jueves, 9 de octubre de 2014

Capitulo 86.

Sábado, 12 de Marzo de 1966.





-¡Sally felicidades!
Sonreí -Gracias Cynthia.

Cynthia era la última persona que me había felicitado por ahora. Había estado muy ocupada calmando a John un momento.

-Sally, disculpa...
-Sí John, está bien.
-No, en serio, lo lamento. No tenía idea de que aún no querías que lo supieran.
-No te preocupes ya. No sabía cómo iba a decirlo, así que me ahorraste eso... gracias - sonreí -... supongo.
Suspiró -Pero no habrás regresado sólo por su próximo hijo.
-John... - dijo Cynthia.
Miré a John -... No. Así puede verse por lo rápido que fue pero tenía tantas ganas de estar con Paul... y, ahora que vamos a tener un bebé, pues... claro que necesito de su apoyo, lo necesito más que nunca.
-¿Y sí es de él?
-¡John! - repitió Cynthia.
-No John, no lo es.
-Sí serás...
-Me sorprende que no captes el sarcasmo.
-Mierda Juicy, dime ya... sin rodeos.
-Claro que es de él, John... Claro que es de él.
-Llegaste en el momento perfecto entonces.
-Eso parece... Tú si podrías decirme, ¿qué es lo que sucede con Paul?
-Paul ha estado deprimido, solo y perdido... ah, y más drogado que nunca.
-Pero... pero Paul no es así.
-Tal vez no lo conocemos lo suficiente.

Lo miré de lejos.

-Sería bueno que estuvieras con él un buen rato - dijo Cyn.
-Toda la vida mejor dicho - agregó John, mientras enfocaba su mirada en mí -No querrás dejar a ese bebé sin padre ¿o si?
Seguía mirando a Paul -... Jamás. Pero... - voltee y miré a John -... esto fue muy rápido. Yo llegué, así... de la nada, ¿cómo carajo haría lo que yo quisiera? Tal vez Paul no lo desea así, o quien sabe.
-Deja de hacerte la desconocida, que sabes muy bien que él desea que tú estés aquí.
-Pero yo no vivo aquí.
-Puedes.
-No es tan fácil.
-Con Paul todo es fácil, ¿qué más quieres? No te puedes quejar, no sufres de dinero y al parecer no sufres de otras cosas con acá mi estimado McCartney.
-John...
-Bien bien, lo resumí.
Sonreí desganadamente -No digo que no tengas razón, pero...
-Ya cállate con eso de "pero... es que... pero..." - imitó mi voz -Quédate.
-¿Qué dirán todos? Y con todos me refiero a todo el mundo que sabe de ustedes.
-Al carajo con lo que digan todos. Todos no te embarazaron.

Reí. A pesar de que no estuviera en sus 5 sentidos, supuestamente... John Lennon siempre tenía razón, siempre.

-Gracias.
-¿Y eso?
-Sólo... gracias, gracias por todo - sonreí, me levanté y caminé hacia Molly.

No me cansaría de repetir lo lindos que se veían juntos. Tan tiernos, tan opuestos y tan ellos... Mi pareja preferida.

-Muchas felicidades chicos.
-Gracias Sally - Ringo sonrió al igual que Mo.
-Lamento lo de John. Ahora parece que es mi noche... a mí igual me felicitan.
-No te preocupes por nada, yo no tengo molestia ¿y tú Rich?
-¿Por qué la tendría?
-¿Lo ves, Sally?
Sonreí -Los adoro, y les deseo lo mejor.
-Igual nosotros - Molly miró a Paul.
-Iré con Paul, ¿si?
-Está bien.

Ringo se levantó y nos dejó solas.

-¿Y bien?, ¿platicaste con John?
-John Winston Lennon siempre tendrá razón.
-... Me asustas.
-No no, es verdad. Cada vez que me aconseja, es tan directo y realista que quisiera escribir sus consejos e imprimir libros.
Rió -Bueno sí, siempre tiene su lado noble y cierto.
-¿Te acuerdas cuando salías con él?
-Uh sí, qué tiempos... Lástima que lo dejé ir.
-Molly...
Volvió a reír -Bromeo. Estoy feliz con Richard... ¿tú estarás feliz con Paul?
-¿Sigues bromeando verdad? ... Por supuesto, amo a ese chico.
-Y él a ti... por lo que veo, ha cambiado su carita de bebé en cuanto llegaste.
-Y la mía.
-¿Ah sí?
-Sí. No sabías que infierno vivía allá... excepto porque es París y todos son felices en París.

Domingo, 13 de Marzo de 1966.

Observaba como Julian jugaba felizmente en el jardín con una pelota. La ternura que me causaba provocaba que sonriera.

-El caso es "sacarle jugo" a las pocas vacaciones. No quiero volver a caer en la rutina de nuevo.
-No caerás en la rutina de nuevo Macca, y eso se lo he encargado a Sally.
-¿Ah si? - Paul enfocó su mirada en mí.
-Sí - sonreí.
-Bien... - me devolvió la sonrisa -¿A dónde irás?
-He ahí el dilema: quedarme y sólo dormir, o salir.
-Te recuerdo que saldremos en poco tiempo, cuando la gira comience.
-He ahí el dilema - repitió.

Julian entró al lado de Cynthia y fue rápidamente a su padre. John lo tomó de la cintura y lo colocó en su regazo.

-Jules, ¿conoces a Sally?
El pequeño me miró -No... ¿es hermana de Paul?

Paul y yo reímos tiernamente.

-No, ella sale con él.
-Oh...

Sonreí y lo saludé con la mano, él me respondió haciendo lo mismo.

-Ven acá Jules... - Paul extendió sus brazos y Julian caminó hacia él por arte de magia.
-Se parece a ti - dije en tono bajo.
Me guiñó un ojo -Sabes que los Lennon dejamos huella.

Reí y miré a Paul jugar con el pequeño. Enfoqué más mi mirada en Paul... creo que sabía cómo ser padre por el momento.











/////



¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN WINSTON LENNON!




Una palabra: genio.

Bueno, hoy nuestro querido Johnny estuviera cumpliendo 74 años. Me da alegría y melancolía, pues sé que a todos nos gustaría que siguiera aquí, junto con Harrison y los otros dos chicos apuestos.

Beatle, soñador, escritor, teddy boy, pacifista.

Te amamos y extraños.





En fin, ¡mis queridassss!
Lamento subir un año después, de verdad... pero he estado corta de inspiración y sigo con las #$%& pruebas en el colegio. Pero he estado aquí leyendo cada capítulo que suben y :) todo :) es :) mejor :)

No tengo nada más que escribirles... sólo que estén muy bien.

Las adoro muchísimo,
besos y abrazos.

Que tengan un buen John Lennon's birthday.


♥ ♥ ♥


PD: he subido capítulo nuevo en Memories in the heart of the bla bla, asksajkas tenía que ponerlo.


http://memoiresecrits.blogspot.mx/


ahora sí, bye <3



3 comentarios:

  1. Salma, por Starr. Lamento no haber comentado el capítulo anterior... ¡pero aquí me tienes! leyendo otro de esos capítulos tuyos que tanto me gustan.

    ¡Qué tiernos! Sally y Paul serán padres y están juntos y se aman y están juntos y están juntos y están juntos AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

    Paul será un gran papá yo lo sé, un papá muy sensual 7u7 dslkfmdlmldk

    Oh, Winston, donde quiera que esté, le deseo un feliz cumpleaños. Él es mi todo junto a los otros chicos, te amamos Johnny Boy ♥.

    En fin cuídate querida y suerte con las pruebas. No dejes que el colegio te estrese ♥

    Besos, cuídate y sube pronto♥

    ResponderEliminar
  2. LOOOVELY, que hermoso que subiste ♥

    Oins, que ternuritas extremas que son Pally (?) Sí, como siempre yo, inventando nombres a las relaciones, como la mía ''Lurge'' (?????), o ''Geocía'' (??????????????) Ok, no me hagas caso...

    Pues Darlin', te comprendo hasta el infinito y mucho, pero muuuucho más allá. La escuela... La &#¬7@! escuela... Ojalá caiga un rayo y se incendie, con todos los maestros adentro. Oops, ¿qué dije? Oooooops.

    Un día tarde pero después de todo, comenté jajajjjajajaj, con Johnny ya de 74 años :'D ♥♥♥♥♥♥♥♥Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Ay ay ay, ¿qué va a ser el hijo? ¿Mujer, mujer, o acaso mujer? No se nota que tengo preferencia por las mujeres, ¿no? Nahh :)

    Un beso querida, cuídate mucho y suerte con todo :*

    ResponderEliminar
  3. COMADREEEEEEEEEEEEE siglos después, pero no importa <3 aquí estoy leyendo y comentado! aaaaaaaaaaaaaains estoy tan *-* con la escena de Paul jugando con Julis *-* jajajajjaja es la cosa más tierna y paternal que he conocido en mi corta veda (? enserio, ya me imagino un hijito entre Sally y Paul y me parece la cosa más adorable, no puedo creer como avanza el tiempo :') jajaja

    Sally... querida, John sabe lo que dice, hazle caso, a Cyn también, QUÉDATE POR SIEMPRE CON ÉL <3 jajajajjaja se aman! Jesús! Los 74 de mi esposo por toda la eternidad (? los celebré hermosamente <3 escuchando su música! y lo amo jajajaja ame gustaría asistir a esos memoriales que hacen en algunas partes del mundo, los conoces? son super buenos! jajajajja

    Salma Belleeeeeeeeee, ojala estés de lo mejor con las ·%$&$%&$ pruebas en el colegio, y todo eso! te entiendo tanto querida, esa falta de inspiración, pero ya, si llega hay que correr como loca, para que no se vaya! jajajaja así como agarrarla con uñas y todo. Ya vendrán tiempos más lindos (? con vacaciones *-* VACACIONES PLS U.U

    Ya nena, espero subas pronto comadre, para brindar como se debe por Johhny (? party jar en blogger, no nos falta la fiesta aquí, ya tu saveeeeh mami jajajjajjajajajajajajj aunque, pensando bien, no creo que tenga que esperar mucho, puesto que estoy comentando siglos después! PERO YA! jajajajjajaja ojala sea así! :3

    Te mando una abrazo comadre! <3 y ahora me voy corriendo a spamear memories in the heart of the country! jajajajjajsdhas

    ResponderEliminar