martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 78.

Domingo, 26 de diciembre de 1965.




-¿De verdad?
-Eso parece.
-¿Y por qué Molly está aquí?
-Nadie estaba de acuerdo con la boda de Sally, ni siquiera la misma Sally.
-Pero después de todo, son amigas... casi hermanas.
-Y también son mujeres...
-Ringo - suspiré -¿Estás seguro?
-No, no lo estoy - tomó asiento y comenzó a dar sorbos a su té.

***
-Diciembre.
-¿Por qué elegiste un mes como diciembre?
-Es mi cumpleaños... No quiero casarme a los 23, sino a los 24.
Reí.
-¿De qué te ríes?
-De la prisa que tienen.
-Que él tiene.
-... Sally, sólo date a escuchar ¿si? 
-¿A qué te refieres?
-¿Siempre serán las cosas como él quiere?
-Claro que no.
-Pues eso parece.
-Pero no lo es... - bajó la mirada.
-Te mereces algo mejor.
***

-... Diciembre. ¿Qué día es hoy?
-Domingo.
-¿Domingo qué?
-Domingo, 26 de diciembre.
-Pasado mañana es cumpleaños de Sally...
-¿Y bien?
-Y su boda.
-Pero ya no tienes nada que ver con eso así que...
-No entiendes Ringo.
-¿Qué no entiendo?
-¡Todo! - me levanté del sofá.
-¿A qué te refieres? Es eso, mejor tranquilízate y...
-¿Cómo quieres que me tranquilice? - Interrumpí -¡Se va a casar!
-Paul, pensé que lo habías tomado con calma...
-Olvídalo ¿si? Ve con, Molly y dile que... mis mejores deseos para los malditos Mussen.
-Pero Molly no va...
-¡Pues al carajo también!

Fui hacia la entrada y busqué las llaves de la motocicleta.

-¿A dónde vas, Paul?
-A dar una vuelta.
-Te recomiendo que mejor te quedes aquí... y te relajes.
-Dile a Jane que regreso en un rato - dije, ignorando lo anterior.
-¡Hey, espera!

Cerré la puerta con un gran estruendo, caminé hasta el vehículo y me subí. El motor comenzó a sonar y a calentarse hasta arrancar de un sólo acelero al instante.

El viento comenzó a hacer jugada con la velocidad del vehículo. Por suerte, no había tantos autos por la hora; ni siquiera personas, así que no me importó subir la intensidad...

Narra Ringo:

-¿Sólo te dijo eso?
-Sí...
-Oh Ringo, por qué le recordaste.
-El tema llegó por sí solo... Y seamos realistas, todo este tiempo desde aquel día, Paul ha tenido en mente la boda de Sally.
-Bueno, no tengo duda en eso pero... vamos, tiene que dejar vivir.
-Y lo hace, después de todo no está escribiendo cartas como en Hamburgo ni está pegado al teléfono tratando de localizarla, ni siquiera te ha pedido el número...
-Porque sabe bien que no se lo daría.
-¿Por qué?
-Sally me lo pidió por favor, y bueno... Es mejor para los dos.
-A todo esto, ¿por qué tú no estás con ella?
-Porque estoy bien aquí.
-¿No se molestó?
-No... lo entendió.
-Qué extraño, ustedes son hermanas prácticamente.
-Sí pero estas cosas suceden. Cada quien tiene que hacer su vida.
suspiré -Es duro para Paul... El hecho de que no está con Sally ha afectado su vida desde 1958, cualquiera puede percibir esos cambios de humor que sufre.
-Qué mal... Todos queremos lo mejor para Paul, pero a veces las cosas no se pueden. Si no llega, no es para ti.
-Tienes razón.

El sonido del timbre nos sacó de nuestra plática. Molly se levantó y caminó a la puerta.

-George, hola.
-Hola Molly.
-Pasa por favor.
-Gracias...

George pasó por la entrada de la sala y me vio repentinamente.

-Hey Ringo, ¿fuiste a visitar a Paul?
-Sí...
-¿Estaba en su casa?
-Sí, salió a dar una vuelta en su motocicleta hace como dos horas, ¿por?
-Porque quería verlo, pero...

El teléfono comenzó a sonar, dos veces exactamente.

-¡Alguien conteste! - gritó Molly desde la cocina.
-¿Quién podría ser a esta hora? - me acerqué al teléfono.
-No lo sé.

"... ¿Qué pasó Brian? ... ¡¿Qué?! ... George está conmigo... Tendremos cuidado, nos vemos allá... Adiós."

-¿Qué sucede? - preguntó con un gesto de preocupación.
-Paul... Paul tuvo un accidente.









////



¡Mis queridas lectoras! Antes que nada, les pido una gran disculpa por subir en el 2015 casi casi, jajajajajaja, y por este capítulo que igual fue poco. Sinceramente, no he tenido varias ideas pero a partir de ahora ya llegará lo que he estado planeando desde que comencé a escribir la fanfiction prácticamente.

Y bueno, como les agradezco muchísimo por seguir pegadas con emoción aquí y leer y comentar y enojarse por Paul y Sally y todos los sentimientos encontrados que salgan jajajaja. Me pongo igual, así que sufrimos juntas (???) Y ESPERO QUE SUBAN PRONTO EN SUS FICS PORQUE IGUAL SOY LECTORA, digo.

Les envío un fuerte abrazo:

Vicky querida <3
Cami my dear <3 (¡bienvenida de nuevo!)
Mary Lucyyyy <3
Y la comadre, Cata belle <3 (jajajaja)

Cuídense muchísimo.

♥ ♥ ♥



4 comentarios:

  1. ¡¿Qué, qué, qué?!

    Paul tuvo un accidente .____________________________.
    Accidente...
    accidente...
    accidente...

    Tienes que subir pronto Salma, por el bien de mi corazón, porque si le pasa algo al baby face se me romperá en mil pedacitos u_u

    Tengo que avisar que ya subi capítulo en mi fic pero no apareció en el inicio... blogger me odia u_u, ya me dejo con el spam jiji

    Cuídate querida ♥

    ResponderEliminar
  2. QUÉ QUÉ QUÉ QUÉÉÉÉÉÉÉ?! PAUL - ACCIDENTE - PAUL - ACCIDENTE - PAUL - ACCIDENTE

    No, no relaciono esas dos palabras u__u

    Tengo el corazón en la boca, mirá las cosas que hacés Salma. Me dejaste sin palabras y eso no lo logra ni Dios :(

    INTENTARÉ ser paciente a que subas...No quiero que el fic se termine, así que si querés agregarle 5 accidentes más, está todo bien, siempre y cuando Paul y Sally estén vivitos

    Subí pronto, lidiaré con mi paciencia. Un abrazo querida Salma (sí, suena bien, don't worry)

    ResponderEliminar
  3. WUUUUUUUUUUUUUUUUT!? ENSERIO!? ¿POR QUÉ DIOS? ay nooooooo PAULIE NO TE MUERAS NUUUUNCAAAAAAA -parece que hay un comercial que dice así XD-

    Salma belle belle yo estoy IMPACTADA, comadre... no lo mates porfis :'( dime que no me lo matarás al Polmascarnei :'( jajajajjajajaja que yo salgo corriendo y me lanzo con Sally y todo a la tumba. jasdjasjajaja pero ya, dejando las bromas...

    Me encantó, como que todo el capítulo se desarrolló y llegó hasta allí *-* y esa sensación que conoces de estar pegada! y HABLARLE A LOS PERSONAJES -ya tu saeh- jajajajja bueno querida, tú me entiendes XD y si esto que viene está planeado hace tiempo, me huele a que será bueno bueno, así como George comiendo sandwich, así de bueno Comadre! jajajajaj

    Y ahora me dejo de hablar tonterías, y le dejo una abrazo enorme! <3 pero sin antes aplicar presión--- SUBE PORFIS SUBE PORFIS SUBE PORFIS ... ya, me calmé XD Belle, sufrimos entre todas por esos 2!

    ¡Un beso! sube porfis sube profis sube porfis... jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Paul accidentado, no mi bebe!!!!!

    Salma my dear, ya te alcance ya leí todo lo que me faltaba!!!

    Me reí tantísimo con la parte en que Sally estaba drogada, pero mi sonrisa desapareció en cuanto ella acepto casarse con Albert......ENLOQUECISTE?! como puedes hacernos esto a mi, y a Paul y a Sally y a las demás lectoras?!?! *tira una silla*

    No puedo esperar mas al momento de la boda, quiero saber que pasa....Me has dejado MUY intrigada pequeña Salmi jajajaja sube pronto te lo ruego.

    Besos y un abrazo gigante ♥♡♥♡♥

    P.D nota mental: no debo olvidarme del 3 de octubre, pues sera tu cumpleaños.....por cierto el mio es el 10 de enero, lo preguntaste en una de las entradas jajaja bueno en fin, adiossss

    ResponderEliminar