jueves, 18 de septiembre de 2014

Capitulo 83.

Lunes, 7 de Marzo de 1966.



-Gracias por venir ayer.
-No hay de qué.
-Paul... - Brian se acercó a mí -Esto es serio.
Lo miré.
-Y ha llegado a un punto donde todos pensamos que necesitas ayuda.
-¿Ayuda con qué o por qué?
-Con las drogas.
-Brian, sólo fueron dos cigarros en todo el maldito día... para más, John necesita entonces un hospital.
-... Te quedaste dormido en la bañera.
-Bueno... eso pasa.
-Pudiste haberte ahogado.
-Pero estoy vivo, y estoy muy agotado. Deberían darnos vacaciones de una buena vez, en poco tiempo iniciaremos una nueva gira.
-Te pido esta semana y eres libre, completamente... hasta Abril claro.
-Me parece prudente.
-¿Si?
-Sí... Comencemos a grabar entonces.

Tomé mi bajo y lo coloqué en mis piernas. Comencé a marcar los acordes de la canción que se encontraba ahí... una que George había dejado.

Pasaba que, ahora todos trabajábamos por separado. ¿Y por qué carajo?

-Listo.
-¿Es todo?
-¿Y qué más puedo hacer? George no está aquí para indicarme.
-Si hubieras llegado ayer...
-Pero no todos los días son ayer. Hoy es hoy, ¿por qué no está aquí?
-Ha tomado el día.
-¿Y John? ¿Y Ringo?
-Sabes que la boda de Ringo es este fin de semana.
-¿Ah si?
-Ufff, sí Paul. ¿Qué te sucede? Estás completamente perdido.
Bufé -Mejor nos vemos mañana, como te digo, me hace falta descansar.
-Buena elección.

Salí del lugar, caminé hasta mi vehículo y subí. Era hora de manejar y olvidar todo lo que pasaba en el set de grabación; pensaba que era mi culpa de algún modo. Todo por hundirme en esa idea de Sally, y es que no quería tener problemas... ni que fuera el mismo Paul de 1958. Ni siquiera me afectó, pude escaparme en Hamburgo.

... Tal vez eso es lo que necesitaba... unas vacaciones... unas largas vacaciones a Hamburgo. O tal vez, sólo en casa; al lado de cigarrillos, algunas chicas, mi bajo y un papel con lápiz para escribir.


***



Hamburgo, 1960.

-¿Sally?
Asintió.
-¿De verdad?
-Sí.
-Qué mierda - susurré al oído de John con una carcajada.
-Te persigue, te persigue.
-¿Quieres ir a bailar?
-Claro...
-Nos vemos después - guiñé el ojo.

02:24am.
Hamburgo no era un lugar donde hubiera límite de tiempo. Simplemente era otro día, en noche... no importaba quién estuviera o no despierto, la ciudad era sinónimo de fiesta.

Y más para nosotros... unos chicos de Liverpool.

-¿Y esa tal Sally?
-Ya se fue.
-¿Tan rápido?
-Era una chica de college.
-Se notaba... y era medio callada.
-Decía que venía de Canadá.
-Educada.
-Algo así.
-¿Y para qué te acostaste con ella? Para tener la satisfacción de decir: ohh Sally... - dio un gemido leve tratando de imitarme -¿Eh?
-Cállate Lennon, no vuelvas a hacer eso que voy a vomitar.
Rió.
-Qué inteligente - escuchamos a Stuart.
-Hey Sutcliffe, cálmate... no me he metido contigo.
-Ni yo.
-Perfecto.
-Cálmense las dos pequeñas señoritas, hay mucho John Winston Lennon para ustedes.
-Ah, cállate John - dijimos al mismo tiempo.
-Bien bien - guardó silencio y pensó un poco -Oye Stuart, ¿le escribirás a Sally esta vez?
-¿Por qué no?
-Nunca le escribe - agregué.
-¿Y qué caso tiene pequeñín? De todas maneras, nunca contesta...
-Touché McCartney, touché.
-Se llama desahogarse.
-Yo sé muy bien qué es eso, y te aseguro que se hace mejor con pintura y un lienzo... no vengas con que ahora sabes muy bien qué es desahogarse.
-Al menos yo escribo.
-Yo toco el bajo de espaldas.
-Eres grande, tan grande como Elvis.
-Tan grande como Paul McCartney.
-Heyyyy... Paul, tranquilo viejo... y Stuart, no compares a Paul con Elvis por favor, con mi Elvis no.
-Bien Johnny - suspiró.
-De todas maneras, ¿qué caso tiene ya? Tú estás con Astrid.
-Cierto, ¿qué caso tiene? Tú te acuestas con jovencitas, yo tengo una novia formal... todo está perfecto, ya nadie recuerda a Sally.
-Sí Stuart, lo que tú digas.
-Así me gusta.
-Que sueñes bien.
-Gracias, nos vemos dentro de unas horas.
-Descansa Stu.
-Igual tú John.

Hubo un silencio repentino después de lo último que dijo Stuart.

A veces Stuart llegaba a ser tan frío y crudo... pero John sabía que era más cálido que él, y que yo. Hace poco, descubrí unos escritos, no recuerdo muy bien cómo eran, qué genero o... si eran cartas para cortarse las venas, tanto por su contenido.

Sally Jaucemelt.

Parecía que todos querían olvidarse de ella, y se desquitaban escribiendo. Supongo que ella se había olvidado de todo. Fácil y sencillo... aunque no estaba muy seguro, y por eso es que seguía escribiendo, con esperanza.

No quería olvidarme de ella aunque aparentara, aunque quisiera.

Stuart la extrañaba.
Yo la extrañaba... y la seguiré extrañando.





***


Desperté de golpe y abrí los ojos... sólo había oscuridad. Yo, mi cama, la mesita de al lado con el cenicero y aquellos cigarrillos.

Joder, otro de esos malditos viajes nostálgicos y ni siquiera despertaría.







/////






¡Mis queridas y bellísimas! 

Antes que nada, disculpen este corto capítulo; sé que siempre prometo algo mejor pero es que, esto es como un "paso" a lo que sigue. 

Sé que todas queremos que Sally y Paul estén juntos, pero es que... chiks, ¿yo que puedo hacer? Jajajajajaja bueh, pasa que te metes en la historia... y en los personajes y tiene que ser realista. *Si claro, más por el amorío Beatle* ... en fin, ya vendrán muchas sorpresas, se los prometo.

Tengo que apresurarme ya que el colegio tendrá periodo de exámenes como regalo de cumpleaños y :) pues :) yo :) no :) sé :) si :) reír :) o :) llorar :) el caso es que tengo que estar concentrada porque después, me va de lo peor y... lo demás es historia.

Dejando todos esos temas horrorosos atrás... ¿Cómo están ustedes? Espero que re bien, y que suban pronto en sus fics 7u7

Las adoro demasiado,
cuídense mucho.

Besos.

♥ ♥ ♥



pd: 2 sassy 4 you



2 comentarios:

  1. Lovely Salmaa ♥

    Uff, por ahí por el 66 fueron los momentos cumbre de la droga, creo que no se la metían por las orejas porque no podían u__u

    Yaya darlin', sabes lo que te voy a decir, que dejes a Sally y Paul ser felices y que subas pronto, lo típico. Pero bueno, también te deseo lo mejor para los exámenes, que son lo más jodido del mundo, mierda, de que me sirve saber los órganos internos de una rana? Explíquenme de que me va a servir en el futuro y juro que me callo .__.

    En fin dear lovely, cuídate muchísimo ♥ Un beso

    ResponderEliminar
  2. COMADREEEEEE! AY QUERIDA, QUE ME COSTÓ LEER, AL FIN CON NET ya me calmo... ¿POR QUÉ ME HACES LLORAR MACARNI? ¿POR QUÉ? jajashdashjajaja lo siento u.u es que... uff, y Stuart es el otro culpable de mi estado melancólico actual... ¿ves que me traen recuerdos? XD los amo, definitivamente, aunque los dos quisieran a Sally por dentro, yo lo sé 7.7

    SALMA BEELLE querida, fue melancólico, esa es mi palabra, está especial para mi dia, melancólico, así que lo amé! enserio, ¿ves que de repente aparecen ex novios de la nada? así como Paul y Sally, aunque no muy novios, pero igual (? y Paul no la olvida... uff, historia de mi vida, buenisimo!

    Esta, es sin duda, la época que mas me llama la atención de los fab <3 esa llena de droga y humo (? no sé porque, es que es misteriosa... no puedo decir que es mi preferida, pero me intriga! igual que este capítulo mujer! sube pronto por favor! Exámenes en tu cumpleaños querida? Jesús, mandaré a John para que golpee a esos profes mala onda :( REALLY ¿cuando era tu cumple comadre? para celebrarlo aquí como se debe (? el tequila y eso ya tu saeh ajjajajjdsajajsjasdjasdjaja ya lo siento.

    UN BESO BELLE! CUIDATE MUCHO <3 y sube sube sube sube :C PAUL TE AMO TOO SASSY Y TODA LA COSA! <3<3 <3 jajajajjajajasjaj

    ResponderEliminar