lunes, 8 de septiembre de 2014

Capitulo 81.

Martes, 28 de diciembre de 1965.

Narra Paul:

Me acerqué a ella después de borrar mi sonrisa. Quité sus manos de su cara y me abrazó al instante, algo que me impresionó.

-Te odio Paul McCartney.
-Yo te amo - le susurré -Felicidades Sally.
-Gracias... - se separó de mí.
-Awww, chicos... creo que voy a tener un ataque de emociones aquí. Disculpen, creo que ando muy sensible.
-Ay, cállate Lennon - Sally lo miró para después mirar a todos los demás que acompañaban con risas gracias a la escena -Y... gracias a todos también - sonrió.

La gente comenzó a saludarla y felicitarla. Algunos viejos amigos de Sally, algunos amigos de John que claramente, sólo venían por una copa... o tal vez dos... quizá tres. Y amigos de The Beatles.

-¡Astrid!
-Hola Sally, muchas felicidades.
-Gracias - la abrazó -¿Cómo estás?
-Muy bien, ¿y tú?
-Bien, todo va mejorando.
-Me alegro... Mira, quiero presentarte a un gran amigo, y de Stuart.
La miró y sonrió -Eres la famosa Sally - ofreció su mano -Klaus, mucho gusto.
-El gusto es mío - la estrechó.
-Y felicidades... espero que la hayas pasado muy bien.
-Muchas gracias - se sonrieron.

Molly llegó, saludó y susurró algo al oído de Sally.

-Disculpen pero, ¿qué les parece si nos vemos después?
-Claro.
Sally me miró -Y después necesito hablar contigo...
-Eh... por supuesto.
-Bien... Adiós por el momento.
-Adiós - dijo por último Klaus.

Vimos como Sally desapareció al lado de Molly. Después, miré a Klaus con una ceja encarnada.

-Astrid, Sally... Ese Stu tenía buen gusto.
Astrid sólo rió al mirar mi expresión -Mejor vamos a saludar a los demás chicos, ¿qué te parece? - palmeó su hombro.
-... Ya qué. Nos vemos McCartney.
-Que te vaya bien.

23:27pm.
-¿Y Sally?
-Estaba en una habitación con Molly, Cyn y Pattie.
-Gracias Ringo.

Subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación donde se veía el resplandor por debajo de la puerta indicando que las chicas se encontraban ahí.

-Mejor me quedo descalza.
-¡No Sally!
-No seas ridícula...
-Se ven muy bien.
-Pero no en mí, sólo haré una escena cómica.
-Mira, te ves más alta.
-Así podrías besar a Paul sin ningún problema.
-El chico parece que toca el cielo - Molly rió.
-Comienzas a rebelarte porque te das cuenta que para besar a  Ringo tienes que incarte.

Todas rieron, incluyéndome detrás de la puerta.

-Bueno, el caso es que es adorable.
-¿Y Paul no?
-Sigo insistiendo en que es Ringo.
-¿Qué tal John?
-Bueno... John es John - Cyn rió -¿Qué me dices de George, Pattie?
-Tiene su encanto.

Escuché pasos en el pasillo y voltee al instante. Suspiré de alivio, por suerte era George.

-¡Hey, George! - levanté los brazos -¡Ven aquí! - grité en susurró -Pero cállate.
-¿Qué sucede? - se acercó a mí.
-Shh... escucha...

Volví a pegar mi oído a la puerta y George me imitó.

-Todo resultó perfecto, aunque toda la tarde pensé que Paul se iba a convertir en un desgraciado.
-No me digas que no lo ha sido ya.
-Sí pero, siempre sabe como solucionarlo ¿sabes?
-Deberías quedarte para siempre... con él.
-No... yo no... ¿qué pensarán todos? Ya sabes... con eso de que estoy comprometida y vengo a ver a Paul McCartney.
-Nadie piensa que eres una cualquiera si esa es tu duda.
-¿Cómo están tan seguras?
-Seguro y hasta el comité de fans está de acuerdo.
-¿Crees?, pensé que Jane y Paul eran la pareja perfecta de Londres.
-Supuestamente.
-Son novios y no se han visto en meses... wow.
-Bueno... quieren su espacio.
-Ya hay que aceptarlo, Paul no la ama.
-Mira, tal vez no la ama pero sigue con ella así que... - suspiró.
-¿Qué?
-Pues... nada... es un idiota.

George rió levemente y golpee su hombro.

-Todos los hombres son unos idiotas... y más esos Beatles.
-No creo que Pattie opine lo mismo.
Rió -A veces George llega a ser un poco muy idiota.

Reí y miré a George.

-Cállate... - susurró.
-Esperen... creo que escuché algo - era la voz de Molly.
-¡Vete George!
-¿Qué?
-¡Que te largues antes de que nos vean!

George caminó rápidamente hasta bajar las escaleras y yo decidí entrar al baño.

Se escuchó la puerta abrir -Quería desahogarme un poco.
-¿Te pondrás las zapatillas?
-... Claro.
-Vamos entonces.
-Pero primero pasaré al baño... las veo después.
-Bien.

Entre abrí la puerta un poco y las vi bajar. Después, decidí abrir la puerta por completo.


-Paul...

Y la miré. Joder... ¿cómo describirla? Tan hermosa y sutil que me dejaba sin oxígeno.

Rió -¿Ya terminaste?
-Eh... sí.
-¿Puedo pasar?
-Sí, sí.
-Bien - pasó al lado de mí y se miró rápidamente al espejo.
-Te ves muy bella.
-¿Tú crees? - me miró.
-Sí, absolutamente.
-Gracias... me han dado unas zapatillas pero, no puedo caminar con ellas así que... serán para otra ocasión.
-Me parece perfecto.
-Y tomé una ducha antes, por eso tardé tanto pero... ya podemos bajar.
-¿No querías platicar conmigo?
-Sí pero... ¿la fiesta se irá a largo?
-No... mañana hay trabajo y grabaciones.
-Entonces hablamos después.

Miércoles, 29 de diciembre de 1965.

Sólo quedaban John, George, Ringo, cada una de sus chicas, y Astrid con Klaus.

-Tenías razón pero sigo con la duda.
-¿Qué duda?
-Si es porque mañana hay trabajo o es porque los londinenses son muy aburridos.
-Te aseguro que es lo primero... Ya verás, en año nuevo no termina la fiesta.
-¡Bien pajaritos! ... los dejamos.
-¿Tan pronto? - preguntó Sally.
-Sí, mañana tenemos que grabar.
-Así que, por favor, deja que Paul descanse.
Reí sarcásticamente -Sí Lennon, sí.

Todos comenzaron a despedirse de todos y poco a poco sólo quedamos Sally y yo. La besé rápidamente y tomé sus piernas para cargarla hasta mi habitación.

-¿Es tu casa?
-Hmmm, sí.
-¿De verdad?
-Sí, ¿por qué dudas?
-No sé... es muy bonita y acogedora.
-Me alegra que te haya encantado.

La recosté en la cama.

-Paul... antes de todo esto, quería matarte ¿sabes?
Reí -¿Por qué?
-Porque en la mañana sólo habías dejado una nota... y pensé que nada iba a resultar bien.
-Fue poco pero... me esforcé un poco.
-Y te lo agradezco - sonrió -Gracias Paul.
-No tienes que agradecer.

Nos quedamos en silencio y nos miramos.

-Mañana me voy Paul... me voy... y ya no te veré... jamás.
-Por... ¿por qué dices eso?
-¿Recuerdas lo que dijiste la última vez? Ya no querías verme cuando fuera una Mussen.
-Fue muy tonto de mi parte... claro que quiero verte pero temo querer robarte y... nunca regresarte.

Sonrió y acarició mi mejilla. Comencé a besarla lentamente mientras metía mis manos bajo su vestido, tocando sus piernas lentamente.

Bajé el cierre de su vestido por fin y ella comenzó a desabotonar mi camisa. En poco rato, ya no contábamos con prenda alguna.

Me impulsé a ella lentamente como si fuera la última vez que realmente la vería... y tal vez así era como iba a ser, por eso no quise despegar mis labios de los suyos a menos que se me ocurriera decir algo que explicara lo que sentía en ese momento.

-... Te amo.
-... También yo... - hundió sus dedos en mi cabello mientras gemía un poco.

Mientras, mis manos recorrían su rostro, sus curvas... sus piernas... Supe que la extrañaría más que a nada.

02:46am.
-Sally...
-¿Hmm?

Me tenía abrazado a ella, dulcemente. Era lo único que podía producirme calor.

-Jane y yo... ya no tenemos ningún tipo de relación.
-¿Qué dices?
-Eso. Sólo soy yo ahora.
-... Oh Paul... quisiera que este momento nunca acabara.
-Y yo.

Besé su frente.

-Y yo...








//////



Pasa que me asusta lo cursi que puedo llegar a escribir.

¡Mis bellísimas! Quiero pedirles una gran disculpa; y sé que siempre que subo lo hago por tardame siglos, milenios y todo pero es que... bueno, la última semana no ha sido de lo mejor y, la 'inspiración' se me había borrado junto con las ideas. Les prometo escribir mejores capítulos ya que son los finales, y tratar de subir pronto. Por ahora, no creo que este capítulo esté tan largo como creía pero, espero que les guste ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muchísimas gracias por esperar, leer, comentar y dar su buena vibra ~~ juro que las quiero muchísimo porque si ustedes no me dan ánimos, ¿quién rayos? 

Sofia que apenas va leyendo bienvenida por cierto.
Cami, my dear
Darling lovely Mary Lucy jajajaja, me gustó eso.
Mi comadre Cata
Y Vicky querida disculpa lo de mi blogger :(

Ya pues, las adoro mucho.
Espero que les vaya muy groovy,


<3 <3


4 comentarios:

  1. Darling lovely Salmaaaaa ♥ Bien, entonces quedó así

    Soy una espeie de Paula... Me encanta lo cursi, aunque luego tengo que bancarme la depresión post-cursi que me viene cuando voy al colegio y veo a mis compañeros y digo: POR QUÉ NO HAY UN McCARTNEY EN ESTA ESCUELA? Indignación total u__u

    Estos dos tienen que ser felices, VAMOS VAMOS, PAUL Y SALLY, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO LOS DEJAN NO LOS DEJAN DE ALENTAR *la canción deforme de Argentina para el mundial adaptada para Paul y Sally* Ya sé que querés pegarme, pasa que no controlo mis emociones [...] AGUANTEN LAS CHARLAS DE CHICAS [...] lo siento...

    Un beso querida Salma, yo sé que tu semana va a mejorar, don't worry :3

    PD: HICE UN FIC, SAQUEN TODOS EL CHAMPAGNE QUE HOY HAY FIESTAAA
    http://lucyharrisoncorp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Escribí dejan dejan en vez de deja deja u_u Me parece que ando medio analfabeta...

    ResponderEliminar
  3. PAUL ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Oh, me emocioné.

    ¿POR QUÉ NO SOLO ESTÁN JUNTOS Y YA? SE AMAN, SE NECESITAN, ¡SALMA DÉJALOS SER FELICES! :(♡

    Se me rompió el heart cuando leí que ya estaba acabando... todo lo bueno tiene que acabar algún día u_u

    Ay, no te preocupes♡ lo importante es que hayas leído ññ♡.

    Espero que estés mejor, querida Salma♡ y que sea un gran mes ♡♡♡.

    Cuídate mucho, besos y sube pronto♡

    P.D: Me gustan mucho estos corazones ♡♡♡♡♡.

    ResponderEliminar
  4. Salma my dear

    Vine en busca de mi dosis Paul-Sally, enserio que ellos son perfectos, tienen que estar juntos ya, lo ruego...y si no que se quede conmigo (Cami ilusa)

    Ni puedo creerlo...leí bien?

    CAPITULOS FINALES? Voy a llorarrrrrr oh diossssss

    Sube pronto querida, un beso giganteeeee

    ResponderEliminar