sábado, 31 de enero de 2015

Capitulo 98.

Jueves, 1 de Septiembre de 1966.




Me encontraba en la sala de espera del hospital.

Movía las piernas de un lado a otro, comenzaban a temblarme un poco. Mi corazón estaba más acelerado que de costumbre y la ansiedad se hacía presente... después miré mis manos, y sentí la necesidad de morderme las uñas.

"Joder, necesito un cigarro urgente", pensé.

-McCartney, tranquilo... o terminarás arrancándote un dedo.
-¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! - suspiré y cambié de posición en mi asiento.
-Pues... no lo sé, pero hazlo que me pones nervioso. Te daría consejos pero el día que Cyn dio a luz a Julian, yo no estaba.
-Qué ánimos.
-Ya sé - suspiró -Mierda, necesitamos a Ringo.
-¿Y cómo se enterará de que estamos aquí? Cómo se enterará de que... ¡¿de que ya seré padre?!
-No te preocupes por eso, le hablé por teléfono, para avisarle todo...

Harrison llegó y tomó asiento al lado de mí.

-Gracias - dije sonriendo, algo desanimado.
-¿Todo bien?
-No, estoy nervioso. Además no me siento nada bien... necesito ver a Sally de inmediato.
-Pide permiso a algún doctor o a alguien.
-Diles que eres el mismísimo Paul McCartney.
-No lo hagas - corrigió George -Eso les viene valiendo un carajo.
-Hey, quería ayudar en algo.

Me levanté y suspiré profundamente, después caminé hacia la recepción de ese lugar privado.

-Disculpe señorita.
-¿Sí? - me sonrió.
-¿Puedo pasar a ver a una paciente?
-Si fuera por mí, claro que sí Paul McCartney, pero aquí es sala de espera... ¿tendrá un bebé?
-Eh sí... mi pareja y yo seremos padres.
-¿De verdad? Nunca se supo nada...
sonreí sin ganas de hacerlo, estaba comenzando a irritarme -Pues, creo que ahora todo se sabrá. Necesitamos privacidad después de todo, ¿no cree?
-Por supuesto.
-Bien, ¿algún doctor vendrá a informarme algo?
-Seguro, sólo espere un momento más... ¿lleva mucho tiempo acá?
-Una hora y media.
-Oh... - bajó la mirada -Prometo que no tardará.
-Ok, gracias - di media vuelta.
-... ¡Disculpe, Sr. McCartney!
-¿Si? - la miré de nuevo.
-... ¿Me daría su autógrafo?

23:25pm.
-Chicos, si quieren vayan a casa...

Nos encontrábamos Ringo, George, John y yo en la sala de espera mientras ignorábamos por completo las sonrisas y las miradas de las enfermeras.

-... yo me quedaré aquí.
-Cómo se te ocurre Paul.
-Te odio McCartney pero no, no te dejaré.
-Estamos aquí por si se te ofrece algo.
bufé y me levanté -Joder, cómo los amo.
-Ya pequeñín, no llores.
-Idiota, me harás llorar de verdad... - reímos.

En ese momento, interrumpiendo nuestras escenas cariñosas, entró el doctor.

-Mucho gusto Sr. McCartney - ofreció su mano.

"Sí sí, mucho gusto... ¡¿Qué pasa con Sally?!" pensé.

-Mucho gusto doctor... - la estreché.
-¡Oh vamos, vayan al grano! - gritó John.

Volteé e hice un ademán con mi mano indicando que se callara mientras guardaba unas risitas.

-Le pido de favor que se tranquilice Sr. Lennon.
-Disculpe doctor, sólo ignórelo... todos estamos un poco frustrados. Pero dígame: ¿qué sucede?
suspiró -Hay unas cuantas complicaciones, así que tendremos que pasar a Sally de urgencias al quirófano.
-¿Al quirófano? - sentí como mis gestos se debilitaron.
-Así es, la ¿Srita. Jaucemelt?
-Sí, Sally Jaucemelt.
-Bien. Tuvo problemas... al contar con una cintura pequeña no es nada fácil dar a luz naturalmente, y tampoco para la paciente ya que el nivel de dolor es máximo...
-¡¿Cómo?!
-No sabemos si tiene el aguante suficiente.
-¡¿Y qué esperan?! No debería estar aquí... sólo... sólo... - repasé mi rostro con mis manos -... avíseme cuando mi hijo nazca.

Sentí la presencia de George a mi lado.

-¿Qué sucede?
suspiré -Es Sally...
-¿Pasa algo malo con su paciente, doctor?
-Complicaciones, es todo. Sólo venía a avisarle Sr. McCartney, ahora está en buenas manos...
-¿No puedo pasar?
-No, no... es algo urgente. No queremos que se altere en media operación...
-No lo haré, por favor... déjeme pasar.
-Ya escuchaste Paul... - Ringo se acercó a mí y tomó mis hombros -Mejor vamos a comer algo.
-¡No! - grité y las enfermeras me miraron -¡¿No entienden?! ¡Ella es mi futura esposa!
-Lo entendemos perfectamente, pero ellos son los expertos.
-Sr. McCartney le recomiendo que...
-Me valen un carajo sus recomendaciones... ¡Necesito verla!
-Llévenlo a tomar algo, necesita estar bien para cualquier cosa que suceda. Si me permiten...
-¡Déjenme pasar! ¡Necesito verla!...
-Ya Paul, pronto la verás.
-... Paul, tranquilo.
-La necesito... - suspiré.

Viernes, 2 de Septiembre de 1966.

-¿Seguro no quieres nada? - John me ofreció un sándwich.
-No, gracias... no tengo apetito.
-Vamos Paul, debes comer algo.
-No tengo apetito - repetí -Ya es otro día y al parecer no pueden decirme nada...
-El doctor dijo que no era fácil.
-Carajo George, pero tampoco... - bufé -Olvídalo, todos son unos idiotas.
-¿Hasta nosotros?
-No Ringo, ustedes no tanto... no tanto como ellos - señaló con la mirada a un grupo de doctores platicando.
-Ya relájate Paul, seguro estás más estresado que Sally.

George y Ringo miraron a John con un gesto indicando que mejor guardara silencio.

-Bien, perdón.
-No, creo que tienes razón. A veces esto dura más de 12 horas, lo recuerdo por el trabajo de Mary... cielos, si al menos mamá estuviera aquí...
-Ella sabría qué hacer.
-Así es - suspiré.
-Darte un golpe para que te tranquilizaras - Ringo rió.
-O hacerte cariñitos.
-Cállense - reí.
-¿Recuerdas esa vez que Mimi te pegó? - John soltó una carcajada -Fue épico.
-Me hizo falta, estaba fumando en su casa... con 16 años. Pero, ¿sabes igual que fue épico? Esa vez que le dijiste "que te den por..."
-Ni me lo recuerdes - interrumpió -Quedé con un chichón y unas cuantas neuronas muertas... pero es que jodía tanto con los anteojos.
-Al final les tomaste cariño - dijo Ringo.
-Ese tremendo golpe me hizo recapacitar. Hmm... no sé ustedes pero a mí se me antojó uno de esos sándwiches que la mamá de George le hizo antes de que nos fuéramos a Hamburgo - todos reímos.
-A mí igual... - musitó George -Dame una mordida.
-¡No, búscate tu propio sándwich!
-Ya me lo acabé... vamos, sólo una mordida - comenzaron a pelear el sándwich.
-Ve a comprarte unas galletas, ¿quieres dinero?
-No, quiero tu sándwich.

Ringo y yo reímos, aún preocupado por Sally.

-Chicos, creo que descansaré unos 15 minutos... les recomiendo que ustedes se vayan.
-Gracias por la recomendación pero yo me quedo - Ringo sacudió una revista y comenzó a leerla.
-Igual yo.
-¿Crees que yo me iría? - dijo George comiendo un trozo del sándwich de John.

Sonreí un poco y me acomodé en mi asiento.

Me di cuenta que apesar de los comportamientos, de los insultos, o de algún inconveniente... ellos siempre estarían conmigo.

08:33am.
-Paul... despierta - comenzaron a sacudirme -Paul.
-¿Eh? - abrí los ojos -¿Qué pasó con Sally?
-Sr. McCartney, puede pasar...

Observé a la enfermera con una sonrisa en el rostro, después miré a los chicos... igual tenían una sonrisa.

-¿Qué sucedió? - musité.
-Pasa, luego te contamos...

Tarde nada en reincorporarme, los nervios seguían subiendo mientras seguía a la enfermera por los pasillos.

-Aquí es.
-Gracias...

Abrió la puerta y miré a Sally en la camilla.

-Sólo está descansando, tuvo una madrugada muy dura.
sonreí aliviado -Gracias.
-No hay de qué... Ah, y muchas felicidades.

Nos dejó solos, a Sally... a mí y al... al bebé, lo supe al mirar la cuna que se encontraba al otro extremo de la pequeña habitación. Caminé hacia ahí con una sonrisa, no podía creerlo...

"Juliet M. McCartney
09-02-66"

Observé a la pequeña criatura, que al parecer igual estaba en un profundo sueño. Sólo la descubrí un poco para rozar sus mejillas con suavidad... no sabía si era una buena idea tomarla en mis brazos aunque fuera lo que más quisiera.

-Es hermosa, ¿no?

Volteé de golpe, Sally había despertado.

-Demasiado... - sonreímos.








/////



¡Hola! Después de un milenio {siempre escribo eso} les pido una disculpa. Estas vacaciones realmente no han dejado nada inspirativo, aunque sólo falten 2 capítulos... Pienso que va a terminar en diciembre si sigo así (??)

Bueno, ¡YA NACIÓ! A opinión de uds en los comentarios, al final fue una McCartney y la verdad es que igual me apetecía que fuera una niña (??) *poder femenino full*

En fin, sólo eso... dejando capítulo aquí. Ah, y decirles que igual después de muchísimo tiempo por fin subí en mi otra fic: memoiresecrits.blogspot.com {que apenas comienza}

Y también que {creo que no lo había puesto} junto con Luh, Cata y Vicky, tenemos una fic colectiva de los Bitels igual... thebeatlesfanfictioncolectivo.blogspot.com va a estar muy groovy.

Y sí, cuídese mucho... espero que estén de lo mejor.

Besos y abrazos,
♥ ♥ ♥


6 comentarios:

  1. AY DIOH MIO, JESUCRISTO SANTO SEÑOOOOOOOOOOOOR, ¡SALMA! AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. CREO QUE VOY A LLORARRRRRRRR.

    Tanto tiempo leyendo que Sally está embarazada, y que ya no lo está, es... no sé ¿bonito? Y más si es un ''brocacochi'' del Ponlacarnei 7u7. Juliet McCartney ¡qué bello nombre! Me gustó.

    Yo si fuera Paul, hubiera armado un escándalo de aquellos para que me dejaran ir a ver a mi pareja ¿ósea, ki omda? Pero bueno, hay que mantener la compostura. Ya sabes, es una figura pública y weno... nada es privado en su vida, pero por lo menos estaban los chicos allí.

    ¡AY NO! ¡DOS CAPÍTULOS! Voy a extrañar con todo mi corazón de lectora este fic :( Es que es muy bueno y me encanta la pareja de Pol y Sali. Te lo voy a decir hasta el final de las tempestades :(

    Leyendo éso del fic colectivo, me siento irresponsable DLKDJLJADS pero es que la creatividáh no me llega u_u. Me voy de inmediato a leer el otro fic <3

    Besos Sally, que estés bien. Sube prontooo <3.

    Cuídate, hablamos por whatsapp <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! SUBISTEEE!!
    HAY! Nacio que...conmovedor :3 me imagino a la bebe toda chiquita, con una micro nariz respingada y con sus mejillitas cachetonas y rosadas(a lo maca) :3 aahhh! Mucha ternura!
    Eso si son los mejores amigos del mundo!
    Ringo es el mejor de todos
    John te puede hacer reir pero fuera de todo eso te entiende y te aconseja como ninguno
    Y George... es un come sandwiches de primera pero sigue siendo de esos amigos que nunca queres que se vallan de tu lado
    Creo que es el capitulo mas tierno de todos los tiempos ( o fics jeje)
    Espero el proximo besos!

    ResponderEliminar
  3. :'( :'( :'( COMADREEEE, esto me superó...esto es demasiada ternura para mi corazón de lectora :'( :'( siento que no lleva nada en este mundo, y ya adoro a esa criatura Juliet dios mio! <3 <3 <3 Y FUE NIÑA! OH SÍ poder femenino lmL jajajajajjaj

    ¡Volví comadreh! es que como les contaba que mis papas no estaban, bueno ahora sí, llegaron a Viña, entonces me trajeron el pc y ya puedo comentar he he he he he 7u7 party hard jajajajajdha ahora puedo descargar otra vez mis comentarios histéricos, y no molestarlas por wsp XD

    Tengo que decir que me da nostalgia saber que quedan dos capítulos :c :c :c pero los aprovecho al máximo. Que precioso ver al Mchorny de padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* con los nervios y todo, y los machotes de sus amigos apoyándolo, hasta el final eh... son lo mejor, yo lo sabía, no por nada son la mejor banda del mundo 7u7 ajhdajhdasj

    Y LA ENFERMERA! uy que rabia, pobre Paul casi se le va la Sally allá adentro de dolor y la muy profesional pidiéndole un autógrafo, yo como señorito Macarni la hago a un lado rápido XD pero quien se resiste... es cierto eso. Ya, me puse a hablar tonteras.

    Las vacaciones bellas <3 <3 comprendo, a veces una está tan floja o tan dormida que ni la cabeza te funciona pero bueeh jajajja yo quedé re contenta con el capítulo que subiste que me hizo llorar como Magdalena u___u

    Querida sube pronto por favor, ojala pueda ver a la Señorita McCartney mayorcita, y ahí le cantamos entre todos: amoh su inosenciah (17 años) amoh sus errores (17 años) ajsdhajshdajs al ritmo de los bicles 7u7 los chicos ahí poniendole sabor, yatusae. jasdhajshdj

    UN BESOOOOOOOO <3 SUBE PRONTO PLIS PLIS PLIS :c me dará pena el penúltimo capítulo :c





    ResponderEliminar
  4. Salma muy dear!

    Volví de vacaciones, me meto a blogger y que encuentro? Capítulo 98 hace un día awwww

    No puedo creer que ya nació, Juliet! Que lindo nombre

    Que desesperación cuando no dejaban pasar a McCa por dios, pensé que había ocurrido algo bien feo pero no fue así, que alegría!

    Me enterneci mucho cuando leía que los chicos no querían dejar solo a Paul... Siempre tan compañeros entre ellos

    Voy a extrañar mucho esta fic, tardate el tiempo que quieras en subir el próximo con tal de que no se acabe jajaja

    Ya leí tu cap del otro fic, pero no te lo comente porque donde me fui de vacas los datos me andaban bastante mal :((

    Un beso enorme querida, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Mi alma lectoral esta latiendo a 100000000 por segundo jajajajajjaja ya, soy la última en comentar, que vergüenza :(

    Saaaalma! Haces que mi vida corra peligro mujerrrr! El bebé nació! Y tiene un nombre preciosoooo! Juliet McCartney, qué belleza :')

    Me gustó la parte en la que Paul dice que pase lo que pase, ellos siempre estarían con él o algo así, es que estoy comentando en condiciones óptimas desde el cel y tengo miedo de que no se cargue :/

    Dos capítulos, sólo dos. DOS CAPÍTULOSSSSSSSSS. ¿Que hago yo sin esto Salma, que hago? Llorar. Cry Lucy Cry.

    Bueno, me voy antes de que lo que dije se haga cierto y de que esta cosa no me publique el comentario. Besos, cuidate ♥ :*

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no leía un capítulo de tu historia y estos días he estado leyendo los que me faltaban por leer y déjame que te diga que YOU'VE REALLY GOT A HOLD ON ME con este fic. Es precioso, cómo escribes, y el nombre de Juliet.
    ¡Escribe pronto!
    ¿Te pasas por el mío? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar