domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 87.

Domingo, 13 de Marzo de 1966.

El sol estaba en su punto neutro. Nos encontrábamos a poco tiempo para estar en Liverpool, mientras... disfrutábamos de el fresco viento y paisaje.

-¿Sabes? - dije para romper el silencio.
-¿Qué ocurre? ... ¿Te sientes bien?
-Sí sí - reí -Te he dicho que no te preocupes acerca de eso... no tanto.
-Oh bueno. Entonces, ¿qué sucede?
-Me ha gustado...
-¿Qué?
-Verte con Julian... te veías tan paternal que... hmm.
-Vaya, qué detalle has visto.
-Necesitaba verte a fondo.

Sonrió mientras no despegaba la mirada de la carretera.

-Estoy nerviosa.
-¿Por qué?
-No recuerdo la última vez que vi a tu padre... y ahora, después de todo lo que sucedió.
-Es como si te hubieras quedado conmigo todos estos años... sólo que le darás una gran noticia.
-Oh cierto, cierto. Eso me pone aún más nerviosa.
-Relájate...
-Regresemos por John a que le diga todo.
Rió -Está bien.
-Hablo en serio.
-Igual yo.

Recargué mi cabeza en la ventanilla.

-Estos autos son tan pequeños... antes los autos servían hasta para... - reí -... tener relaciones, o algo así.
Soltó una carcajada -Siguen sirviendo para eso - me observó.
-Oh no, no me mires.
-Bien bien - rió -¿Quieres dormir un poco?
-Uhm...
-Sube tus pies a mi regazo.
-No no.
-Vamos, ¿qué tiene de malo? Sólo los descansarás.
-Pero falta poco, ¿no?
-Pues...
-No te preocupes - interrumpí -Estoy bien.
-¿Segura?
-Segurísima... ¿No se te antoja algo?
-No por ahora. Si deseas algo, hay una tienda de autoservicio cerca.
-No tengo dinero.
-Lástima.

15:35pm.



-¡Papá!
-¡Paul!

Se abrazaron tiernamente y Jim me miró.

-... ¿Sally?
Sonreí apenada, no sabía que decir exactamente -... Buenas tardes Sr. McCartney.

Los dulces McCartney se separaron, entonces Paul me observó con una sonrisa victoriosa para después ver a Jim.

-La misma Sally Jaucemelt - dijo Paul -Larga historia por contar.
-Ya veo - observó a Paul y guiñó un ojo -... Bien. Pasen, pasen.

Sí, al parecer... larga historia por contar.

17:23pm.
Narra Paul:

La plática se había ido a largo, no nos habíamos dado cuenta del tiempo, pero lo que importaba era al final cómo es que Sally se encontraba ahí en ese momento.

-Papá - suspiré -Bueno, venimos con el fin de decirte algo que quería decir desde que te vi.
-¿Qué sucede?
Miré a Sally.
-Vamos, díganme.
-¿Quién le dice?
-Tú.
-Pero...
-¡Heyyy!
-Bien bien - tomé aire -Sally y yo vamos a ser padres.
-¿Qué?
-Tiene razón su hijo - me miró con una sonrisa.
-De verdad no puedo creerlo...
-Creélo papá, serás abuelo.
-Pero pero, soy tan viejo ya...
-Bueno, ¿qué te digo? Yo seré padre.

Comenzó a formar una sonrisa.

-¡Muchas felicidades Sally!
-Gracias Sr. McCartney.
-Dime Jim, Jim está bien... o hasta papá.
-Papá... - Paul y yo reímos.
-Qué sorpresa, no puedo creerlo... Lo tiene que saber Angie.
-¿Dónde se encuentra Angie?
-En el trabajo, iré por ella en una media hora.
-Vamos entonces.
-¿Si?
-Claro - afirmó Sally.
-Así podremos recordar Liverpool, ¿verdad?
Asentí.
-Está bien.

21:37pm.
Nos encontrábamos en Forthlin Road, después de una cena con Angela, Ruth y mi papá.

-Descansen.
-Duérmanse pronto, por favor.
-Sí papá.
-Gracias por la cena Jim.
-No hay de qué, nos vemos mañana.
-Adiós Ruth.
-Adiós Paul... adiós Sally.
-Hasta mañana Ruth - sonrió y besó su mejilla.

Subimos a mi habitación.

-Recuerdo tu cuarto como si fuera ayer.
-Igual yo, está igual que siempre si te das cuenta.
-Eso veo, pero es bello. Ya quiero ver mi habitación en casa de Gabrielle.
-Oh Gabrielle, ¿sigue aquí?
-Viene de vacaciones, y tiene la misma casa en donde viví un buen rato.
-Qué recuerdos.
-Me gusta ese sentimiento de nostalgia.
-A mí no.

Tomó asiento en mi cama.

-Por Dios, esto está tan cómodo.
-He peleado con Jim por ese colchón, quiero llevarlo a Cavendish.
Rió -Buena idea.

Comencé a acomodar la ropa y escuché pequeños gemidos por parte de Sally.

-¿Qué pasa?
-Me duele un poco el abdomen.
-¿Estás bien? - voltee a verla
-Sí sí, seguro fue la cena.
-Ni siquiera cenaste Sally.
-Ah... por eso. Que me perdone Angie, pero mañana desayunaré muy bien.
-Eso espero.
-Bien, buenas noches.
-... Sally, ¿sí estás bien?
-Sí, lo prometo. Seguro se me pasa cuando despierte.
-Sino, no dudes en decirme... a mí, a Jim o a Angie.
-Claro, tú no te preocupes. Estoy muy agotada.
-Descansa, yo me ducharé.
-Ok.
Me acerqué a ella y besé sus labios -Buenas noches Sally.
-Hasta mañana - sonrió.

La arropé, tomé mi ropa y salí de la habitación para después ir al baño y tomar esos baños tan relajantes de noche.

Aunque, no me quitaba de la cabeza el estado de Sally... comenzaba a preocuparme.












//////



Bien, tenía que poner esa foto de McCartney en algún lado porque sakjañlskjsl es tan tierno que me falta el aire.

.... DISCULPEN tanto tiempo, me he tomado un descanso de nada... aunque les seré sincera, sigo sin inspiración y no sé cómo rayos acomodar todas las ideas para estos últimos capítulos {creo que se dieron cuenta}... aunque espero subir pronto claro, ya que no he subido nahhh y estoy libre hasta diciembre ~~~~~

Por otro lado, me ha servido un poco porque me fue bien en las pruebas (gracias por sus buenos deseos :}) y se siente bien ser algo nerd :) pero las he abandonado a mis únicas chicas y eso es </3

Bueh, espero que estén muy muy muuuuyyyy bien, y que a ustedes sí les estén llegando ideas para que no cometan el mismo error de dejar sin capítulo... #porunasalmafeliz 

Las adoro muchísimo, ya saben.

Cuídense,
besos y abrazossss.


♥ ♥ ♥



4 comentarios:

  1. SALMA SALLY DARLING LOVELYY Y TODOS TUS OTROS NOMBREEEES, ¡qué hermoso-bello-lindo-genial que publicaste!

    Bueno bueno, ya. ¿Qué le pasa a Sally? .______. Parecía que todo ya iba a estar feliz y bien, y ahora... Hmmmm

    Lovely, qué suerte la tuya, a mí cada dos semanas se me juntan todos los exámenes complicados y estoy como ¿¿¿¿????¿¿¿¿????¿¿¿¿???? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué mierda es esto???????????? Pero en fin, me alegro de que mis ''ánimos'' te hayan servido de algo a vos.

    Un enorme beso, que estés muy bien darlin' ♥ Cuídate a ti y Sally-la-otra-osea-la-de-la-historia-vos-me-entendés :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a creer, estuve en una de mis tardes fiqueras y encontré un fic viejo de unos tres capis, del 2013 calculale, y estabas vos en un comentario, con la misma foto que yo, y dije, en un ataque de histeria: NO PUEDO SER TAN COPIONA, AHORA MISMO ME LA CAMBIO.
      Salma como no me avisás de estas cosas? No está bueno que te robe fotos, aunque sea inconscientemente (??)
      Ya está, ya pasó todo, ufffffffffffffff, no me digas que la que tengo ahora también la usaste XD

      Eliminar
  2. SALMA BELLE! comadreeeeeeeee, salí de la tinieblas al fin! jajajjaja oh dios, como siempre, extrañaba tanto leer! extrañaba a ese Paul Macarni tan hermoso, y con la foto que pusiste al final morí como media hora, lo juro XD jajajajaja y hablar como esas señoras que comentan las telenovelas que dan en las tardes mientras hacen almuerzo! XD o no comadre? pero ya, me calmo, me voy a lo principal.

    ¿Qué le pasa a Sally? algo me dice que anda mal y me da penita u.u porque me encanta el bebé por el solo hecho de que es de ellos dos, y eso es como U__U jajajajjajaja Debo decir que amo ese toque de nostalgia, cuando los personajes miran hacia atrás y ven todo lo que ha pasado, la tia gabrielle! *-* me caía tan bien! ay ya, me emocioné u.u no puedo creer que ya esté acabando comadreeeee! :_( jajajaaj ¿qué será de mis tardes ociosas sin leer este fic? jajajaja reallyyyy

    Ya querida, yo espero que subas pronto! te pido y exijo un capítulo! jajajajaj pero como ha pasado tiempo, seguro no estoy tan lejos y eso me alegra! no dejes de subir porfis! yo estoy tratando de llevar a cabo un capítulo que tengo hace como 2 semanas! es horrible el bloqueo mental, pero vamos por #porunasalmafeliz jasdjhajsdhaj

    UN BESO COMADRE! SUBE PRONTO!

    ResponderEliminar
  3. He regresado, igual nadie me extrañó LKDFLKSDJFLKSJDFLSDKJFL

    Salma, querida, extrañaba leerte, con tus capítulos tan bellos, elegantes y nostalgicos u_u hacen mi día, mi semana y mi mes más feliz o triste depende de los que le pase a la Sally pos :(

    Vengo a hacer spam... sí: subí capítulo pero adivina.... no se publicó, así que ya estás avisada ♥.

    Amé el capítulo y quiero que subas pronto porque el bebé de McCartney me tiene INQUIETA.

    Besos, Salma, cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar