-Ha perdido a Julia... por segunda vez.
-No creo que pobre sea la palabra correcta.
-Bueno... no quise decir pobre en ese aspecto... es que me llegaron tantos recuerdos con tan sólo verlo.
-Es duro.
-Demasiado.
-Pienso que cuando sea madre... si es que llego a serlo... 
-Claro que lo serás.
-No es una meta, pero espero.
-Tendrás hijos apuestos y talentosos como yo.
Rió y acarició mi mejilla -¿Apuestos? Pero si tú no eres apuesto, eres tierno... bonito.
-Oh...
-¿A quién engaño? Sí eres apuesto, muy apuesto.

Besé su mejilla.

-El caso es que, cuidaré de ellos.
-No te imagino así...
-¿Cómo?
-Siendo madre, es que Sally... eres tan Sally.
-¿A qué te refieres con eso, ah? - golpeó mi hombro levemente con su puño.
-Es que eres una chica rebelde.
-¿Una chica rebelde? 
-Ajá.
-Estás equivocado McCartney, ¿será que no me conoces?
-Puede ser... tendría que pasar más tiempo contigo.
-Tengo mi lado dulce, cursi y maternal... Una vez tenía un gatito y, lo cuidé muy bien.
-¿Qué le sucedió?
-Se me escapó pero, bueno... sólo eso.

Reímos.

***

El timbre y los relámpagos con ese estruendo borraron mi memoria instantáneamente.

¿Quién podría ser? Y a esta hora... Joder, me había quedado dormido de nuevo.

23:12pm.
Bajé lentamente con la vista hecha nudos. Me acerqué a la puerta y la abrí.

-¿Sally?

El efecto 'psicodélico' se había esfumado... no podía estar agonizando, ¿o sí? ... por Elvis, esto me había llevado a un límite.

-¿Sally, eres tú?

Su expresión fue algo dolorosa, con una sonrisa melancólica y una mirada baja.

-Sally, espera... - toqué mi cabeza -¿Tú eres real?, ¿no? ... Estás aquí, en este momento ¿o no?

Abrió la boca pero las palabras parecieron borrarse de ésta en un segundo... Seguía sin decir nada.

-¿Qué haces aquí?
-...
-Sally, pasa... te estás empapando.

Dio un paso frente a mí y levantó la mirada, esa mirada quebradiza.

-¡Dime algo y comprueba que eres real!

Tomé sus hombros y la sacudí un poco, entonces... sentí sus brazos rodearme, y supe que estaba ahí... se encontraba ahí.

-Vamos, dime qué sucede.
-Paul...

Su voz estaba quebrada.

-... Estoy embarazada.








/////





¡Hola hola mis bellas lectoras!

Igual me sorprendió, si me quieren matar está bien, si me quieren abrazar :} también :} si quieren llorar conmigo... también, también. Quería subir lo más pronto posible, resulta que este capítulo nació de la nada y bueno, es lo que tenía que suceder según ésto así que... bueh.

Ayer fue cumpleaños de mi mayor inspiración en este mundo: Linda Eastman mejor conocida como Linda McCartney.



Muchas chicas (me incluyo) mataríamos por ser como ella, y vivir lo que vivió... con todo y la fortaleza de su enfermedad hasta el último momento. Espero que donde sea que se encuentre, esté con Paul, Heather, Mary, Stella y James.

Bueno... espero que estén muy bien. 
Las adoro con todo mi <3

Besos,

♥ ♥ ♥



5 comentarios:

  1. MI NOT LOVELY SALMA, COMO ME PUEDES DEJAR ASÍ??????????????????? OMG, van a ser necesarias 18 ambulancias ara transportarme ahora u__u

    Jajajajja, ahora en serio, LOVELY LOVELY REQUETELOVELY... Me encariñé con Paul y Sally ♥ Digamos que su amor taan complicado me influenció, que decirte? Amé el capítulo, los pensamientos de McCa, Ringo...

    Pero bueno, EL FINAL. El final sí que no me lo esperaba, me hubiera imaginado cualquier otra cosa antes que un embarazo, pero con vos, darlin', nunca se sabe e.e

    Que estés muy muy bien ♥ Ya sabes, espero un mini Paul pronto ♥
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

    Sally E M B A R A Z A D A KÉ?!!

    Ay que me va a dar algo!!!! *respira agitadamente*

    Ya ya, ahora estoy mejor, pero es que OHH SALMA ME DEJASTE ASÍ O________________O

    Me gustó el capítulo por la chuchaaaaaaa *se le sale el chilenismo interior*, los recuerdos de Paul y se viene la boda de Ringo ññ y lo siento por no comentar el capítulo anterior pero aquí me tienes, Salma querida.

    Cuando Paul dijo ''Ojalá me pagaran cada vez que escucho un cuídate" me sentí identificada, sólo que me dicen '' Victoria, déjate de gritar... estoy al lado tuyo'' Bueno, la gente no entiende que yo hablo fuerte :(

    ¡Linda! Era una gran mujer y uff... ¿a quién no le hubiera gustado ser ella? Se le extraña mucho, es una de mis Beatle Girls favoritas. Recuerdo que cuando supe que Linda estaba de cumpleaños el 24 de Septiembre yo dije KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? porque mi mamá también está de cumpleaños en ese día.

    Bueno... bueno... ¡sube pronto porque si no me va a dar un patatús!

    Cuídate, besos ♥

    ResponderEliminar
  3. *aparece de repente atrás de Vicki* KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EE E? Sally embarazada! OMFG! esto si que es shock, necesito un vasito de agua, para hacer la escenita de beberlo y lanzar el agua por todas partes y hacer mi expresión más dramatica...

    ¿Cómo le hiciste para que quedará así tan profundo y mistico y perfecto? jajajjaja Salma Belle, fue hermoso, es que, me emocioné, porque quedó super mistico, y yo estaba así O____O leyendo, ya sabes, con la escena de Paul recordando, y luego aparece Sally misteriosa en la escena psicodelica, y uff, genia! jajajajjaaj eres una estrella comadre!

    Por otra parte, amé AMÉ una frase: -Tendrás hijos apuestos y talentosos como yo.
    Rió y acarició mi mejilla -¿Apuestos? Pero si tú no eres apuesto, eres tierno... bonito.
    -Oh...
    -¿A quién engaño? Sí eres apuesto, muy apuesto.

    *-* ¿te digo por qué querida? porque me imaginé a Macarni haciendo sus gestos hermosos con su cara! jajajajajjaja 7.7 así como estoy enamorada de Lennon, tu de Paulie, lo amas mucho estoy segura! jajajajaja es que como no (? si es tan 389r43yr98qiadhd lo siento, sí, golpee el teclado ajsjajjajajaj estoy loquita, y hablando tonteras.

    Linda McCartney, hermosa mujer! espero que esté donde esté, cuide a todos sus amados, tal como dijiste! siempre pienso que para Paul, ella será siempre la mujer de su vida... quizás será así o quizás no, pero eso pienso cuando lo veo nombrarla, y es tan hermoso *-* Feliz cumpleaños, algo atrasado para ella!

    UN BESO COMADREEEEEEEEEEEEEH <3 SUBE PRONTO! o si no me pongo a cantar regueton 7.7 ya tu sabeeeeeh he he he jajajajjajajjajaj lo siento!

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear

    No puedo creerlo....sally esta EMBARAZADA?!?! Oh por diosssss, no lo creo...tienes que seguir ya!!!!!!

    Jajaja me gusto mucho el capítulo, el viaje de Paul, que Ringo se este por casar...pero lo de Sally fue como un balde de agua congelada... Apareció de la nada, además en el recuerdo de Paul hablaban sobre cuando ella fuera madre y y y ESTA EMBARAZADA!!!!!! respira Cami

    Siento ausentarme un poco, pero ya volví tranquila jajaja por lo menos no fue una desaparición de 3 meses como la ultima vez...

    Feliz cumpleaños para Linda... Sin dudas la mejor beatlegirl, la mas afortunada diría yo.

    Quedan pocos días para tu cumpleaños, que alegría :))))) sube pronto por favorrrrr

    Un beso enorme

    P.D que perfecto es Paul, ame la foto que pusiste es tan akdudbskwislsjsjs

    ResponderEliminar