sábado, 21 de marzo de 2015

Gracias... y hasta pronto.

¿Cómo sería bueno comenzar? ... no tengo la menor idea. El caso es que debía hacer esta entrada porque por supuesto que debo agradecerles infinitamente... y claro, despedirme por acá.

Hace 3 años comencé con la ilusión de escribir y comenzar publicar mi fic gracias a otras fanfics que leía en el 2012. Sin duda alguna debo escribir que ese año fue el mejor que me pudo pasar porque conocí ese mundo de las fanáticas de los Beatles que escriben amoríos y bueno, ¿por qué no intentarlo?

Recuerdo que escribí una y otra vez con el fin de comenzar una fic de una vez por todas. Recuerdo hacer una de George... hasta de John e integrando a Ringo, pero al final fue Paul porque... *sigh* ay, es que Paul McCartney... aunque sea un cliché el pobre chico, tenía que salirme el amor (?). Y pues salió I love you, that´s all I want to say.

Con el paso del tiempo algunas personas se iban, otras venían y así. Por suerte, siempre tuve quién que quisiera leer, y... nunca me cansaré de darles las gracias porque por ello, es que pude terminar esta fanfiction con ganas de escribir cada día, aunque las ideas y la inspiración no llegaran.

Así que comenzaré con Ximena, no sé si es que siguió leyendo o no... el caso es que le agradezco por seguirme en los principios de la fic. Luego están Marcela, Mary, Lucy Lennon y Emma... aunque sé que no van a leer esto, igual agradezco que me hayan seguido en el comienzo. Gracias a una fic de Mary pude tomar valor para comenzar a publicar.

Antes de la mitad de la fic, llegaron Cata la comadreh, Vic Jarrones, ma lovely Luh y Cami my dear, que además de pasarme sus bellas fics (que igual agradezco porque son magníficas) se quedaron hasta el final para leer e intercambiar pláticas y chistes en los comentarios hasta llegar a 'echar el chisme'. Les agradezco muchísimo por comentarme cómo le parecía la fic, por aquellos sentimientos que les salían, por pedirme que subiera pronto y así. Y que igual, la comadreh me dijo que si no pensaba hacer otra parte jajajajaja, realmente no lo sé... pero suena muy bien.

En fin, sólo quiero decirles (a esas cuatro bellísimas) que las quiero y que son lo más de lo más

Luego están aquellas chicas que se unieron pero jamás supe si leían o no, gracias por unirse de igual manera (?) y esas chicas que comentaron de vez en cuando como Lilly, Michelle y Vicky Olivia, igual les agradezco por leer y decirme que la fic está muy entretenida <3 (qué cosas, parece discurso de entrega de premios LOL, disculpen).

Entonces... ¡Nos seguimos leyendo!
Yo seguiré con la otra fic que dejo por aquí: memoiresecrits.blogspot.com ... y la fic colectiva con las chicas, que igual dejo por aquí: thebeatlesfanfictioncolectivo.blogspot.com 

Fue muy groovy escribir I love you, that´s all I want to say... se convirtió en algo que recordaré siempre. Fue sensacional y emocionante poder desahogar todo mi amor hacia McCartney con sus aprobaciones, seguro volveré a leer la fic en un año o algo así, sólo por nostalgia y si es que me falta inspiración para escribir.

Bueno, las invito a que sólo esperen el final, y debo decirles que necesito inspiración pura, así que seguro tardará un poquitín. ... Y disculpen si este fue uno de esos discursos aburridos, pero es que debía darles las gracias aunque ni baste una entrada.

Las adoro muchísimo. ¡Espero que estén de lo mejor!


{aquí les dejo una foto de los bellos Beatles}


{y por el que hice esta fic, el bellísimo: Paul McCartney} 

*besa la pantalla*



Ahora sí, hasta pronto... 
Besos,

♥ ♥ ♥



7 comentarios:

  1. Querida y lovely Sal:

    Es emocionante y a la vez melancólico leer que subiste una entrada, y más con este título. Yo creo que debería agradecerte a vos y sólo a vos por hacer un fic tan entretenido y divertido. Estoy algo ida jajaja, no sé muy bien qué escribirte. Diré que I love you [...] es uno de los mejores fics que he leído, y también uno de mis favoritos. Y que siempre recordaré a Sally como una de las pocas beatlegirls que he leído con final (o eso espero ju), con su historia de amor retorcida y bella, con todos los altibajos. Y Paul, ese Pol que todas escuchamos cantar y nos deleita con su talento en numerosas canciones, ése Pol es el que vemos escrito acá. Lo plasmaste tan bien junto a Sally que, que no sé que decir. Hablo todo el día y justo ahora me quedo sin palabras. VES LO QUE HACES SALMA.

    Y el resto de las historias Beatle, como la de John y Cyn, George y Pattie (llora libros de poesía), y la de Molly y Ringo, no se quedan atrás. Todas me gustaron mucho, aunque no hay nada como la pareja central :).

    Todo este mundo de blogger me llevó a conocerlas a ustedes, y juro que eso no tiene precio. Sal, créme, no te conozco pero sé a ciencia cierta que sos una hermosa y excelente persona, Dios quiera que algún día rompamos fronteras y nos encontremos todas.

    Y bueno, sólo me queda esperar ese tan ansiado final, no te preocupes darlin', sé que aunque tardes, la espera va a valer la pena.

    Un abrazo lovelyh <3, cuídate muchísimo :*.

    PD: Sally&Paul foreeeeeeeeever.

    ResponderEliminar
  2. COMADREH, queris que llore? :'( :'( :'( oh Lennon sabía que llegaría este momento...

    JAJAJAJJAJ okno, me puse sentimentalista... ni siquiera sé si existe esa palabra... no importa. Lloremos... ajsdhajs

    Querida como ha pasado el tiempo, no puedo creer que ya llegue el momento del capítulo final, como dijo Lucy gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiii! por regalarnos a Sally y a Paul! siempre los he encontrado tan inspiradores, son frescos, elegantes... mas de una vez lo he dicho, elegantes. No sé, pues yo FELIZ FELIZ FELIZ con la segunda vuelta 7u7 jajajajaaj si lo consideras, TIENES que decirnos.

    La he pasado tan bien leyendo, comentando, hablando tonterías con ustedes, taldiando a las 4 de la mañana riendonos de tonterias, aw :') exacto, no tiene precio, gracias blogger por eso! <3 y por siempre recordaré esta fic, por supuesto! hubieron semanas tan horrendas, asquerosas, pero llegaba a casa, abría blogger, y entraba al mundo de los bicles y de las historias, y todo estaba más apaciguado... a eso voy, que ha sido muy bonito ir creando todo esto! a mas de alguna nos pasó lo mismo.

    Esperaré lo que sea para el último, lo que sea! es que es el ULTIMO así que merece hacerse esperar. Entiendo tanto eso de la poca inspiración :'( me está pasando mucho, causa de los estudios y todo eso, putah bidah :( pero ya vendrán tiempos mejores (?

    UN ABRAZO GIGANTEEE <3 cuidate comadre (choca el shot con tequila) jasdhajshjj que tengas una linda semanaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Salma!!! Yo siempre te lei desde el.comienzo de la.fic hasta ahora el triste final
    Sorry por no comentar siempre hubo un tiempo en el que me aleje de blogger y todas las fics pero regrese y aunque no comente siempre te lei
    Gracias por tantos momentos

    ResponderEliminar
  4. Salma my dearrr

    Vaya... Que decirte my darling?

    Primero que nada... ¡Gracias! Absolutamente gracias por escribir esta hermosa historia sobre Sally y el hermoso de Paul... Esta historia que me cautivo por lo fresca e inspiradora que era. Siempre le vi como un toque delicado, algo que jamás voy a poder describir pero era algo que me encantaba y que por supuesto, la convirtió en una de mis fics predilectas.

    Es triste entrar a blogger y ver este melancólico título... Sabia que este día llegaría y que I love you that's all I want to say tendría un gran final (el cual espero muy ansiosa) pero no pensé que el tiempo pasaría tan rápido...

    En fin, Sal, espero que en algún muy o no muy lejano día podamos conocernos unas con otras (incluyendo a las demás chicas) Aunque es como si ya las conociera luego de tantos comentarios, bromas y esas cosas.

    Sin duda alguna, te seguiré leyendo en la fic de SG y en I'll back

    Un beso enorme, te quiero a montones

    P.D con esa foto de Paul que pusiste allá arriba no solo beso la pantalla Jajaja ¡que hombre hermoso!

    ResponderEliminar
  5. HELLO MY DEAR SALMA, BIEN AQUI ESTAMOS, EN EL FINAL DE ESTE HRMOSO Y EXCELENTE FIC, AUN RECUERDO AQUELLA MADRUGADA EN QUE TE LEI POR PRIMERA VES, ERAN LAS 4 A.M Y POR ACCIDENTE ENCONTRE TU FIC, Y DESDE ESE DIA ME ENAMORE DE EL, LUEGO CADA NOCHE DURANTE UNA SEMANA ME DESVELABA HASTA QUE EL SUEÑO ME VENCIA, PARA PONERME AL CORRIENTE CON TU FIC, TU ME INSPIASTE PARA PUBLICAR MI PROPIO FIC, Y MAS DE UNA VES ME HICISE LLORAR XDD, EN FIN TE AMO SALMA, Y ESPERO TENGAS UNA LINDA VIDA BYE
    GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO

    ResponderEliminar
  6. SE ME OLVIDABA PASEN POR MI FIC, Q HABIA CANCELADO, PERO YA ESTA DE VUELTA

    http://fanficpaulmccartneyinmylife.blogspot.nl/?m=1

    AHI EL LINK, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.


    PD PERDONEN POR EL SPAM

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa, de verdad no veo la hora en que subas el final de esta hermosa novela. Me sume hace poquito a leerla, y cuando me di cuenta que no estaba el final casi mori! jajajaja. Yo acabo de empezar una, poder pasar cuando puedas! http://thisboynovela.blogspot.com.ar/ nos estamos leyendo! besosss

    ResponderEliminar