lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 79.

Lunes, 27 de diciembre de 1965.




Oh por Presley, y todos mis dioses presentes... ¿Cómo carajo es que estoy aquí?

Cerré mis ojos y apreté mi frente con un gesto. Todo me dolía, y no se hable de la parte donde se encontraba mi barbilla hasta el labio superior, no podía ni siquiera sentirlos. Al parecer eso era lo único estropeado en sí. Por suerte, podía sentir mi cuerpo y pude mover los dedos de mi mano.

-... ¿Paul?, ¿estás despierto?

... No puede ser posible.

Abrí mis ojos de la sorpresa y la vi... tomando mi mano.

-... Sally.
-Hola Paul - sonrió -Mira qué te hiciste, es que tú no cambias ¿verdad?
Sonreí un poco y gemí de dolor.
-Tranquilo, no hagas esfuerzo.
-... Sally, ¿qué haces aquí?
-Vine de vacaciones.
-¿De verdad?
-No Paul. Vine por ti, me preocupé demasiado...
-Lo siento.
-¿Por qué lo sientes?
-Siento haber arruinado tus planes de matrimonio.
-... Le dije a Albert que sería mejor una boda en primavera - bajó la mirada.
-Oh...
-Creo que fue mala idea venir... sólo quería estar segura que aún teníamos un Paul McCartney.
Reí lo que pude -No fue mala idea, al contrario; te lo agradezco mucho.
-No agradezcas nada - acarició mi cabello -Después de todo, me alegra saber que sólo fue la mitad de un diente lo que resultó 'muerto'.
-¿La mitad de diente? - toqué mis dientes con mi lengua y... -Joder.
-¿Qué pasa?
-Pues... ¿cómo que qué pasa? Está roto... Espera, ¿se ve mal?
-No - rió -Te ves atractivo igual, y con esa cicatriz que te quedará arriba del labio.
-¡¿Qué?!
-Te ves bien Paul.
-No es verdad.
-Ni siquiera te has visto.
-No importa. Ya nadie querrá besarme así...
Volvió a reír -Estás demente.
-¿O miento?
-Sí, sí mientes. Eres tú Paul, sigues siendo tú... y es bueno que estés completo, aquí... en este momento.
Suspiré -Tienes razón.
-Te dejaré descansar, ¿está bien?
-¡Espera!
-¿Qué pasa?
-¿Cuándo saldré de aquí?
-Mañana... Pasa que perdiste mucha sangre y... bueno.
-¿Mañana? - asintió -¿Y quién estará aquí?
-Creo que yo.
-¿Si?
-Sí Paul - se acercó a mi y besó mi frente -Descansa.
-Adiós...

Narra Sally:

20:38pm.
-Entonces ya no te casarás con él.
Soplé el humo que salía de mi café -John... no entiendes.
-No, no entiendo Juicy... Y tampoco entiendo por qué carajo tomas café.
-Que no se te olvide que soy francesa Winston, no inglesa; además, tengo que estar en vela toda la noche. Y regresando al tema, le dije a Albert que la boda se hará en Marzo, ¿ya?
-Mejor no la hagas y listo.
-¿Por qué no?
-Sally, deja de ser tonta... ¿No ves que Paul está muriendo por ti? Y ahora no sólo es una frase chantajista... velo, de verdad está muriendo - señaló la puerta de su habitación.
Reí -John, Paul tiene su vida igual. ¿Qué me dices de esa chica Jane? Ella... ella está enamorada de él, y... él...
-Él no, por favor. La engaña en su cara y la tonta no hace nada.
-Ya no es mi problema.
-Sólo piensa las cosas.
-No tengo nada que pensar, todo está hecho...
-Recapacita Sally.
-John, pondré un ejemplo y espero que no lo tomes a mal.
-Aquí vamos...
-Cynthia... ¿tú amas a Cyn?
-Eh...
-Eso pensé. En cambio, estás con ella por... ¿Julian?
-Pues... sí, es mi hijo.
-El día en que te enamores de nuevo, no te importará del todo si es que no me equivoco de John Lennon... aunque espero que no sea así... sólo, trata de ser feliz y que te cueste, no te conformes.
-¿Y cómo tratas de aconsejarme si...?
-Lo mismo digo - Interrumpí -Nadie sabe qué hacer... Ahora, si me permites... - me levanté.
-¿Vas con Paul?
-Sí. ¿Te quedarás aquí?
-Uh no, nos vemos mañana.
-Bien.

Se levantó y besó mi mejilla.

-Despídeme de Paul, y cuídalo por favor.
-Sí.
-Okay. Trata de descansar.
Reí -Trataré.
-Bien, hasta mañana.
-Hasta mañana, Lennon.

Después de verlo salir, abrí la puerta de la habitación de Paul y lo miré.

-¿Qué haces?, ¿no dormiste?
-Sí, un poco... - me miró -No puedo comer.
Sonreí con ternura -Déjame ayudarte.

Me acerqué a él y como tal bebé, comencé a darle de comer en la boca, con mucho cuidado ya que no quería herirlo.

-Disculpa mi cara de... desvelada y... descuidada.
-¿De qué hablas? Estás bien.
-Gracias pero no.
-... ¿Cómo te ha ido últimamente?
-Pues, todo normal.
-¿De verdad?
Asentí.
-No te creo.
-... No sé qué hacer Paul, siempre que estoy contigo, mi mente cambia.
-Tal vez es Sally y no Gresendre.
-¿Crees que sufro un trastorno de personalidad múltiple?
-Puede ser.
Reí -Hablo en serio Paul, es sólo eso... diferente, pero tienes razón, soy yo.
-Amo a las francesas pero tienen tanta clase que... - suspiró.
-Oye, tú eres inglés...
-Pero soy un Beatle, amor mío.
-Al menos - sonreímos.

23:40pm.
Me encontraba leyendo un poco algo desconcentrada ya que por detrás del libro, mi mirada siempre se desviaba por Paul.

-¿Qué lees?
-Algo de Fitzgerald.
-Oh...
-Pensé que estabas durmiendo.
-No puedo dormir sabiendo que tú no lo estás haciendo.
Aclaré mi garganta -Wow, ¿entonces qué haces?
-Te observo - sonreímos -Ven aquí.

Me acerqué a él y lo miré.

-¿Qué pasa?
-¿Podrías recostarte conmigo?
-Cómo crees, es una cama pequeña.
-Pero podemos estar los dos.
-No Paul, no quiero incomodarte.
-No lo haces.
-Paul...
-Por favor.

Me miró con aquellos ojos tristes que me dejaban sin aliento, y... ¿cómo negarse?

Con cuidado comencé a reposar en la cama. Paul enredó sus manos en mi espalda y así nos sostuvimos por un largo rato hasta otro día.

Martes, 28 de diciembre de 1965.

-Te extrañé Paul, te extrañé muchísimo.
-Y yo a ti.
-Qué bello es sentir que sigues aquí...







/////////




¡Mis queridas y bellísimas!

Acabo de terminar de escribir este capítulo porque me ha venido la inspiración y bueno, resultó convertirse en uno de mis favoritos siempre. Creo que está un poco largo (??) gracias a sus amenazas jajajajaja, entonces, no subí muy pronto que digamos pero espero que les guste tanto como a mí.

Uh, tranquilas... CÓMO VOY A MATAR A PAUL CARA DE BEBÉ jajajajaja ¡jamás! ¡ni de juego! Lamento hacerlas sufrir, pero ojo por ojo... ah no, espero que sigan :) subiendo :) pronto :) o :) Salma :) no :) será :) feliz :)

Hace poco entré a 3er semestre de bachillerato y es muuuuy agotador, así que claro que en mis madrugadas puedo relajarme leyendo... Y sus fanfictions me tienen enganchada, y sus blogs *Mary Lucy y su bello blog*

En fin... ¡Las adoro muchísimo! 
Espero que estén de lo mejorrrr.

Besos y abrazos.

♥ ♥ ♥



5 comentarios:

  1. Salma my dear

    Ame el capitulo.....Juicy cuidando de McCa, son tan perfectossss, porque Albert tiene que entrometerse???

    Sube pronto porfisss

    Estoy en el colegio en hora libre y habías subido y me alegre muchísimo

    En finnnn, cuidate querida, un beso enorme, i love u ♥

    P.D soy primera en comentar, no puedo creerlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. DEAR DARLING LOVELY SALMA :3

    Que bueno que subiste, necesitaba leer más de esa cosa adictiva llamada I love you, that's all I want to say

    Pero esos dos son el uno para el otro... Ojalá un tren lleno de elefantes y mamuts (??) atropelle a Albert, y Sally & Paul puedan ser felices ♥

    Me gustó mucho el capítulo, cómo no. Sube pronto porfaaaa porfiiis, no me puedes dejar así, con los dos en el mismo metro cuadrado, y diciéndose que se extrañan, VAMOS, TEN PIEDAD

    Besosbesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo un fic u_u... Pero estoy considerando la idea, las avisaré a todas cuando lo haga

      Eliminar
  3. O-sea... oBVEO que el Macca no podía morir

    Fue muy tierno que Sally lo cuide como si fuera un bebé :3, amé el capítulo Salma n_n

    Yo no sé que grado equivale en tu país pero estoy en 2° medio y es hasta 4° medio y después universidad '-', y es bastante agotador ._. y lo peor de todo es que DICEN que 3° medio es el más difícil de todos, anyway no sé por que hablo sobre esto '-'

    Besos Salma, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. SALMA BELLE!?¿Quieres que me enamore cada vez más y más de McCartney? no me pegues chica porfis :( jasdhaj si es tuyo, pero es que morí con el capítulo!

    ENSERIO! que hermoso capítulo mujer por Lennon y Harrison! aún estoy con cara de estúpida imaginando la ternura de la escena! Pero el cara de bebé es tuyo, y tal como me dices comadre, que amo a Lennon con locura, me quedó demostrado que Macca es para ti como Lennon es a mi <3 jajajajjajaj

    okno jajajajadsha que me pasa, quedé rayada con las matemáticas XD, ya sabes colegio :( diu diu pero al fin tuve tiempo! querida Belle, y debo decir que también fue uno de mis capítulos favoritos! amé los diálogos! es que me re puede Lennnnnnooooooon <3 con mi vida, tú me entiendes... yaah tuh saeh hahahahahasdjsj estoy loca mujer!

    jajajjajajajajajja morí mucho con tus advertencias comadre! es que fue como, suban :) ahora :) ya :) jajajajajjaja yo :) aplico :) la misma :) sugerencia :) hahhahaha aunque ya subieron varias chicas hoy! así que mi extorción no sirve mucho... pero igual... quiero sentirme de la mafia... :c jasdhjash yo subo el finde querida belle! sí o sí <3 así que por favor SUBE LUEGO QUERIDA!

    UN BESO GIGANTEEEEE! :3

    ResponderEliminar